domingo, 13 de enero de 2013

Ese carácter de mierda!


...

Releyendo 2009, me acordé de algo.

"Su hija tiene un carácter muy fuerte".


jajajaja la concha de tu madre, Gracias!

Cuando supuestamente un tipo te dice eso, es porque tu carácter es de mierda, pero después de pensar cuando lo conocí y cuando me invitó a salir, que no quería, pero accedí, salí.. ¿Sabes lo que hice?

Le agarré la mano para cruzar Plaza Italia porque casi se lo lleva puesto un micro, lo corrí para atrás mío.

Si por eso tengo un carácter fuerte, señalando que debe ir más con cuidado por la calle, que agradezca que aún sigue vive, si es que sigue, pero le salvé la vida.
La conversación en Plaza Italia continúo, con el "No me gusta, que me gusta". Parece que a él no le gustó saber sobre mis gustos, parece que quizás le hubiera gustado descubrirlo por él mismo, pero se sometería a la Catastrófica Demócles en mí, con lo que vendría unas puteadas y caras de culo épicas por parte mía.

Le dijo que yo tenía un carácter fuerte, mi vieja me miró.. pero ella le respondió ¿Le hubiera gustado que sea boluda?

Y ahí vamos al hecho de que las BOLUDAS la pasan mejor. ¿Ser o No ser un Boluda? Creo que esa fue una entrada mía del Blog.

Y acordé de algo.. /me ! En Enero yo inverno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya opinaron al respecto...