sábado, 5 de diciembre de 2009

La Estructura y Tomás Münzer .

Pasaron tantas cosas ayer. Desde hablar de mi padre con un amigo, de orientarme como estudiar, de no poder quedarme de pie tanto tiempo, me llama la cama mal, pero esta noche si o si me tengo que quedar, tengo 48horas para prestar atención todo lo que no hice durante el año.
Tengo una alergia espantosa, soy un mamarracho, pero hay una explicación técnica en esto:
En épocas de exámenes todos somos feos. Recuerdo muchas veces ir sin depilarme las piernas, que a continuación tenía que ceder con un pantalon de vestir o un jeans, que de verme las uñas de los pies largas, no daba para usar sandalias.. pero igualmente hoy entreno entre una hoja y el corta-uñas, el despertarte y ver que tenes bigotes, y lo peor de que tenes orígenes vascos franceses.. (las cejas.Manolooooo).
Tengo el pelo largo al pedo, sueño con cortarmelo o pelarme.. no lo soporto más, pero con este look parecería una lesbiana machona, cuando a mi me gustan las lesbianas femeninas, son más lindas. jajaja.
Pero ante todo tengo un mal humor potable, no para un flaco de mandarme SMS´s y yo tengo menos onda que bandera de chapa.
A veces pienso que soy un hombre, me gusta el futbol, me quedé estúpida mirando el sorteo de la FIFA y cada rato hacía "uhhhhhhh Nigeria" "Uhhhh los asiaticos que son rapidos", Grecia me chupa un hué, pero como andamos como el orto.. seguro que nos rompen el culo. Soy tripera, de esas hinchas que les revienta que hablen mal de sus jugadores o de la hinchada, la dirigencia me importa un carajo, así que saben que para que yo me encabrone.. toquen ese tema.
Hoy tengo suerte, estoy sola en casa, leyendo, cigarrillos, mate y sahumerios, pero no me olvido de tener que hablar de Tomás Münzer: http://blognoserio.blogspot.com/

Dicesé alemán, pero por su historia tiene una soviética herencia italiana. Le gustan las minas artificiales, aunque él lo niega y es un friki de las remeras de colores, su color es el gris, por eso me da a entender que tiene  un desbalance interior. Para mi no existen los grises, o es blanco o es negro.
Parece que se acurruca en la filosofía, pero me cae bien, y tiende a molestarle los posteos "dulces", pero me sigue cayendo bien porque es de Racing. Es platense, ya ahí es un punto medio.. porque no me caen bien la mayoría de los platenses, y me incluyo a mi misma, no me caigo bien. Se aferra a los números pares, eso sí que me da por las bolas y se lo hago demostrar, no hay peor cosa que elegir el par y esto se merece una frase: "Yo amo al amor, pero detesto la monogamia" :D
Tomás se empecinó a romperme las pelotas, pero la culpa es mía por joderlo primero con sus números de posteos... no puede existir ser tan estructurado, porque la ESTRUCTURA ME ROMPE LAS PELOTAS.

Desde muchos años se habló de estructura familiar, y se planeó así:
- Novios
- Convivencia
- Casa - Casamiento o primero Casamiento y luego casa, pero por lo menos el terreno lo tenías que tener.
- Hijos.

