lunes, 5 de noviembre de 2012

Lesión de Espírtu. Cólera.

¿No has tenido una lesión de espíritu?

Sentite felíz.. Aún tenés intuición, han quedado abiertas...

La frialdad es la anestesia y desde entonces comienza el juego,de  las palabras dulces.

Puede imponer su propia voluntad a los que dependen de ella o puede amenazarlos con el término de la relación o la retirada del afecto. Puede abstenerse de hacer una alabanza o de reconocer el mérito de alguien y comportarse en general como si tuviera los instintos heridos. Está demostrado que la psique de la persona que trata a los demás de esta manera se encuentra bajo los efectos de un fuerte ataque de un demonio que le está haciendo exactamente lo mismo a ella.”

La vieja herida, se tapa de la siguiente manera, las palabras dulces, dejar la antipatía, ser amables.
Moral
> Poder > Equilibrio.
¿Cuándo aprendimos? Cuando podemos dar rienda suelta a la justa cólera y cuando no.

Entonces querida amiga. ¿Has perdonado verdaderamente?
¿No es peor engañarse una misma?

No está mal gritar o golpear la mesada de la cocina cuando algo es injusto, pero esa es la justa cólera, no te serviría de nada esperar a dar el paso sobre encima de aquello que no estás de acuerdo, planeando una venganza que no te dejará dormir por días.
Y mirá que la justa cólera puede esperar, si ese no es el momento en vomitar su ansiedad de decir que te ha dolido lo que ha hecho, lo que te han hecho.

Yo he pasado años en silencio esperando que la cólera sea justa en el momento oportuno. Aquel momento en que tenga que salir a la calle y decir “ vos me hiciste ésto, aquello, vos pensaste distinto pero no me escuchaste en el momento oportuno, etc

Mujer tenes el don de saber medir la cólera, y en menos de un minuto podés elaborar en tu mente si de verdad vale la pena vomitar o no.
El hombre, por lo pronto, en algunos casos, los que no han aprendido a medirse, levantarán la voz, la mano e inclusive cerrarán la puerta.
¿Y a quién le importa el hombre?
Si sos entera a la semejanza de Dios, tenés derecho a reír en el momento que lo sientas, y a enojarte en el momento oportuno, pero las palabras valen más que los actos, lamentablemente, últimamente.
Y esta mierda,
para no irme a la re concha de la madre, sabiendo que mis lectores me desconocen por no putear tanto.. No los abandoné eh, sigo siendo la misma mal aprendida del culo. Y me da por el quinto forro de las pelotas que esta mierda no me contemple mi Argentinismo de "Sos, podés, y etc" No me lo pongas en rojo, no está mal escrito, está mal que pienses que el Español de España es el ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya opinaron al respecto...