viernes, 11 de diciembre de 2009

Aprendiendo Historia con La Negra.

Como le dije a Pepe Pompin (suena medio tonto esto, por dió), hay cosas que no todos sabemos...

Entonces le pregunté a mi mamá:

Negra:
- Y? a los que mataban o secuestraban eran civiles que estaban en la calles pidiendo sus derechos no?
Mamá:
- No todos, te voy a contar lo que yo viví y vi:

Muchos luchaban por los derechos humanos y constitucionales, porque cuando hay un Gobierno Militar, se clausura la Constitución, con manifestaciones pacifistas, revoluciones y también había algunos que no tanto.
Pero un día, cuando a la tarde crucé la calle 60, me detuvieron y me obligaron a entrar a una casa de una familia conocida...
"Vení negrita, que la cosa está pesada", dijo la mujer de esa casa.
Me pusieron atras de la ventana y yo miré.
Una mujer embarazada de 8 meses con bombas en su cuerpo, se hizo estallar, pedazos por todos lados... se suicidó, lo que hoy se llaman suicidas o kamikases, y mató a su bebé dentro de su panza.
Muchas veces pasaban eso, porque creían que de esa forma iban a cambiar el país o hacer recapacitar a alguien, cosa que dudé.
También, cuando hacian allanamientos, entraban a tu casa sin pedir permiso y más a los militantes que tenían fichados... muchas eran mujeres con hijos, pero mirá como será hija de puta esa mina que conocía.. que debe de dar su vida, puso a su hijo de 5 años enfrente de ella como protegiendose, creyendo que los militares no la iban a matar por tener el hijo adelante.. que pasaba? mataban al nene de 5 años y a ella.
Qué clase de madre es así? Yo creía que las madres daban su vida por sus hijos.
Vos NUNCA sabias si el de al lado tenía una bomba, muchas veces tomé colectivos y vi estallar a los colectivos de atras, y si me tomaba el micro equivocado? no estaría acá.
Si escuchabas musica de rock nacional eras una zurda, si tenias fotos de Perón y Evita te juzgaban de ser peronista y te mataban.
No no podias estar y yo dejé mi carrera de Bioquímica porque era a la noche y a mi viejo le daba miedo, tuve que elegir ser maestra y estudiar a la mañana, y muchas veces cuando estaba en mi último año de secundaria nos escondian abajo de los escritorios, de los bancos y escuchabas tiros.
Me pidieron el documento mil veces, pero yo no hacía nada, por eso no me pasó nada, pero más miedo tenía que por el culpable de al lado.. pierda la vida.
El gobierno militar es algo que deberían prohibir, pero también deberian prohibir pendejos que creian que destrozando sus vidas  y VIDAS AJENAS iban a cambiar las cosas.. utopía.
Había mucho trabajo en esas épocas, y la economía estaba excelente, de eso no se pueden quejar, no existian ladrones ni nada por el estilo porque si despues de X hora estabas afuera.. Chau.

Negra:
- Ahora pasa lo mismo pero con otro color, no?
Mamá:
- Ahora si, no se que es peor, pero si sigue esto así, va a caer otro golpe militar, así empezó todo... pero lo más gracioso es que estamos en democracia con leyes raras. No te parece?
Negra:
- Brump! (trago amargo angustiante).


Alguien sabía ese lado de la historia? Muchas madres de plaza de mayo hacen política, no lloran por sus hijos eh.. esa Estela de Carloto me tiene la concha llena y tengo muchas cosas para decirle, apoya cada gobierno que pasa, estan en cada acto político, no tiene las ideas fijas y hace una política estúpida, se olvidó de sus hijos.
Algunos se pasaron por el orto la vida humana, acá yace otro equilibrio de la humanidad.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Día triste

