sábado, 7 de noviembre de 2009

Hasta donde se puede llegar...

¿Hasta que punto está bien decir lo que uno piensa y sabe?

Hace unas semanas atras una mina que no tenía mucho diálogo me dijo algo que me ofendió, se desubicó demasiado, no es una persona abierta, pero por lo que sabía le gustaba joder a los demás.
Me tocó donde más me jode y la retruqué, eso produjo varias cosas.
Le dije lo que pensaba y le hice una cronología de actos que ella había hecho. (nada bueno).
A su vez con ella teníamos los mismos contactos (hablo de pasado porque desterré a todos), y les mostró que yo era una "hija de puta", por lo que le había dicho, pero era verdad, jamás mentí, inclusive dentro del grupo se pasaban los chusmerios sobre ella, todo lo que sabía era porque me lo habían contado sus "amigos".
De la calentura le dije : Tal y tal dijo esto de vos, vos haces esto y aquello, así que antes de decirme algo a mi o darme un consejo desubicado, callate la boca.
La eliminé a ella y al grupo de mi vida, pero escuché los comentarios y como ella fue la primera en contarles lo MALA E INJUSTA que había sido yo.. Yo quedé como la más perra.
No quise contarles al grupo porqué fue mi reacción de tal manera, porque cuando es un problema entre dos, no es necesario que se entere media humanidad.

Pero escuché la voz de una gran persona que le dijo "Espero que por lo menos pida perdón".
Yo no tengo culpa, por lo tanto no voy a pedir perdón. Solo saben ellos una parte, seguramente esta mina no contó como comenzó la disputa.
No perdí amigos, porque los mios son pocos y de años. Pero hasta que punto tengo que llegar a callarme la boca? Pensé en mandarle un mail al grupo contándoles lo sucedido, pero tambien pienso que mejor dejar todo así, que llegado el momento de cruzarlos les contaré.
Ella quedó como la pobre ingenua mujer que le dieron con un palo y yo quedé como la Bruja envidiosa de mierda.

Muchas veces no decimos lo que pensamos para no generar problemas, pero nos quedamos con ese veneno que nos consume. No se que está bien y que está mal, pero hoy en día hice un cambio, este año empecé a decir todo lo que me molestaba, además de dañar a gente que quiero, dañé a gente que no vale la pena.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Viernes de Infecciones

Hoy es un día de mierda.

Me tengo que ir hasta la loma del orto para estar con enfermos tuberculosos e infecciones respiratorias diversas, con los tantos problemas respiratorios que conllevo!!!!!! y tiendo a que todo aquel virus que camina por el mundo se me pegue, como también los boludos.

Se que voy a llegar tarde porque me cruzo medio país casi. Y encima salir 1 hora antes del Hospital para llegar a buen horario a la cursada.

OMG! llevo libreta nueva y jabon en gel con olor a durazno, así no siento nada nuevo, supongo que usaré barbijo aunque en el inconsciente deseo con toda el alma, agarrarme Gripe A así todos salen rajando de al lado mio y me miman en el Hospital.

"No tenes miedo de morirte?" - sería una pregunta muy pelotuda de cualquier lector
Mi respuesta sería: "Soy inmortal" - Respuesta pelotuda a cierta dependencia retórica.

A la noche les cuento como me fue, si no putié al del micro o no me traje algun nuevo virusito a casa...

Q.E.P.D

jueves, 5 de noviembre de 2009

Esas series del orto que se nos parecen tanto...

Felicity fue una de ellas.