Yo hice al reves... porque desde los 10 años me plantié que iba a ser soltera para siempre e iba tener hijos solteralmente. (aunque esa palabra no exista).
La estructura trae planes de larga duración, que a su vez está mal, no podes planear algo a largo plazo, porque en definitiva te va a salir como el orto o puede que te mueras al otro día.
Otra cosa que detesto que la gente se espante cuando hablo de la Muerte, a mi siempre me decían La Parca, el año pasado cuando laburaba a la mañana, porque cuando llegaba a puertas de UTI, me llevaba un par de muertitos.. pero era siempre! o alguien se moría cuando llegaba a mi cambio de guardia.
Una sola vez ví la muerte, me quedé al lado de la persona para observarla, a ver si sentía algo y lo nombré con anterioridad el Suspiro último para pedir aterrizaje al más allá. Es bellísima, no se porque mierda les jode, será porque se les mueren familiares y aún sienten ese "dolor", a mi no me duele, solamente me aumenta el odio y las puteadas hacia el "Dios" católico o de cada prosedencia o a la injusticia de la vida, que bastante me tiene cansada.
Pero el hombre tiende a buscarle un porqué y tener una fe. "Pobre, se murió tan joven... vivió una vida plena, no debería pasarle esto, seguro Dios lo tiene en su santa gloria".......... Pobre? LAS PELOTAS, la pasa mejor que yo, vivió una vida plena? bueno, aplausos!, no debería? Y vos quien sos para juzgar?, tu Dios debe tener más asuntos importante, y no existe esa santa gloria, las cosas se dan en vida papá!
Me fui de tema... como siempre.

En fin La estructuras familiares, la jerarquías constitucionales, el no tener que hablar con el Director, primero con tu Jefe, luego con la secretaría, y luego quizás le llegue al Director.. por qué? No debería existir el orden, a mi me causa gracia el pánico, el desastre, cuando la gente se ahoga en un vaso de agua. Que placer de grandeza me da, cuando la gente es estúpida.
Para algunos que les parece que un día de lluvia, frío y tempestades es un día de mierda, para mi es ideal. Par algunos que el mundo se le viene abajo, yo estoy en primera fila aplaudiendo.

Soy una hija de puta? No creo, soy inmoral, con decirles que amenacé a un nene de 4 años con matarlo, es poco... también! si se mete con lo mio, no me fijo ni edad, ni acorde cultural ni sintonía con el mal.
Tomás sabelo! vos te seguirás riendo de mi glucemia causante por un escritor, pero yo me voy a reir con tus números.
El Quini: 3,7,21,33 . A mi me fue bien en los juegos de azar cuando jugué, a vos? :D

jueves, 3 de diciembre de 2009

Alguien pidió dulces...

Me cuesta horrores ser dulce, compasiva y sobre todo moral. Aprendí a ser fría en el ambiente hospitalario, ya que te forman para soportar ciertas cosas, como la muerte.
Como conté en otras oportunidades suelo llorar cuando vuelvo del trabajo, y mientras me baño, cosa que el agua se enlace con mis lagrimas.
Me enseñaron desde chica que llorar era sinonimo de debilidad, y es verdad, te expones a rídiculas fallas, inclusive patológicas.
Si estas triste y deprimida, es más facil que tu sistema inmunológico te juegue una mala pasada y te ganes una gripe.
Cuando estoy triste, me voy al jardín a ver a la Luna, la puteo un poco y ella me reconforta, hace el papel de madre, debe ser por eso que mi religión es wiccana. (busquenlan en el google si no saben de que se trata).

Muy pocas cosas me pongo a admirar y casualmente algunos textos me hacen suspirar.
Cuando vi en un foro de Ciencias Médicas llamado Mancia.org a un usuario que posteó en un tema radical de sexualidad.. me puse a leerlo, suelo leer rápido, porque retengo igual, pero esta vez no se me hizo pesado como en algunos otros textos.
Jamás imaginé que un estudiante de medicina podría escribir tan bien, más cuando lucho constantemente en su escritura, parecen jeroglíficos egipcios o el mismisimo arameo.
Disfruto leerlo, creo que cada vez que hace un comentario o un post dibuja ilusiones, hace una acaricia al alma, jamás alguien pudo hacerme sentir así.
No me enamoré de un escritor eh, me enamoré de sus letras, como le dije a él "Es sublime".

