jueves, 5 de noviembre de 2009

Esas series del orto que se nos parecen tanto...

Felicity fue una de ellas.

Una chica que se entera al finalizar el bachillerato que el compañerito que estaba para partirlo en cuatro pedacito, le dio pelota. Que fue tan idiota en seguirlo a la Universidad, que le cuesta un ovario y medio mantenerse y debe de estudiar se la pasa metiendose en quilombos.
Esa soy yo. Yo terminé el bachillerato que a su vez elegí una especialidad porque mi compañerito que me gustaba se iba ahí. En la Universidad elegí una carrera que se dictaba al lado de la de él y me lo cruzaba todas las tardes. Hasta que... ME PUDRIÓ.
Me di cuenta que Psicología no era para mi, me gusta lo admito, pero demasiado rebuscado para tanta simpleza.
Me fui a la Facultad de Ciencias Médicas y me instalé, conocí muchos compañeritos buenisimos, es más no me explico como los estudiantes de medicina son modelos, los eligen!
Cuando ingresé a Psicología vi que las chicas se iban vestidas como si fueran a modelar, y yo así nomás.

Ellas: Jeans recontraarchi pegados en el orto, tacos, remera top, camperita y cartera haciendo juego, libros en las manos.
Yo: Joggin, zapatillas o alpargatas o ojotas, cualquier remera que encontraba, mochila hippie y como no me gusta tener cosas en las manos, preferí meter todo en la mochila.
Era una campesina de mierda, pero me hice mi grupo, la mayoria gay´s y del interior. O sea ibamos a estudiar no hacer chetaje.
Cuando me pasé a la de medicina ahí cambió el concepto, nadie duerme, así que tampoco sabemos como vamos vestidas/os, igualmente no falta el pseudo pelotudo en traje que está casi en 2do año y ya se cree médico cirujano.
Total arriba de todo eso, va el ambo o si no la chaqueta.

Felcity tuvo que cambiar para sentirse cómoda, y yo también, porque en los finales además del conocimiento vale la presentación, aunque no tengas un mango y comas arroz todos los días.
Me empecé a maquillar y empezaron las miradas, ya sabía que no era invisible, usé escote y lo conocí a él.
Él era y es ayudante de una Cátedra y tienen ese mágico ego encima, pero conmigo lo desterraba, porque quizás se dio cuenta que yo sabía más que él en algunas cosas, y terminabamos enseñándonos mutuamente.
Da la casualidad que yo no seguí medicina, yo estudiaba en la Facultad enfermería y prácticamente somos un equipo, nos necesitamos, él sabe muchisimo de anatomía/fisiología y yo de semiología. Él no aprendió un carajo en el Hospital y yo ya tengo demasiada calle.

(Feliciy - Noel).
Pero que pasa? Felicity sigue enamorada de Ben, y yo sigo pensando en aquel estúpido de lo que pudo haber sido que eligió Abogacía. Siempre fue demasiado para mi, y ya tengo la convicción establecida.
Es tan elocuente, que a mi compañerito del cole se lo presenté a mi mejor amiga (Que oh casualidad pasa lo mismo en la serie). Obviamente no tuvo final felíz, como la serie tambien lo comenta.

Me inculcé colores en el pelo, cortes, cambios, tiendo a que cada vez que hay una ruptura en mi status kármico, me hago algo raro en el cuerpo, más agujeritos en la oreja, cambio de color de pelo, corte, etc.
Noel (el ayudante de hoy en día de medicina), rinde Medicina Legal, y a su vez crucé, encontré y no quise ver que Ben estaba ahí, haciendo no se que cosa.
Si esta Serie no fue para mi, odio las casualidad porque no creo en ellas, creo en las CAUSALIDADES.
Hoy me siento un poquito como el orto mismo, y tambien comparo mi vida hospitalaria con Scrubs, porque es todo una joda.
(Scrubs es una parodia sobre como se trata y trabaja en un Hospital y la hacen TAL CUAL).
-15 minutos con c/paciente.
- Cirujano chistosos haciendose ver
- Enfermera molesta que sale con un Cirujano aniñado y odia las ordenes.
- Jefe insoportable con cara de culo.

Mañana voy a tener un día enfermo, esos días de que no te queres levantar, porque me tengo que ir a la loma del culo a un Hospital para ver gente con infecciones.

-- Cambiando de tema.
Tengo en el msn "Estudiando en casa" (porque tengo que pasar 1 carpeta y estudiar un final) y hay un PELOTUDO DE MIERDA TITILITANDO EN MI MSN.
Si estoy como no disponible  y pongo que estoy estudiando, cojiendo, durmiendo o cagando, no me rompan las pelotas, son pelotudos? Por qué la gente es así? Por qué no entiende la no disponibilidad del sujeto?

2 comentarios:

  1. Tuve una novia que estudiaba medicina y los compañeros/as tenían el egos más grande que las pirámides de Egipto...no sabés como los odié y a ella también por creerse cirujana cuando apenas había empezado la carrera...por qué pasa eso con algunas personas?

    ResponderEliminar
  2. Porque creen que van a salvar el mundo o porque consideran que Medicina es la carrera que más cuesta, desvalorizan al resto.
    Igual temo que la culpa sea de los demás, de los que alimentan ese ego, diciendo "Noooo che, estudias medicina? Uh debes ser un bocho!! que idolo/a que sos".
    POR FAVOR.

    Será tambien la carrera más cotizada?

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...