domingo, 18 de septiembre de 2011

Libros y Revoleadas..

Desde seguir estudiando idioma croata, hasta anotarme proximamente en mi segunda Carrera Universitaria. (Licenciatura en Sociología) han pasado muchas cosas.
Mi primer avance fue anotarme en trabajo en Librerías, con el criterio de comprar libros a bajo costo o poder leer a escondidas.
Hacer un archivo con los libros que quiero (No me va la tecnología de leer en la PC o usar esos libros en visor) y sacar un presupuesto de mi sueldo para comprarlos.
Libros a obtener:
1- Mujeres que corren con los lobos.
2- Mujeres que aman demasiado
3- Maitena !
4- Los hombres son de marte y las mujeres son de venus.

Estan en PDF, pero no es lo mismo, y yo necesito leer en la cama o en el inodoro, no me basta todos los viernes comprarme la "Revista Barcelona" para poder reirme de los comentarios comunistas, fascistas o progres..
Haber ido al médico por chequeos porque tengo un tumor hijoputa del lado izquierdo, porque encontraron conchudeces en mis ovarios y tal, la cuestión que empecé por una ginecóloga, terminé con una endovaginal, sintiendome un pollo que le daban vueltas cosas adentro, un cardiologo, un cirujano y una nutricionista.
Lo bueno de todo que la dieta está barbara y da resultados, lo malo es encontrar un tiempo para salir a caminar, correr y esas mierdas que hacía de joven.

Pero siempre caigo en las relaciones enfermizas que no llevan a otra cosa, que querer ponerte un chocolate en la boca. Pero esta vez, traté de que me chupara un huevo, e hice todo eso en menos de un mes.
¿Qué tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya opinaron al respecto...