¿Quién puede respetar a esa hija de re mil puta? que solo me enseñó que a los hombres había que cojerlos y tirarlos, y además pone sus frustracciones en mí.
- No vas a conseguir nada con esa actitud.
- Vos.. tenés que estudiar y trabajar nada más
- No me interesa si salis con alguien, total no va a durar son todos unos idiotas
- Por tu culpa yo me divorcié de tu padre (conste que yo tenia 10 años y de la nada mi viejo se fue)
- ¿Por qué no cojes no ves que estas histerica? (nunca me va a preguntar que me pasa)
- Sacate eso RIDICULA
- Estas gorda
- Vos vas a ser como la mayoría, te vas a cagar en todos y EN TU FAMILIA QUE SOY YO.
Sí sabelo que me cagaría en vos y tu sacrificio de criarme sola, hace 23 años que te comprendo, pero no veo la hora de irme a la mierda, inclusive me casaría con un extremista de Afganistan que seguramente me trataría mejor que vos. ENFERMA!
Vivir con ella es como tener doble marido y cinco hijos, ¿por qué no me fui de casa? porque no tengo un mango, cuando paguen descentemente me voy a la mierda.
El perro del vecino donde me vuelva a ladrar y querer morder los tobillos, voy a matarlo, ya se la juré.
Tengo la manía de enamorarme de personas inalcanzable por tiempo y distancia, debo tener un problema psicológico que me hace amar todo lo que no hay servido en una fuente.
Hoy salgo con mi amiga, a respirar aire frio y ver si me puedo agarrar una laringitis porque es el unico momento donde mi vieja le agarra el amor, cuando su hija de 23 años con falta de amor materno y paterno, se enferma.
Concha de tu puta madre también.
ResponderEliminarNo vayas a buscar enfermarte en serio, para encontrar cuidados! Wrong way!
ResponderEliminarSomos casi de la misma edad. Y el único concejo útil, en serio es como dijiste.
Hay que tomarse el palo. No queda otra.
Esperar que una persona grande y frustrada cambie, a esa altura de su vida, es imposible.
Yo viví cosas similares. Con mi viejo. Y ni siquiera problemas de salud que casi lo llevaron a la muerte, en ese momento, le generó alguna sacudida en su manera de ser. Apenas todo se restableció, volvio a ser el mismo o peor.
No van a cambiar. Ya estan vencidos. A uno le restan chances.
Tomarselas ante la menor oportunidad.
Suerte!
Mi vieja entró 4 veces a quirófano y yo le curaba las heridas que no le cerraban, sin embargo además de inmortal, sigue siendo una jodida.
ResponderEliminarBienvenido Nacio y Gracias!
Yo tengo una buena famila, asi que este post no me toca ni de cerca, manga de putos (?)Ja.
ResponderEliminarPero te deseo una suegra del orto. QUE TE JODAN.
ResponderEliminarNegra, y si la incitas a la vieja que se haga comilona de almeja? Si con el pirulin le fue ASÍ de mal, ahora que hay ley y todo; quizá.. who knows!
ResponderEliminarQué bueno que volviste y cómo me reí imaginandote leyendo los textos musulmanes jajaja.
Beso pelotuda!
Isa, tiende a una cierta elevación hormonal y me vive diciendo "Chupame la concha", o se volvió muy grasa o si.. se que aun no se movió a ninguna mina, pero mucho no le falta Y MAL TAMPOCO ME VIENE!
ResponderEliminarSos yegua eh, lo vi interesante, pudo ser peor.. pudo ser peor!
Beso amore mio !!!!!!
q verga..a mi m pasa con mi viejo, q m rompe las pelotas todo el tiempo, este sabado casi q nos vamos a las manos..Pero bueno, yo se lo atribuyo x la falta d comunicación..creo q vivir con un desconocido debe romper las bolas
ResponderEliminarSaludos!
El Huevón
Convengamos que esta haciendo mucho merito para que te termines cagando en ella, le vendria bien (y a vos tambien) que te distancies.
ResponderEliminarNo vas a estar al lado de una persona que te hace mal porque tiene X parentezco, seria justificarla y ponerte en posicion de victima, como si no tuvieras eleccion.
Yo me llevaba a las patadas con mi viejo, me fui a vivir solo y tome distancia, ahora me respeta un poco y se hace el pobrecito para que lo vaya a visitar, cuando me hecha en cara algo lo mando a la mierda y lo cuelgo, y vuelve con la cola entre las patas haciendose el simpatico.
Todo lo que nos pasa es consecuencia de lo que hacemos y lo que dejamos de hacer, no somos victimas de nada ni nadie mas que de nosotros mismos.