miércoles, 26 de diciembre de 2012

Argentina y Mujer



                                                                 Hija, Madre, Mujer

Hija de Refugiados, Hija de Putas, Hija de Saqueadores y Corruptos.
Madre de Esperanzados, Anti-Patrióticos, Patrióticos y Enamorados.
Mujer de Ojos Celestes como el Cielo, Carne Blanca y Pies Oscuros.

Madre Joven, Hija Experimentada, Mujer en el Intento.

¿En qué tan parecido es una Mujer Argentina y Argentina?
"La" Argentina.

"Los países no usan artículo" Pero todos sabemos que sos La.
Convivís con El Chile y El Brasil, Sos la Nena del medio, hoy en día a nadie le importa el Norte.

¿Egocéntrica? Te han puesto en el medio desde hace más de doscientos años.
¿Humilde? Le permitiste a los Europeos que te tocaran.

"A ellos le debo el nombre"

Vos vales más que un nombre de Moneda.

¿Alguna vez te dije que te amo?

"Sí, en cada Himno y debate internacional que participaste"

No, en mis debates no, vos sos más que política, sos bellísima.

Te veo llorar ultimamente

"Y vos te queres arrancar el corazón muchas veces"

Porque como los hijos son, nos gusta ver felices a nuestras Madres, y vos no lo sos.

"Soy madre soltera como vos, sin plan social como vos, porque.."

Porque yo dije que no le robaría al País.

"Pero tus gobernantes, los que me tocan y explotan todo el tiempo, te roban a vos"

Yo no quiero ser como ellos, prefiero comer tierra.

"Quisiera poder darte un abrazo, pero me tienen atrapada, amame TODA"

Te Amo TODA.

"Tengo una Madre que no me reconoce, y una que me persigue pero me insulta"

Madre hay una Sola, Princesa..





"Ey Angie"

¿Qué Argentina?

"Nuestros nombres terminan y empiezan igual.. ¿Es una coincidencia?"

No, es una Causalidad, soy tu Hija pase lo que pase y Orgullosa de ello.

"Con aguita del Maule quise yo enamorarte, pero tu no tenías otro Amor que el del Río de La Plata"

¿Qué es una Mujer Argentina?

Abuela de desaparecidos, Madres Jóvenes, Hijas Revolucionarias.

¿Cuáles son los Argentinos de las Argentinas?

Los que se fueron a ninguna parte o a las Malvinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya opinaron al respecto...