jueves, 22 de julio de 2010

Día del amigo + El fumar no es perjudicial

Ahora que hay Ley de Igualdad , yo quiero pedir dos cosas:

1. Que haya un día del Enemigo

2. Quiero la Ley de la Poligamia.
(la ley de la poligamia no hay ningun libro sagrado que diga lo contrario asi que la Iglesia Católica no puede decir nada).

Bien, ayer salí con mi amiga y con nuestros respectivos cachorros, además de saber que no podes hablar mucho cuando tenés hijos, tuve la sensación de que no habrá más día del amigo en donde nos juntabamos a beber, fumar y cagarnos de risa hasta altas horas de la madrugada, ni hablar de salir, somos dos viejas chotas.
Ambas tenemos 23 años, pero la más vieja del grupo hizo retiro, se fue a Brasil con el novio y la otra más chica estaba con el novio.

La Negra: Ró, sabes algo de Yani?
Rox: Mirá yo le mandé un SMS no me contestó, pero seguro que está en Brasil con el novio
La Negra: que ojete boluda!
Rox: Qué ojete? es una idiota, ella no lo quiere y él la vive cagando y ella también lo cagó mil veces, pasa que estan hace 6 años..
La Negra: Bueh pero está en Brasil, a mi me chuparía un huevo, igual sabía lo de Yani, las dos estabamos cuando se mandaba las cagadas y yo enganché al novio con una mina.
Rox: por eso..
La Negra: Che, Ines? esa hija de re mil puta donde esta?
(seguíamos caminando por el puente, tratando de no irnos a la mierda por centenario)
Rox: Con el novio, viste que se ponen de novias y desaparecen.
La Negra: vos tenes marido, pero Juan no rompe las bolas, vos se las rompes más a él, aunque te tiene re cagando por lo visto...
Rox: Es distinto, yo nunca me corté y vos Negra?
La Negra: yo no tengo vida, Cómo voy a conocer a alguien si no tengo vida social? los que conozco se hacen los santos o son unos islamofílicos..
Rox: Uhhhhh boluda, vos te metes en cada cosaaaaaaaa
La Negra: ya no salgo, no estamos para trotes ró, mirá como tengo los pies!

Posta, ya no rindo como antes, ya no puedo quedarme jodiendo a la noche o leyendo incluso, al otro día soy insoportable.


Ayer había empezado a fumar de a poco, estaba cansada de hacer el sacrificio, me compré un atado y me fumé 4, lo dejé por BOLUDA arriba de la mesa, y hoy ya no estan, mi vieja me los afanó, en un ataque de tener monedas, junté 9 mangos ! y me compré un atado de 10, el resto de caramelos, que se.. que no van a durar.
Pero.. ¿Qué es peor? que fume un poco o que esté a punto de matar a alguien porque no puedo clavarme un cigarro para ir a cagar? No se, yo prefiero lo primero, hacía rato que no iba al baño como Dios manda.
(see es muy escatológico)

Hoy es un dia de mierda , MAS! se llena mi casa de gente.

miércoles, 21 de julio de 2010

Respetarás a tu madre, a tu padre y al perro del vecino. Ok?

¿Quién puede respetar a esa hija de re mil puta? que solo me enseñó que a los hombres había que cojerlos y tirarlos, y además pone sus frustracciones en mí.

- No vas a conseguir nada con esa actitud.
- Vos.. tenés que estudiar y trabajar nada más
- No me interesa si salis con alguien, total no va a durar son todos unos idiotas
- Por tu culpa yo me divorcié de tu padre (conste que yo tenia 10 años y de la nada mi viejo se fue)
- ¿Por qué no cojes no ves que estas histerica? (nunca me va a preguntar que me pasa)
- Sacate eso RIDICULA
- Estas gorda
- Vos vas a ser como la mayoría, te vas a cagar en todos y EN TU FAMILIA QUE SOY YO.

