lunes, 10 de enero de 2011

Esas charlas con las madres...

Hoy me acosté en la cama matrimonial (así le dicen a la famosa 2 plazas) con mi madre, y hablamos sobre los hombres, el futuro y mi visión de familia.


"hay hombres buenos... pocos pero hay, tu padre fue bueno hasta que se olvidó que tenía una familia"
No por ende fue un hijo de puta, si no que se olvidó piezas claves de la vida, se olvidó que tenía una hija. Pero según una Jueza el hombre tiende a madurar muy tarde.. "pobres... pasa que... maduran después.. la mujer está más capacitada..."

Claro o sea, que como son inamaduros, no menstruan, no soportan embarazos y mucho menos salen hijos por un conducto vaginal angosto, hay que comprenderlos. (Jueza de Familia Nª2 - La Plata)

También pensé.. Yo no quiero tener hijos, ¿para que voy a traer un chico a este mundo de mierda? y ahí salté con el Apocalipsis, Nostradamus y los desastres naturales + Guerras.
"No me vengas con esas boludeces..." me dijo mi vieja, la comprendí, demasiado quizás catastrófica es mi vista, pero me puse a sacar cuentas... ¿50 años quedan?
¿Qué hombre querría casarse con una mujer que no quiere tener hijos? Siempre al fin y al cabo te lo reclaman.
"después te dejan abandonada y la mujer se hace cargo de todo.. no seas boluda, cuidate, fijate", decía mamá.

Yo dije que este 2011 sería para mí, un poco de egoismo no viene nada mal, y ando atenta buscando el amor de mi vida (asco me da esas palabras), ese medio limón que tanto anhelo, para dejarme de joder, para sentirme completa, pero me cuesta horrores enamorarme, y lo peor, es elegir entre candidatos.


A veces no tenes nada o tenés todo junto. Oh Wait.