Hoy fue un día de mierda, pero más que nada triste por muchos motivos.
* Jhon Lennon, que me hizo enamorarme de la vida, como de tanta vida de mierda que tuvo, hizo canciones impresionantes.
* La madre de un amigo muere y la lloré como si fuera mi vieja.
* No poder llevar a mi hijo a clases porque me amenazaron con matarme, por algo que jamás hice.. como denunciar la trompada que recibió mi hijo.
* De tener que aguantarme que una Negra soreta que no le importó que mi hijo vaya al Hospital porque su hijo lo golpeó en la panza y que solo la llamé para preguntarle que pasó.
* De no saber donde estoy parada bajo un juzgado de familia, sin saber si este mes cobro los alimentos, porque mi abogado se dio a la fuga.
* De esperar el llamado de mi ex, el padre de mi hijo para ver como arreglar el tema, porque cuento con esos miserables 300 mangos.
* De que vienen las fiestas y estaba todo bien, pero derrepente hoy se me vino el mundo abajo. Pensar que hoy tengo a uno de los seres que más amo en la vida, a mi abuela y que el año que viene quizás no.
* De no poder parar el mundo y gritarle a los cuatros vientos cuan injusta es la vida
* De llenarme de odio pasando los días, porque veo miseria donde debería haber dignidad y un plato de comida diario.
* Que todo lo que hice este año para la Escuela de mi hijo tenga un techo, y que la maestra baje la cabeza y me diga: Es así.. es un  lugar choto, cambialo urgente. Luego de haber salido por la tele, por los diarios y por la radio.
* De haber criado a mi hijo tan derecho, tan amable, tan amante de todo, que a todos trate con esta palabra "mi amor", sin conocerlos, que no sepa que es malo y que es lo bueno, de tener que enseñarle lo que es la muerte, de mostrarle que el mundo es una porquería divina y él se quede encandilado con las nubes esperando a Mickey Mouse.

Hoy hablé mucho con mi vieja, porque por primera vez en mucho tiempo lloré y lloré como nunca, me desahogé todo, y lo peor que mi hijo me vio, cosa que odio y se puso mal.
Los abracé con fuerzas, y cargé con mis 22 años todo lo que carga una persona de 50. No sabes como pesa, no sabes.
Toqué un tema sobre política, cosa que a mi mamá le jode, ella vivió el proceso militar antes de irse, junto con mi viejo. A ella casi más la matan porque la confundieron, si hubiera pasado 5 minutos después, ya estaría muerta, y a mi viejo lo persiguieron por zurdo indisciplinario, y sus compañeros le dieron un puñal por la espalda cuando él respondió: Mi idolo no es el Ché, es mi vieja que me da de comer.
Yo le pregunté a ella:
"Má, yo se que me voy a arrepentir con lo que digo.. pero no es mejor un Gobierno Militar?"
Ella me dijo:
"Es lo mismo, casi más me matan por confusión, pero ahora te matan por cualquier cosa, esto es lo mismo, los militares te mataban igual, y acá la gente común también."

No vamos a poder salir de esta, nos hundimos, y yo estoy muy cansada, de dar y dar, y que te respondan de mala manera, que te quieran matar por defender o pedir explicaciones. Cómo se le puede permitir a una madre llevar una navaja a la puerta del Jardín?
Si hoy hubiera ido a llevar a mi hijo, no estaría contando esto y eso es lo que más me duele. Eran las 11.30 y le dije: Bueno, vamos al cole
Y al rato le dije: hace calor.. quedate con mami en casa..
Dios Mio! si no hubiera dicho que hace calor y no hubiera convencido a mi hijo, hoy no estaría viva.

Vomite su mierda aquí...

A pedido de la Señorita Kioskera: http://kioskerakio.blogspot.com/ el blog se ha establecido un momento de Catarsis, y como bien la Medicina otorga a la Catarsis como el momento en que la persona caga, defeca, etc.. se los voy a otorgar.

Mi punto culmine fue ayer, cuando fui al recontra re mil pedo a la Facultad, para que me digan que la Cartelera cambió y que se le cantó la chota al profesor que lo toma el 14, 15 y 16, vi en la lista mi apellido y doy el Martes 15 a las 20:15 (encima nos pusieron horario!).
¿Qué tiene de bueno esto? Más para estudiar y más para hacerme la cabeza si apruebo o no, si el mundo se conspirará contra mi, o si Scioli va a establecer algún tipo de dictadura más.
En fin...

Hay muchas maneras de hacer Catarsis, llorando, cantando, puteando, escribiendo, leyendo o simplemente callarse la boca y verse un poquito adentro de uno tratando de buscarle el porqué a la situación.
Hoy quiero además de pasando el momento de pre-final, hablar un poco de la situación del país como sociedad.... porque no entiendo, como opresiones de diferentes ámbitos dan a completar un esquema de posible dictadura, no habrá militares al mando, pero se observa eso.
El definir a una persona por llevar capucha y bufanda como "malandra o piquetero", me es muy superficial, es como decir que si yo me pongo jeans y topper soy una rollinga de mierda.
El no dar el espacio de manifestación, el pedir  a gritos seguridad y que nadie escuche, que todo siga como nada, establecer una Ley de Medios que habla sobre "expresión libre" mientras quieren cerrar TN que es periodismo independiente, inclusive otros medios que soy amiga y conocida.
Poner un límite de entrada y salida en los boliches como si eso evitaría que los pendejos no se pongan en pedo en la calle, y mucho menos violaciones, asaltos, etc..
La sociedad pone reglas, hay que cumplirlas, pero hasta donde? Hasta donde se llega el poder de decisión y establecer normas que no elegimos?
Escuché muchas boludeces de Congresistas en una radio, diciendo que el país está bien y que America Latina anda fenómena... Yo me pregunto en que mundo viven?! Si salis de tu casa y estas culo contra la pared. NO JODAMOS!
Me puse seria.. CAGAMOS! quien me banca acá!

