viernes, 6 de noviembre de 2009

Viernes de Infecciones

Hoy es un día de mierda.

Me tengo que ir hasta la loma del orto para estar con enfermos tuberculosos e infecciones respiratorias diversas, con los tantos problemas respiratorios que conllevo!!!!!! y tiendo a que todo aquel virus que camina por el mundo se me pegue, como también los boludos.

Se que voy a llegar tarde porque me cruzo medio país casi. Y encima salir 1 hora antes del Hospital para llegar a buen horario a la cursada.

OMG! llevo libreta nueva y jabon en gel con olor a durazno, así no siento nada nuevo, supongo que usaré barbijo aunque en el inconsciente deseo con toda el alma, agarrarme Gripe A así todos salen rajando de al lado mio y me miman en el Hospital.

"No tenes miedo de morirte?" - sería una pregunta muy pelotuda de cualquier lector
Mi respuesta sería: "Soy inmortal" - Respuesta pelotuda a cierta dependencia retórica.

A la noche les cuento como me fue, si no putié al del micro o no me traje algun nuevo virusito a casa...

Q.E.P.D

1 comentario:

  1. Y al final no fui, no quise, me enojé conmigo misma, estaba molesta.
    Sigo estudiando y pasando la carpeta.
    El Martes tengo que ir si o si. Pero a la tarde veo a mi profesor.. algo bueno tenía que haber dentro de todo.

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...