Soy amante de las plantas, las cuido como si fueran mis hijas, planto, desplanto, les hablo, las alimento y ellas me lo retribuyen en cada flor.
Es como el amor, un ida y vuelta.
Lo más triste de mi vida es que no recuerdo cuando fue la última vez que amé tanto, mis relaciones siempre terminaron mal, y la culpa se que no es ni de ellos, ni mía, es mutua. Tuve suerte? Sí, tuve suerte porque conocí personas maravillosas del lado que se mire, no soy optimista, pero si miro el lado positivo de las cosas, si no, me tendría que suicidar!
Creo que la peor historia de mi vida fue cuando quedé embarazada, el abandono de ese entonces de mi novio, el no tener ovarios para abortar (y mirá que estoy a favor eh), pero cuando te toca de cerca tu mentalidad cambia, hubiera sido muy facil deshacerme del "problema", pero a mi me salvó la vida.
Yo estaba muy jodida, tenía 16 años y una junta no muy buena, había mucha droga alrededor mio, pero nunca me metí, siempre la miré y ayudé a mi ese entonces amiga a salir de ella. Creo que haber sido mamá fue lo mejor que me pasó en el mundo, tener alguien por quien vivir, levantarte todas las mañanas sabiendo que estas en el mundo por algo, y sí, yo nací para ser mamá y ayudar a los demás, ojo, no soy buena mina, soy muy hija de puta en algunos conceptos. Soy jodida cuando me tocan, creo en la venganza, y que las cosas se hacen en vida, no me cabe eso de que "la justicia de otro mundo determinará sobre esa persona", no no la justicia la hago yo ACA! y a veces me doy el gusto de criticar dependiendo de fundamentos mios y vivencias. Puedo cuestionar un acto si yo estuve en su misma situación, pero mi respuesta será luego "y bueno es problema de ella o el , no todos somos iguales".

Hoy en medio de una semiología de torax, tratar de que me queden los conceptos en el cerebro.. mi madre me vino a romper las pelotas! no para de hablar esta mujer, pone el televisor a alto volumen y lo baja si me tiene que decir algo desde el otro lado de la casa... Me sobre explota las neuronas.
Creo que en el final me va a ir como el orto porque no encuentro el climax para estudiar.

Pero ante todo, lean esta maravilla que me tiene admirada y enamorada:

http://www.letradedoctor.blogspot.com/

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hoy no miré Botineras...

No lo miré, me pareció más "cultural" quedarme escuchando un programa de radio que adoro y leer a los blogs que acostumbro a seguir. (Porque no se buscar blog´s porque soy nueva en esto y BASTA).

Ay Satanás! por qué me habras abandonado?
En definitiva Seba sabe de que voy a hablar o más o menos se la ataja.
Las pobres, indefensas, cornudas, negras del orto y sobre todo hijas de re mil puta de AMAS DE CASAS.

- Cuál es tu profesión?
- Ama de casa.

Lo primero que se pregunta en una inscripción es la formación académica de la madre o tutora, se llenan los papeles y despues empiezan con el ingresante.
Mirando entre los papeles a principio de año vi muchos "Amas de casa", no se si es una profesión o es amor a rascarse al orto.. será placer o vocación. (Porque la vocación no siempre te da placer).
Cuando me preguntaron a mi, les dije el target, porque justo ese día me había recibido de Enfermera.

Hoy en día, ya casi pasa un año, finalizan las putas clases, de los cuales 10 meses de escolaridad, como mucho tuvimos 7 y con paros, porque no les basta a las docentes tener un básico de 1.500 por 4 horas con los pibes. NO NO LES BASTA. Mi basico no llega ni a 500 mangos y trabajo 8 horas todos los dias + guardias.. AVISO. Imaginate que si tienen dos colegios, son dos sueldos basicos de 1.500 + la antiguedad, los premios, y la concha del pato. Así que una 3mil de basico. PUTOS TODOS. (sigo tirando mierda).
Las maestras no son mi problema, porque me caen bien, las entiendo, porque les di clases a los nenes sobre salud e higiene, fui la unica madre pelotuda que se prestó para eso, y para tener atendiendo a los pibes.. cuesta, igualmente yo pego un grito y detengo al mundo.