Una chica que se entera al finalizar el bachillerato que el compañerito que estaba para partirlo en cuatro pedacito, le dio pelota. Que fue tan idiota en seguirlo a la Universidad, que le cuesta un ovario y medio mantenerse y debe de estudiar se la pasa metiendose en quilombos.
Esa soy yo. Yo terminé el bachillerato que a su vez elegí una especialidad porque mi compañerito que me gustaba se iba ahí. En la Universidad elegí una carrera que se dictaba al lado de la de él y me lo cruzaba todas las tardes. Hasta que... ME PUDRIÓ.
Me di cuenta que Psicología no era para mi, me gusta lo admito, pero demasiado rebuscado para tanta simpleza.
Me fui a la Facultad de Ciencias Médicas y me instalé, conocí muchos compañeritos buenisimos, es más no me explico como los estudiantes de medicina son modelos, los eligen!
Cuando ingresé a Psicología vi que las chicas se iban vestidas como si fueran a modelar, y yo así nomás.

Ellas: Jeans recontraarchi pegados en el orto, tacos, remera top, camperita y cartera haciendo juego, libros en las manos.
Yo: Joggin, zapatillas o alpargatas o ojotas, cualquier remera que encontraba, mochila hippie y como no me gusta tener cosas en las manos, preferí meter todo en la mochila.
Era una campesina de mierda, pero me hice mi grupo, la mayoria gay´s y del interior. O sea ibamos a estudiar no hacer chetaje.
Cuando me pasé a la de medicina ahí cambió el concepto, nadie duerme, así que tampoco sabemos como vamos vestidas/os, igualmente no falta el pseudo pelotudo en traje que está casi en 2do año y ya se cree médico cirujano.
Total arriba de todo eso, va el ambo o si no la chaqueta.

Felcity tuvo que cambiar para sentirse cómoda, y yo también, porque en los finales además del conocimiento vale la presentación, aunque no tengas un mango y comas arroz todos los días.
Me empecé a maquillar y empezaron las miradas, ya sabía que no era invisible, usé escote y lo conocí a él.
Él era y es ayudante de una Cátedra y tienen ese mágico ego encima, pero conmigo lo desterraba, porque quizás se dio cuenta que yo sabía más que él en algunas cosas, y terminabamos enseñándonos mutuamente.
Da la casualidad que yo no seguí medicina, yo estudiaba en la Facultad enfermería y prácticamente somos un equipo, nos necesitamos, él sabe muchisimo de anatomía/fisiología y yo de semiología. Él no aprendió un carajo en el Hospital y yo ya tengo demasiada calle.

(Feliciy - Noel).
Pero que pasa? Felicity sigue enamorada de Ben, y yo sigo pensando en aquel estúpido de lo que pudo haber sido que eligió Abogacía. Siempre fue demasiado para mi, y ya tengo la convicción establecida.
Es tan elocuente, que a mi compañerito del cole se lo presenté a mi mejor amiga (Que oh casualidad pasa lo mismo en la serie). Obviamente no tuvo final felíz, como la serie tambien lo comenta.

Me inculcé colores en el pelo, cortes, cambios, tiendo a que cada vez que hay una ruptura en mi status kármico, me hago algo raro en el cuerpo, más agujeritos en la oreja, cambio de color de pelo, corte, etc.
Noel (el ayudante de hoy en día de medicina), rinde Medicina Legal, y a su vez crucé, encontré y no quise ver que Ben estaba ahí, haciendo no se que cosa.
Si esta Serie no fue para mi, odio las casualidad porque no creo en ellas, creo en las CAUSALIDADES.
Hoy me siento un poquito como el orto mismo, y tambien comparo mi vida hospitalaria con Scrubs, porque es todo una joda.
(Scrubs es una parodia sobre como se trata y trabaja en un Hospital y la hacen TAL CUAL).
-15 minutos con c/paciente.
- Cirujano chistosos haciendose ver
- Enfermera molesta que sale con un Cirujano aniñado y odia las ordenes.
- Jefe insoportable con cara de culo.

Mañana voy a tener un día enfermo, esos días de que no te queres levantar, porque me tengo que ir a la loma del culo a un Hospital para ver gente con infecciones.

