martes, 20 de julio de 2010

Y las vacaciones empiezan, pero yo ya las terminé.

Me fuí a curar el corazón, tardé demasiado no? Nunca es poco el tiempo para uno.
Después de buscar a Dios lo encontré, hoy lo encontré, después de tantas vueltas me di la cabeza contra el borde de la silla de la PC.

Me metí al Islam, fue verdad, hice mi shahada, empecé a leer, mezquita, tal y tal, es una hermosa religión, pero hay de todo como en todos lados, frikis, minas boludas, tipos muy pelotudos, marroquies hinchas pelotas, egipcios con delirio místico y Libaneses que te dan ganas de ir a la frontera a cagarte a tiros con los Israelitas.
Conocí varias personas, tengo una gran amiga musulmana de mi ciudad, no somos participes de usar tanto el hijab, es una cuestión de fe, no es obligatorio (no es fard), aprendí un poco árabe, me leí el Corán y estudio actualmente La Sharia, las leyes islámicas.. Y si a mí aún me va lo legal.

Pero a pesar de dejar de fumar (6 meses ya van) hoy me prendí un pucho, me puse Fito Paez, me indispuse y escuché el tema CREO, y sí ya creo en un Dios, al que le guste bien o no, después de pasar por esas ganas de matar a todo creyente, la verdad que admiré al creyente, obviamente hay extremistas como en todos lados.
Lo bueno de conocer el Islam es que no es una religión del Terrorismo, significa Paz, pero hay muchos países que se cagan en eso y van a lo monetario como Egipto y Arabia Saudita.
Admiro con amor y locura a Irán y al Líbano, la fuerza que le ponen, el proteger a sus hermanos y encontré muchos más FEMINISMO en el ISLAM que en otra sociedad o religión.
El derecho de la mujer es impresionante (aun sigo leyendo los derechos).
El derecho de usar o no un hijab, el derecho de tener una casa digna con una familia digna, el trabajo que no es obligatorio, pero sí el estudiar es obligatorio en la mujer. Una mujer debe tener el derecho de estudiar lo que se le canta y sobre todo saber cuales son sus derechos.
No existe esa "sumisión" al Hombre, no no al contrario, las que mandamos somos nosotras, solo es la sumisión ante Dios.


Sí, soy musulmana, sigo siendolo, pero ante todo soy un ser humano, a muchas de las musulmanas les parezco el anticristo, a otras les encanto, es una buena liberación femenina que no está de acuerdo con que HAY QUE SEGUIR LA MODA.
LA MODA MIS NALGAS! no soy presa de vestirme tal y tal, de pesar 50 kilos midiendo 1.72, es cuidarme y cuidar mi mente, mi espiritu y mi corazón.

Vos usás Channel, yo uso el amor de familia ante todo
Vos usas Minifalda, yo me desnudo el Alma
Vos usas Cosmopolitan de como se coje en 20mil posiciones, yo uso el Coran y la Sharia.
Debí ser teóloga che!

He vuelto y sigo siendo la misma guarra de siempre! QUE TE JODAN!

4 comentarios:

  1. waau...m intriga bastante el saber de otras religiones q no sea la cristiana (soy ateo, pero m vivieron rompiendo los huevos con el cristianismo...asi q toy empalagado d escuchar cosas del mismo)espero q cuentes mas cosas en el futuro!!Y EXPLIQUES MUCHOSS TERMINOSS Q NO SE Q SIGNIFICANN :(



    Saludos!
    El Huevòn



    hace un tiempo largo, cuando di inicio a mi blog y m puse a recorrer otros, t leìdo y m parecio muy bueno tu blog...FELICITACIONES POR ENCONTRAR ESO Q TANTO BUSCASTEE!!!!seguiras siendo una ciclotimica del orto???solo dios y vos lo saben..je

    ResponderEliminar
  2. Sigo siendolo, mi amiga me llamó histérica ayer. Menos mal que hoy salimos.

    Lo que quieras saber usted pregunte, no se si es bueno el blog pero sirve para tirar toda la mierda que no la podes decir porque "quedas mal, dañas al otro" y esas 20mil pelotudeces de querer a los semejantes.

    ResponderEliminar
  3. Por fin volviste a escribir, forrita (?)

    ResponderEliminar
  4. Comemela Seba! Como te extrañé, vení puteame :$

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...