Como decía, el problema no son las maestras, son las madres amas de casas, que tuvieron el TUPÉ, de juzgarme por ser madre soltera y encima se encajetaron en transmitirselo a mi hijo, o sea los chicos escuchan a sus padres hablar, por lo tanto imitan.... o sea que a mi hijo lo cargan por no tener PAPÁ.
Que me cago en todos los putos padres, que la mayoria son faloperos, borrachos, abusadores y no le dan pelota a sus hijos.
Siempre a mi hijo le aclaré como son las familias, algunos tenemos otros no, yo tampoco tengo papá le dije, la abuela tampoco, y compañeros tuyos TAMPOCO.
A su vez hubo reunion de padres en el Jardín... Imaginensen con que rabia fui:
- Sabes Anita (por la pobre maestra), prefiero que mi hijo no tenga padre, antes que tenga un borracho o abusador en casa.. no te parece? pero como el chusmerio les encanta y no tienen vida propia, opinan, Yo más quisiera saber si alguna de estas terminaron el secundario.
TEXTUAL, porque me venia aprendiendo lo que tenía que decir.
La maestra me defendió, me pidió disculpas, me dijo que se sentía mal y a mi se me descalambró el corazón.
Yo sabía que madre había sido la que llevó y trajo, porque tengo a mis orejas cuando no estoy :D y lo dije por ella.. porque sabia que su familia era un desastre, por lo tanto la amenacé con que su hijo va a terminar con un tiro en un sanjón.
Obviamente yo como una duquesa.. sin llorar, sin dramatizar y esa madre bajó la cabeza.

Todas TOOOODAS, no laburan, ni siquiera tienen terminado la primaria parece ser, porque vi que una de ellas no sabía leer, ojo me da lastima, pero si se llenan en hablar de mi y de mi hijo.. me las paso por el medio del agujero de mi culo. Ta?

Esas amas de casa que salen a barrer la vereda y chusmean con la vecina, si mi pollera está muy corta, si soy mala o buena madre, si traigo hombres a mi casa (Sepan que no cojo hace mucho y meno cojería en mi casa), si cago o no, que compro, que traigo y a que hora vuelvo.. esto es para ustedes, que seguramente no saben escribir en la PC.

VAYANSEN A LA CONCHA DE SUS MADRES, NEGRAS DE MIERDA, COMPRENSEN UNA TINTURA Y BAÑENSEN!


Siempre hay olor a concha cada vez que espero a mi gordito salir del Jardín.

martes, 1 de diciembre de 2009

No poder estar allá ni aquí

Él español asturiano, conocido de años, ex vecino, ex amor, inolvidable, perfecto. Y yo me vine a Argentina e instalé carpa sanitaria.
Me hice una pseudo sudamericana con cara de gallega, enamoré a cual argento padeciera de sobredosis linguística. Me consideré Argentina, planté bandera y cuando volví a España se la refregué por la cara, su reacción fue:
"Cambiaste tu acento, ya eres una sudaca cualquiera".
Me cayó como el orto y al mismo tiempo me sentí satisfecha, recordé que España me había cerrado las puertas en unos momentos más difíciles de mi vida y que el nuevo horizonte era la Nueva España.
Me crucé con el pasado, fue maravilloso, pero ... él ya estaba con otra, no quiso esperarme, no quiso ese amor profundo hacerlo mágico y esperar, lo entiendo, es jodido a la distancia.
Ella se me rió.. yo la miré mal, ella se quiso hacer mi amiga, yo empiné para darle una piña (hoooooooostia), ella me dijo "Sudaca de mierda" y yo le dije "gallega conchuda y puta".
Jooooo no hay peor cosa que decirle Puta o hija de puta a una española.. sepanlon.
Ella tiró a empujarme, y yo la dejé en el cordón de la calle con la cabeza media abierta.
Sí, me cansó, me sacó, me pudrió, terminó en el Hospital y me acordé que al termino de mis 18 años en España ya soy mayor, no me acompañaba nada.. pero, que hay detras del sol? La embajada Argentina.
Oh mi patria me salvó de tantas cosas e indudablemente además de darme un pequeño argento de 5 años, me dio la ventaja de ser menor hasta los 21 en algunas cosas.