-- Cambiando de tema.
Tengo en el msn "Estudiando en casa" (porque tengo que pasar 1 carpeta y estudiar un final) y hay un PELOTUDO DE MIERDA TITILITANDO EN MI MSN.
Si estoy como no disponible  y pongo que estoy estudiando, cojiendo, durmiendo o cagando, no me rompan las pelotas, son pelotudos? Por qué la gente es así? Por qué no entiende la no disponibilidad del sujeto?

Diálogos . com Parte II.

Cordobes dice:
que opinas del seso anal?
Negra de Mierda dice:
recien hablaba eso con una amiga
depende con quien y como
pero si ya tuve
Cordobes dice:
con mandingo jajajaja
me referia a tabu o nada que ver?
Negra de Mierda dice:
de que carajo me estas hablando?
Cordobes dice:
te pregunte que opinas del seso anal y me dijiste que ya tuviste yo me referia a que si es un tabu o si ya pasa mas que nada como para probar algo distinto
Negra de Mierda dice:
No, yo le dije
"Vamos a probar?"
él: estas segura?
y si, lo probamos y me encantó, pero con él, con otro lo pasé muy mal
asi que nunca más
Igualmente el ultimo fue un bruto
y mi ex un delicado
Y no es tabu, pasa para saber si en verdad duele
Cordobes dice:
la frase que nunca dice una mujer: probemos algo nuevo ya se rompeme el culo
Negra de Mierda dice:
o que se siente ser homosexual con una vagina
Porque tienen miedo
Cordobes dice:
tambien influye el dia y si no viene vaselina la cosa no marcha aunque depende los casos
Negra de Mierda dice:
Nah vaselina mis cojones.. Yo no usé vaselina
No se que usé jajaja fue hace tanto
Que loco! que bien la pasé, como me reí
Cordobes dice:
y duele o depende el usuario?
Negra de Mierda dice:
Depende la pose, en 4 duele muchisimo
patitas al hombro o de costado no duele tanto
es al principio, relajate ^^
hasta me se el verso

.... Nunca me agarren a las 2 am en el MSN. NUNCA.


Mexico vs Argentina:

ME 109cito dice:
que crees??
Negra de Mierda dice:
Creo en mi
ME 109cito dice:
dije que crees no en que crees
o en quien
Negra de Mierda dice:
A ver decime
ME 109cito dice:
los Yankees ganaron la serie mudial!!!
Negra de Mierda dice:
que bueno!!!!!
Que loco!!!!! Vamos OBAMA carajo!
VIVA PERON
ME 109cito dice:
mmmmmmmm
disculpame porque me gusta el deporte


Yo no se si hay un serio compromiso con los Estados del Norte o no me dicen nada interesante. Me enamoré de muchos mexicanos en mi vida, inclusive hay uno que me tiene si quiere, pero veo que el pelotudismo no es Argentino solamente y me descoloca completamente diálogos como este.
¿Qué carajo me importa si los Yankees ganaron algo? Ya se que me está tomando el pelo, pero me encantaría putearlo un poco...
Solo Gael García Bernal podría ser perdonado en el Mundo de los Mexicanos.

(y yo que pensaba mudarme a México el año entrante.. LAS PELOTAS).

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Diálogos .com

Cordobés dice:
al final la encare a la minita esta y como que me reclamo que no la invite mas a salir jajaja
de cualquier manera ya mi tiempo ahi esta contado asi que a freir churros quizas en otra vida
Negra de Mierda dice:
pero que se hace? ENCIMA QUE UNA ESTA DESESPERADA ELLA SE HACE DESEAR?
que se chupe la cajeta sola
Cordobés dice:
es lo que pasa cuando ya no te importa nada vas de frente y como le dije no te puedo perder porque nunca te tuve asi que te lo suelto como me sale y para con la actitud esa que me canso
asi de sutil le dije las cosas
Negra de Mierda dice:
aplausooooo!!!!


"Satanas le da pan a la que no tiene dientes, aunque esta misma no sepa chuparla".
....