Y sobre el Amor estoy un poco cansada de hablar, porque no le encuentro más finalidad en mí, no estoy enamorada de nadie, si deslumbrada, pero no llegó el momento y ayer fui brusca.
Él me mandó un SMS y yo estaba en la Facultad con un humor de perros, me dijo:
"Ya estoy en casa, si podes llamame si no.. dejá, no hay problema, te quiero mucho"
Y yo fui hija de puta de nuevo, bah... estaba llenada las pelotas y cuando estoy en estas crisis no me gusta que me jodan, le respondí:
"Estoy en la facu, me toman el 15 al final, no vuelvo a casa, me voy a dormir a lo de unos amigos".
A lo cual él respondió:
"Perfecto, ok".

Si si si el Perfecto lo dijo con asco, hasta cuando yo lo pronuncio lo digo de caliente.

No me va el nos vemos por ahí y nada más, esos típicos amores de adolescentes de 16 años, ya lo pasé, lo mio es otra cosa, compartir momentos.. tiene mucho quilombo a su alrededor, y yo solo quiero pasar desapercibida y no involucrarme, aunque él está HASTA LAS PELOTAS.
Así que os invito a pasar a destilar su mierda, acompañaré el sentimiento onomatpeyo que lo involucra y quien les dice que saque un tema dependiendo de los comentarios tan enriquecedores hacia mi sistema.

Au revoir!

lunes, 7 de diciembre de 2009

New Cow

La Vaca Nueva, viene de la pelicula "Alguien como tú", muy buena por cierto, lastima que se te vuelve encontra cuando esas pasando por una crisis existencial.
Mientras que hoy nuevamente el canal "Cinecanal" se encargaba de alegrarme la mañana con "Profecía El despertar", inmediatamente se puso en mi contra y afianzó mi lado femenino, me hizo pensar en realidad y eso a Negra de Mierda no se le hace.
Yo les conté lo del flaco del SMS, un poco.. que yo no quiero tener nada serio, pero él habia metido la pata en el acelerador y estaba todo confundido el tema. Bueno.. ayer lo "arreglé".
Yo:
- Ya te lo dije que no quiero que me esclavizen, que no estoy para que me pregunten que hago cada 5 minutos y menos dar explicaciones, tampoco me gusta dar la mano al caminar, se cruzar la calle sola.
Él:
- Pero boluda! está todo bien, te "re" entiendo, yo también quiero eso para mí, no estoy en condiciones de tener una relación estable.
Yo:
- Buenisimo! entonces te pido que no me molestes hasta despues de los finales, porque me da mucho asco levantarme  a las 5am y ver un "Hola mi amor, como estas?" . (Conchitumá)
Él:
- Pero (Uffff siempre hay un pero), yo quiero que haya un avance, no puede ser que siempre estemos así. Por qué no me llamas o te llamo mañana? tipo 13hs que me levanto?
Ella:
- Ok, si me acuerdo te llamo, pero avance? no me entendes me parece.
Él:
- Sí te entiendo "BOLUDA!!!!!!". Llamame. Te quiero mucho y te extraño

WTF???????????????????????????????????????

Sí, me podes querer como persona, pero extrañar que? Si no hay nada, entonces quiere decir que no entendió un carajo? no no entendió una mierda.
Será tan determinante en la vida de un hombre, que una mujer ponga límites? Por primera vez frente a él, estoy haciendo del papel de hombre? Creeme que si ÉL hace Mujer, yo prefiero volverme GAY. (Hombre GAY).

