sábado, 12 de enero de 2013

Mi Madre No me conoce.

De:
http://ciclotimicadelorto.blogspot.com.ar/2010/02/deje-y-me-puse.html

2010...
2012
a Todo, lo logré en 2 años.

Iba a hablar de las cosas que dejé y el gran cambio, pero me acordé de algo que le dije a mi madre hace dos días.
En una discusión , un debate, me dice..
“Pasa que a vos te influyen todos, no opinás por vos misma”
Donde le respondí:
Para que vos nunca me escuchaste ni debatir en el bachiller, ni en la universidad, parece mentira, no conoces a tu hija.

Es verdad, mi madre no me conoce.
Todo lo que yo digo supuestamente es “
hacer la psicología” y dice “no me analices”.
No hay medio de expresión.
Fui una hija buscada, pero NO un género deseado.
“Yo tuve un hijo y murió”
“Que lindo son los varones”
“Me hubiera gustado tener un varón”

¿Y qué tal si amás un poquito más a la nena?
Justo hoy le dije “Jum” señalando una canción que le dediqué:
http://www.youtube.com/watch?v=bIcSnyY1szY

Lo siento por no poder ser como ella quería o mejor que ella. Pero lo siento por ser La Mejor, o intentarlo cada día.

Me dijo “ya estas grande para ser una nena”¿Cuándo estamos grandes para dejar de serlo?

Sí, me avergoncé de ser su hija, porque ella quizás esperaba más, pero me dijo que no, que le di lo que más quería, ser abuela, le deposité mis fracasos y me dijo que eran experiencias de vida.
¿y qué hago con esta angustia?
Se la regalo al cielo. Ya está.

Ella me dió la desconfianza en el hombre, yo la tomé la deshice, la volví a formar, lo miré, le creo, le tengo fe, le tengo confianza.

Y ahí vamos entre líneas, quien pueda entenderme.. Lo que era yo, y lo que soy ahora, tengo un cuerpo en vías de construcción, y está en camino, tengo un alma pura, me la han corrompido muchos, pero la mantengo pura, se lava, esos 21 gramos se limpian con las lágrimas.
Tenía miedo a arriesgar todo por nada, y darme de nuevo contra la pared, tengo 25 años, no 15, no puedo darme el lujo de equivocarme, pero él me dijo “equivoquemosnos todo lo que queramos, el desamor no existe”, arriesgo todo y que sea lo que Dios quiera.
¿Qué es esa mierda de perder la adolescencia?

Crisis de personalidad” Ajam.. No hay fecha de caducidad, nos desarmamos y nos construimos todo el tiempo.
Igual en el aprendizaje, siempre hay alguien que te rompe las pelotas. Hola mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya opinaron al respecto...