Rosarino dice:
todo porque todavia tenes la ilusion de cojerme toda una noche.
si no ni estaria aca.
o ahi.
Negra de Mierda dice:
Si, algun día te voy a cojer y te voy a dejar tirado por ahí
Rosarino dice:
jajaja
Negra de Mierda dice:
y me vas a decir: puta de mierda, hija de mil puta, sos una basura
y yo me voy a sonreir.
(?)
Rosarino dice:
probablemente haga un texto hablando de tu culo y si estaba bueno o no
pero cojer es cojer, no tiene por que tener repercusiones mas alla de ITS e hijos.,
una concha, una pija, gente que se cree superheroes del sexo, al otrodia todo siguenormal.
Negra de Mierda dice:
seeee
Que buena falencia del sexo
Rosarino dice:
la unica diferencia entre cojer y hacerse una paja es que cuando te cojes a alguien, mina en mi caso, tiene tetas y concha para ratonearse con.
Negra de Mierda dice:
Para mi la diferencia entre cojer y hacerse la paja es que no tenes que andar dando explicaciones
Y tampoco esperar a que el tipo llegue a tu casa, ni nada por el estilo
Me pintó las ganas de cojer, bueno.. PAJA
Rosarino dice:
jajaja
meencantan las minas queadmiten su sexualidad
Negra de Mierda dice:
Admito mi sexualidad, soy una bisexual rara, pero inclusive me gusta el juego, la magia, boludear la previa..
Me sale la vampira de adentro CARAJO
Rosarino dice:
ajajaj
una vuelta me mordieron hasta los dedos de los pies
lleue a casa y mi viejo penso que me habian fajado
me saque la remera, le mostre los araniazos en la espalda
y se fue a dormir muerto de risa
Negra de Mierda dice:
Pero que te tocó ? Una metal jodida?

Y no pienso continuar....

martes, 3 de noviembre de 2009

Veo veo...

Saliendo del Hospital, después de un griterio abstémico sobre un caso de Gripe A, camino por la calle, y me puse a mirar los autos esperando a cruzar, un hombre (pendejo), se sacaba su moco. Llegué a la conclusión del debate armado con anterioridad en la reunion de brujas del 31 de Octubre. (porque yo lo festejo).
Esa puta costumbre de creer que nadie los observa, y queda tan tan como el orto...
Ese tipo, baja de su auto, y le da un beso a su novia, que a su vez, le acaricia la cara, el cabello y ahí termina de pegar su hijo nasal.
La delicadeza perdió su rumbo hace mucho tiempo, inclusive yo no soy delicada y me chupa realmente un huevo.

Recuerdo haber tenido una profesora que se cagaba en clase, y se rascaba la vagina. Hoy en día le hubiera dado un turnito, en ese tiempo decía: "poooobre mujer".

Hay gente que no usa bidet, la mujer con la excusa de la flora natural, y el hombre porque para algo existe el papel higienico. Yo realmente lo uso para sonarme la nariz, en un caso extremo soy una negra de mierda porque he usado repasadores, por la puta aguita que se forma en una tremenda alergía primaveral tramada por una gripe casi veraniera.
Yo me pregunto ¿Cuándo cagan se limpian el culo con papel? ¿No tienen miedo de que quede "palometas"?
El bidet no es un adorno!

Las mujeres usamos el bidet inclusive cuando estamos en nuestro período menstrual, para pujar dichos coagulos trabados.

Los hombres y su torneo de pedos/erutos, son lo más. Si me habré tragado más de uno. De eso no me quejo son inevitables. Pero si me quejo en que en la calle hay que ser delicado, porque YO por lo menos YO y mi Super YO te está mirando.

