domingo, 1 de noviembre de 2009

Yo los huelo...

Tengo un serio olfato especial para oler al hombre en celo.

Trabajos casi en la misma profesión, sus preguntas pueden ser contestadas por él mismo, y siempre termina la charla en "Pero vos llamas la atención con tus tetas, tenes a todos ganados no?".
No se si me envidia y quiere urgentemente un cambio de sexo o quiere otra cosa.
El coqueteo es inminente.
me habla desde el amor, hasta la amistad, lo que se hace en la profesión, e inclusive quiere detalles.

La mujer se da cuenta cuando el hombre viene a pique porque está en celo, demoslé la culpa a la Primavera (siempre necesitamos justificar).
Quizás tengan problemas en cuestión de "avance", no saben manejar situaciones o dan muchas vueltas para invitarte a salir y creen que tirando perros pueden agarrar algo.
La cuestión es que se nota y a veces el juego de "saber que pasa" se disfruta más.

Me gusta el juego de palabras, la histeria un poco, esa frase de "Hay que decir las cosas de una, porque las vueltas a la calesita ya las di", quedó en historia o por lo menos suelo utilizarla cuando mi ciclo hormonal está alterado.

Igualmente volviendo al tema, huelo demasiado celo, o se te juntan todos o no vienen ninguno, o la primavera te pone a flor de piel o te pone loca como un gato castrado.

Soy la unica que lo siente?

2 comentarios:

  1. todos los hombres -todos!- estan siempre en celo che... chocolate...

    ResponderEliminar
  2. No hay un período de abstinencia? Cuando empieza el clausura del AFA?.

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...