Sí sabelo que me cagaría en vos y tu sacrificio de criarme sola, hace 23 años que te comprendo, pero no veo la hora de irme a la mierda, inclusive me casaría con un extremista de Afganistan que seguramente me trataría mejor que vos. ENFERMA!

Vivir con ella es como tener doble marido y cinco hijos, ¿por qué no me fui de casa? porque no tengo un mango, cuando paguen descentemente me voy a la mierda.

El perro del vecino donde me vuelva a ladrar y querer morder los tobillos, voy a matarlo, ya se la juré.
Tengo la manía de enamorarme de personas inalcanzable por tiempo y distancia, debo tener un problema psicológico que me hace amar todo lo que no hay servido en una fuente.

Hoy salgo con mi amiga, a respirar aire frio y ver si me puedo agarrar una laringitis porque es el unico momento donde mi vieja le agarra el amor, cuando su hija de 23 años con falta de amor materno y paterno, se enferma.

martes, 20 de julio de 2010

Y las vacaciones empiezan, pero yo ya las terminé.

Me fuí a curar el corazón, tardé demasiado no? Nunca es poco el tiempo para uno.
Después de buscar a Dios lo encontré, hoy lo encontré, después de tantas vueltas me di la cabeza contra el borde de la silla de la PC.

Me metí al Islam, fue verdad, hice mi shahada, empecé a leer, mezquita, tal y tal, es una hermosa religión, pero hay de todo como en todos lados, frikis, minas boludas, tipos muy pelotudos, marroquies hinchas pelotas, egipcios con delirio místico y Libaneses que te dan ganas de ir a la frontera a cagarte a tiros con los Israelitas.
Conocí varias personas, tengo una gran amiga musulmana de mi ciudad, no somos participes de usar tanto el hijab, es una cuestión de fe, no es obligatorio (no es fard), aprendí un poco árabe, me leí el Corán y estudio actualmente La Sharia, las leyes islámicas.. Y si a mí aún me va lo legal.

Pero a pesar de dejar de fumar (6 meses ya van) hoy me prendí un pucho, me puse Fito Paez, me indispuse y escuché el tema CREO, y sí ya creo en un Dios, al que le guste bien o no, después de pasar por esas ganas de matar a todo creyente, la verdad que admiré al creyente, obviamente hay extremistas como en todos lados.
Lo bueno de conocer el Islam es que no es una religión del Terrorismo, significa Paz, pero hay muchos países que se cagan en eso y van a lo monetario como Egipto y Arabia Saudita.
Admiro con amor y locura a Irán y al Líbano, la fuerza que le ponen, el proteger a sus hermanos y encontré muchos más FEMINISMO en el ISLAM que en otra sociedad o religión.
El derecho de la mujer es impresionante (aun sigo leyendo los derechos).
El derecho de usar o no un hijab, el derecho de tener una casa digna con una familia digna, el trabajo que no es obligatorio, pero sí el estudiar es obligatorio en la mujer. Una mujer debe tener el derecho de estudiar lo que se le canta y sobre todo saber cuales son sus derechos.
No existe esa "sumisión" al Hombre, no no al contrario, las que mandamos somos nosotras, solo es la sumisión ante Dios.


Sí, soy musulmana, sigo siendolo, pero ante todo soy un ser humano, a muchas de las musulmanas les parezco el anticristo, a otras les encanto, es una buena liberación femenina que no está de acuerdo con que HAY QUE SEGUIR LA MODA.
LA MODA MIS NALGAS! no soy presa de vestirme tal y tal, de pesar 50 kilos midiendo 1.72, es cuidarme y cuidar mi mente, mi espiritu y mi corazón.

Vos usás Channel, yo uso el amor de familia ante todo
Vos usas Minifalda, yo me desnudo el Alma
Vos usas Cosmopolitan de como se coje en 20mil posiciones, yo uso el Coran y la Sharia.
Debí ser teóloga che!

He vuelto y sigo siendo la misma guarra de siempre! QUE TE JODAN!