martes, 2 de febrero de 2010

Susanita y Mafalda son amigas. Yo y el Super Yo también.

Me di cuenta tarde de las cosas...

La mujer se pone estúpida cuando se enamora, es Susanita pensando en el casamientos, los hijos que podrían tener, y cuenta (lamentablemente) los meses que está con nueva pareja, se viste más descente, se cuida el doble y tiene un serio trauma con el pelo. A su vez se arma una agenda semanal de quehaceres para no pensar en él y les dice a las amigas "Nah gorda.. hoy no puedo salgo con ÉL"
EL = Dios ? supremo, es capaz de lavarle las bolas.

Ellas las amigas no pueden entender como una mina puede ser tan "lame botas?" (para no decir chupa pija..), la descartan para salir y traman algo encontra de ella, a su vez cada boliche que van se fijan si ven a él con otra. (porque somos jodidas).

Pero que pasa cuando se pelea Ella y Él?
Él puede que sufra o no.. problema de ellos. Ella indiscutiblemente se vuelve Mafalda, odia a los hombres, son todos iguales, puede llegar a dos extremos:
- No bañarse
- Bañarse excesivamente porque se siente sucia y "COMO PUDE SALIR CON ESE HDP!!" , a su vez se prepara para salir de nuevo con sus amigas.

Piensa que el mundo conspira contra ella, se hace aficionada a la política, lee el doble, busca un lugar donde dejar su odio (Madre, padre, abuelo, tio, hermano, libro) y se dispone a ejercer un autocontrol autista... Ej:
- Soy felíz, soy felíz, no me pasa nada, voy a salir de esta, voy a acostarme con todo el mundo, los voy a usar, son todos iguales.
Luego de ese período Mafáldico ella pasa a los lindos recuerdos que tuvo con él y se convierte en su Yo en Susanita, pero siempre fue Susana, pasa que su Super Yo demuestra absoluta confianza (una mentira de aquellas) de autocontrol sobre el mundo.. llamada Mafalda.

Teoría Psicoanalítica de Susanita y Mafalda = Yo y Super Yo.
Negra de Mierda. Titular del ANSES (odia a los viejos) y Ex Estudiante de Psicología de la UNLP (lo dejé porque era una farsa que me superaba).

lunes, 1 de febrero de 2010

Dejé y Me Puse.

Dejé:

. De morfar exageradamente.
. De fumar, y es en serio, hace 3 semanas que no fumo.
. De no.. TRATO de no putear tanto.
. De decir "La concha de Dios".
. El Wiccanismo.
. Desvalorizarme
. De estar triste, desesperanzada y con ganas de matar al mundo.
. De ser lo que no quería ser. :)

Me Puse:

. Las pilas
. Limites
. Doctrinas
. a Estudiar el Islam.
. Leer Historia. (todo lo que me copié en el secundario).
. A rezar 5 veces por día, usar hijab a veces. (para prepararme)
. A ser musulmana :)
. A amar a las personas, sobre todo a él
. Las ganas de aprender y seguir viviendo en este mundo


Genteeeeeeeeeee! Volví, desaparecí porque pasaron muchas cosas grosas en mi vida.
Mi tía tiene cáncer y no está bien, la cuido, y la verdad.. eso me tiene de los pelos, pero ya sabemos que ambas vamos a usar un pañuelo en la cabeza.
Estoy estudiando el islam para saber donde me meto, porque en Agosto me convierto, abandoné el paganismo.. otra no quedaba, no puedo mezclar.
Conocí a Leandro, una persona especial, que me tiene enamorada.
Aprendí el respeto entre las mujeres y vi que existe otra cosa detrás de tanta mierda, todavía quedan caballeros y doncellas.
De a poco sin tantas malas palabras voy a ir contando, no quiero ningun comentario sobre el Islam porque la verdad lo que digan me importa muy poco, porque la gente se guía por los Medios de Comunicación.. mejor acerquensen a una mezquita o si no informensen en los libros de Historia.
No voy a tener problemas con los judíos porque a mi no me hicieron nada, además no es de mi interes pelear por esas cosas.
Así que SALAM! Empiezo Arabe en Marzo en Berisso (L)