Hoy, le hago un comentario sobre como estaba y me responde "me follo a Cordelia" (una paisana que odié toda mi vida, una astur de mierda.. esas cerradas que parecen gallegas). No se si lo hace de maldad o todavía se da cuenta que fue mi unico amor verdadero. Después de 6 años sigue queriendome lastimar o capaz yo soy la estúpida que no me le rio con sus palabras tan hirientes.
La cuestión es que yo soy más que él, tengo un hijo, trabajo, sigo estudiando y él? ya tiene 34 años sigue viviendo con su mamá, hermana y sobrinas, trabaja por Mil euros y jamás tuvo algo propio.
Se ve viejo, lo sabe, que ya no le da para salir de juerga.. pero COMO ME AFECTA!!!!!

Mañana quizás escriba algo más alegre, pero hoy me siento como el culo mismo. Un poco más de historia sobre mí, es algo que siempre quise esconder, cuando llegué acá solamente borré lo que pasó anteriormente y cada vez que pisaba esa tierra, cuando volvía, trataba de borrarla. No quiero volver, aunque me toque estas vacaciones.

domingo, 29 de noviembre de 2009

La necesidad es nefasta

No hablo de economía, ni de política, ni lo que se vive en el mundo, porque es al pedo fomentar un debate.
Hablo de la necesidad de tener sexo y hoy estan medios alzados?
Sos capaz de tomarte un micro de 1 hora para ir a ver a una mina que no te da ni la hora? Por qué insistis tanto? Por qué me cortas las horas de estudio?
Aviso, aprobé con un 9 un final, pero se me viene el peor en una semana y aún no diferencio una Angina de Pecho de una arritmia. Vamos muy mal.

Fue corto, fue rápido. Él abrió una ventanita y me dijo.. "Vas a estar esta semana?" . Y si, estar voy a estar.
"Bueno, el miercoles voy a La Plata a verte". Y que le voy a decir? que no? que voy a estar estudiando o que no me interesa verlo? Es de muy hija de puta. Mi ciudad no es mia sola, si queres venir, vení, pero no me jodas!

Tengo un serio problema, no se decir NO a las personas, porque después me siento mal, me siento mala mina.
No quiero hablar mal de los hombres, porque no es lo que quiero hacer en mi blog, porque no todos son iguales y tampoco da para hacerse la feminista.

El hombre no entiende que la mujer no quiere sexo? Porque se que no viene a hablar solamente, porque lo conozco... además quien se tomaría el atrevimiento de viajar tanto cuando un psicólogo tenes a dos cuadras.
Yo creo que cuando uno está en época de exámenes, solamente tiene fuerzas para levantarse a las 5am y darle todo el día, compensar con una siesta y seguirla, no malgastar el tiempo y mucho menos gastar las energías en un par de orgasmos. Se que es una manera de descarga, pero que mejor que darte a la furia con un libro de medicina interna o tratar de esclarecer ese ECG?
Lo comparo mucho con el futbol, al jugador le imponen no cojer por cierto período para no gastar esas energías, bueno es lo mismo. Aunque despues un fin de semana te vayas de putas.
Hablando de putas, como me gusta Botineras.

Estoy tan errada? soy una frigida de mierda? Soy una conchuda importante?
Tengo monologos de mi vagina para la próxima, si apruebo, dejo de fumar y me dedico a tomar un café con mi vagina.