Ahora yo les hago una pregunta a los hombres que entran en este Blog y quiero que me lo respondan con sinceridad, nada de hacerse los buenos o que no saben del tema, porque TODOS, absolutamente TODOS fuimos alguna vez unos hijos de puta.
¿Por qué dejan a la mujer sin previo aviso? ¿Cómo de la nada, sin un porqué en cuestión dejan de amarla?¿Por qué mienten?
Es muy facil decir todo en el principio de una relación, como hago yo, pero claro soy mujer, aunque me comporte como hombre con este muchacho.
Me entró la paranoia, rindo en 6 horas mi último final, tengo sueño, me levanté a las 5 am y la mañana me cayó como el orto, me hago preguntas boludas que nada tiene que ver con Cardiopatías. Lo bueno que esta vez los Evangelistas saltearon mi casa, si no les preguntaba si la existencia de la vida humana  tenía que ver con New Cow.


P.D: Son la 13:02 no lo voy a llamar  y ya ando apagando el celular. Es un día de mierda, no me lo caguen más.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Hoy se me cantó la concha de hacer doble posteo y que?

Ando guarra, pero de las peores, tengo que estudiar cardiología, pero igual amo a Favaloro, creo que un sueño mio hubiera sido estar en su equipo de salud.
Dejé el azucar y uso edulcorante, tomo mate como una desquiciada CBSé Guaraná!
Largé la sal para asociarme con el limón, más citrica que yo no puede existir, con decirle que a escondidas lo corto en gajos y me lo como.
Creo que ando alzada, porque vengo con sueños eroticos, y de mujeres, según Freud diría que tengo una pulsión guardada, un lesbianismo atroz.. que se yo!
Siento los olores más fuertes, y me bañé eh! pero en todo.. hasta apareció el olor a concha, igualmente es el tipico olor que queda de la ropa lavada con un jabon en polvo sin suavizante. A veces me pregunto si el Sol tendrá olor a cajeta? que se yo!
Ando con incertidumbre.. vieron? No se que chota me pasa, creo que como dice mi mamá, necesito una chota urgente. O como diría ella : "Hacete una paja y dejate de joder histerica!!!"
Me cambió el metabolismo, y todo lo que engordé en el invierno lo estoy dejando en el baño. Además se me pasó por la mente empezar a bailar Axé.. NO SE RIAN! pero asi muevo el culo un rato vió.
Pero hay un problema, a mi me gusta el Metal, el gothico más que nada, no se si queda bien una mina media gothica con pensamientos obscenos y oscuros yendo al gym a bailar Axé.. es la novedad, capaz implemento una moda.
Solo se que tengo 48hs para que me entre todo en la cabeza y encajetar al profesor, que es ilustre a mi contemplación y mi garche, es el típico tipo que me gustaría voltearme. Por Satanás!
Tengo ganas de poner una foto mia en el blog, pero temo que alguien me reconozca, fui muy conocida en el 2003, después me enterré, pero los blogistas que tengo en mi MSN ya me vieron y se horrorizaron .
En el 2003, fui hasta participante de Miss La Plata jajajaja hasta donde llega la locura, lo peor es que quedé en el certamen de mierda ese, que cuando vieron que mi DNI decía Marzo del 87 se dieron cuenta que tenía 16 años, y era para mayores de 17, pero ganó una amiga, y eso me confortó bastante.
"Laburaba" en boliches, bailaba arriba de los escenarios de Metrópolis y El Angel, que vieja que me siento, me agarraba esos pedos que duran 1 hora, cuando vas al baño el alcohol se iba o me quedaba en las tetas.
Pensar que si hoy tomo alcohol me empedó en el 2do vaso de vino blanco.
Uno no es como antes, uno está hecho bosta.
Y antes cojía.. follaba mejor dicho para que no se lea tan bruscamente, follaba a más no poder, con cualquiera, daba lo mismo, tenía sexo por deporte, después me puse de novia y me normalicé. Creo que volví a retomar el deporte así extremo en el 2006, hasta que me encajeté con un pelotudo importante, pero me cagó, yo lo cagué.. porque soy vengativa y me estanqué.
Creo que voy a volver a esas épocas, si sale todo bien este verano no dejo un hombre con cabeza, lo lamento por todas las mujeres enamoradizas o que tiene otros conceptos, pero estoy harta de buscar al hombre ideal, porque ninguno me viene bien. Encima encontras y vienen con novia, a mi no me jode ser la segunda, pero no quiero jamás ser la primera con ese, todo es un ciclo y terminaría cornuda yo.
Es más comodo ser la 2da? Si, porque no te rompen las pelotas, además si le pones onda, hay adrenalina.
Vayan dejando su telefono o correo electronico, les haré una ficha brevemente.

Negra de Mierda en estado Ciclotímico Mode ON!