Me da bronca exhaustivamente que se me ocurran treinta mil pelotudeces cuando camino por la calle, y cuando llego a la PC se me borran.
Pero hoy hay un porqué, pasa que me enamoré o eso quiero creer.
Jamás en mi vida admiré la belleza en el hombre, ni me gustan los flacos, ni me atraen los que tienen musculos formados e inflamados, ni los metrosexuales que suelen ser más limpios.
No tengo un perfil, solamente observo las manos y la mirada. Con eso me compraste.
Con esa simpleza, con esa simpatía, con esa altura.
Él tiene todo eso y más, es como si lo conociera de otro lado, y miren que creo en otras vidas.
Indudablemente como todo en la vida hay un problema, él es mi profesor y lo peor de todo es que temo que sea mejor que yo.
No es competencia, es que quizas me sienta menos, pero igualmente no puedo acercarme solamente a finalizar la cátedra. QUE JURO SOLEMNEMENTE PARTIRLE LA BOCA DE UN BESO, DECIRLE QUE ESTOY ENAMORADA PROFUNDAMENTE e irme a la mierda y desaparecer.

Si le intereso me buscará no? NO?
Hay alguien ahí?

domingo, 1 de noviembre de 2009

Tengo dos vecinas que hacen fiesta todos los días..

Y son lesbianas :D


Nada más que eso, Envidien Hombres. Por lo pronto espero un Ovarius Moments al lado de casa.

Yo los huelo...

Tengo un serio olfato especial para oler al hombre en celo.

Trabajos casi en la misma profesión, sus preguntas pueden ser contestadas por él mismo, y siempre termina la charla en "Pero vos llamas la atención con tus tetas, tenes a todos ganados no?".
No se si me envidia y quiere urgentemente un cambio de sexo o quiere otra cosa.
El coqueteo es inminente.
me habla desde el amor, hasta la amistad, lo que se hace en la profesión, e inclusive quiere detalles.

La mujer se da cuenta cuando el hombre viene a pique porque está en celo, demoslé la culpa a la Primavera (siempre necesitamos justificar).
Quizás tengan problemas en cuestión de "avance", no saben manejar situaciones o dan muchas vueltas para invitarte a salir y creen que tirando perros pueden agarrar algo.
La cuestión es que se nota y a veces el juego de "saber que pasa" se disfruta más.

Me gusta el juego de palabras, la histeria un poco, esa frase de "Hay que decir las cosas de una, porque las vueltas a la calesita ya las di", quedó en historia o por lo menos suelo utilizarla cuando mi ciclo hormonal está alterado.

Igualmente volviendo al tema, huelo demasiado celo, o se te juntan todos o no vienen ninguno, o la primavera te pone a flor de piel o te pone loca como un gato castrado.

Soy la unica que lo siente?

Me va a explotar un Ovario.

Antes de que se me explote el Ovario, las ganas de vivir y que el universo termine de conspirar contra mí, prefiero hacer Catarsis.
Además creo yo, y quiero constatar esto de que no soy la unica persona con problemas del sexo opuesto. No entiendo los hombres. Bah, llego a entender una parte de ellos y me espanto, son tan obvios a veces.

No se como decirlo que tengo la vagina llena. (para no decir concha que queda tan mal).
Acá va un sutil ejemplo:

IDIOTA dice:
algun dia tendriamos que conocernos
Negra de mierda dice:
Seguramente
IDIOTA dice:
tenes poca onda con XX = una mujer
Negra de Mierda dice:
Por qué decis eso?
IDIOTA dice:
por el fcbk
Negra de Mierda dice:
No comparto su manera de ser, no me es una mina limpia
IDIOTA dice:
por
Negra de Mierda dice:
No me gusta hablar del tema con personas que no conozco
IDIOTA dice:
todo bien
respeto eso
Negra de Mierda dice:
para que queres saber?
IDIOTA dice:
no me llamo la atencion


El hombre es chusma, el hombre le gusta llevar y traer. Además conocerlo? Él es casado y eso de la amistad, nos conocemos, cafecito, no jodamos, también tenes hijos.
Yo soy una desconfiada? Si.
¿Por qué? Y en este blog lo voy a contar.

CATARSIS CATARSIS, BIPOLAR BIPOLAR DESPUES DE REIR ME PONGO A LLORAR!