miércoles, 6 de enero de 2010

La concha de mi abuela!!!!!

Necesito descargarme después de una seguidilla de mierda.

Por donde empezar...

Me molesta:

1. Cuando me estoy bañando, que entren a cagar. Será posible que cada vez que me baño alguien de esta casa incluyendo mis amigos TENGAN QUE CAGAR!? No podes aguantar el soretongo en el culo un rato? es más según Freud es bueno para activar la perversidad polimorfa adquirida durante tu infancia, y el deseo insconsciente del sexo anal.
2. No hay momento en que cuando yo escucho radio con los auriculares de mi celular, tenga a mi vieja hablandome de cosas que no me interesa, y si no le respondo, me putea o me tira el repasador en la cara.
3. ESTOY PODRIDA DE LOS SIMPSON.
4. Qué mierda pasó con Multicanal que no me dejó ver Harry Potter el Lunes? parece ser que la ciudad se puso en mi contra, encima me cortaron la luz! y volvió después de mi enfado semestral conjuntamente equilibrado con la muerte de Sandro, que fragilmente ME CHUPA UN HUEVO EL VIEJO!
5. Explicarle a las personas lo que es una Junta Médica y la decisión de un donate.
6. Encontrar gente muy extremista en foros de política.. Estos nacionalistas me tienen la concha llena y hablan hablan, pendejos de 18 años hablan hablan y no saben un carajo.

Todo me sale mal:

1. No cobré lo que quería, no se porqué me descontaron, bien?
2. No habrá nombramiento, así que solamente hago guardias cuando se le canta el pito al Estado y al médico.
3. No tengo un mango otra vez.
4. Parece ser que las vacaciones de verano, el lujo se lo dan los Bancarios a partir de las 9am! Locoooo! yo me levanto a las 6am todos los putos días, tienen que abrir las cosas más temprano PORQUE LO DIGO YO Y QUE?
5. A mi vieja también le hicieron descuento y después de querer yo agarrar el teléfono para putear a la jefa de ella, porque es una taurina con ascendente en aries que solamente le da LASTIMA el mundo, me dice: "pobreciiiiiita no le digas nada". Y yo tenía un cuchillo en la mano y no es joda, me puse a terminar de romper la cortina que formalmente haré algo de arte con ella, TENGO QUE CANALIZAR!.
6. Me estan cagando Enero y sobre todo NO ME ESTAN LLAMANDO PARA IR A LABURAR AL PRIVADO!!!!!!!!!! Una que quiere laburar y la re putisima madre que los re mil parió, yo quisiera saber si alguna hija de puta le gusta hacer enfermería en un fucking Hospital, a mi me da placer.
7. Y terminé puteando a mi anterior docente por ser extremadamente hija de puta conmigo, acordarme del 2008 y sobre todo que era CHILENA. Si gente! Odio a los CHILENOS! Y si vos que me lees sos chileno, realmente me chupas la concha doblemente. Ta? (me salió el nacionalismo).
8. Estoy re podrida con el musulman, muy repodrida, no hay poronga que me venga bien.

Y vos Tomasito Alemán... no me apures, no te hagas el vivo con "pone fecha y lugar", porque te voy a cagar a trompadas en el micro, que yo soy sapo de otro pozo, no soy una mina más del mundo.. te quedó claro?

9. Hoy deseo que se caiga el mundo, no me basta el viento y que refresque, quiero que se caiga el mundo, me apasionan las tormentas, encima me tengo que bancar que mi abuela se peleó con mi vieja y me usan a mi de intermediario, por favor, se pueden ir un poquito a la mierda?
Cuanto falta para Marzo? ese será mi peor mes, cumpliré 23 años y empieza la jornada de pendejos escolares. Febrero tiene que ser mi mes, me voy a meter en docencia. Si! con la poca paciencia que me reina, voy a tirar CV a dos colegios, ya que por FIN! se decidió dar como "materia" Educación Sexual y capaz doy Biología esas pelotudeces que no te sirven para nada. (al menos que quieras entrar en Medicina en la UNLP), pero.... No serviría de nada, porque hay como un CBC, que mundo jodido, se terminó mi racha de suerte.