lunes, 7 de diciembre de 2009

New Cow

La Vaca Nueva, viene de la pelicula "Alguien como tú", muy buena por cierto, lastima que se te vuelve encontra cuando esas pasando por una crisis existencial.
Mientras que hoy nuevamente el canal "Cinecanal" se encargaba de alegrarme la mañana con "Profecía El despertar", inmediatamente se puso en mi contra y afianzó mi lado femenino, me hizo pensar en realidad y eso a Negra de Mierda no se le hace.
Yo les conté lo del flaco del SMS, un poco.. que yo no quiero tener nada serio, pero él habia metido la pata en el acelerador y estaba todo confundido el tema. Bueno.. ayer lo "arreglé".
Yo:
- Ya te lo dije que no quiero que me esclavizen, que no estoy para que me pregunten que hago cada 5 minutos y menos dar explicaciones, tampoco me gusta dar la mano al caminar, se cruzar la calle sola.
Él:
- Pero boluda! está todo bien, te "re" entiendo, yo también quiero eso para mí, no estoy en condiciones de tener una relación estable.
Yo:
- Buenisimo! entonces te pido que no me molestes hasta despues de los finales, porque me da mucho asco levantarme  a las 5am y ver un "Hola mi amor, como estas?" . (Conchitumá)
Él:
- Pero (Uffff siempre hay un pero), yo quiero que haya un avance, no puede ser que siempre estemos así. Por qué no me llamas o te llamo mañana? tipo 13hs que me levanto?
Ella:
- Ok, si me acuerdo te llamo, pero avance? no me entendes me parece.
Él:
- Sí te entiendo "BOLUDA!!!!!!". Llamame. Te quiero mucho y te extraño

WTF???????????????????????????????????????

Sí, me podes querer como persona, pero extrañar que? Si no hay nada, entonces quiere decir que no entendió un carajo? no no entendió una mierda.
Será tan determinante en la vida de un hombre, que una mujer ponga límites? Por primera vez frente a él, estoy haciendo del papel de hombre? Creeme que si ÉL hace Mujer, yo prefiero volverme GAY. (Hombre GAY).

Ahora yo les hago una pregunta a los hombres que entran en este Blog y quiero que me lo respondan con sinceridad, nada de hacerse los buenos o que no saben del tema, porque TODOS, absolutamente TODOS fuimos alguna vez unos hijos de puta.
¿Por qué dejan a la mujer sin previo aviso? ¿Cómo de la nada, sin un porqué en cuestión dejan de amarla?¿Por qué mienten?
Es muy facil decir todo en el principio de una relación, como hago yo, pero claro soy mujer, aunque me comporte como hombre con este muchacho.
Me entró la paranoia, rindo en 6 horas mi último final, tengo sueño, me levanté a las 5 am y la mañana me cayó como el orto, me hago preguntas boludas que nada tiene que ver con Cardiopatías. Lo bueno que esta vez los Evangelistas saltearon mi casa, si no les preguntaba si la existencia de la vida humana  tenía que ver con New Cow.


P.D: Son la 13:02 no lo voy a llamar  y ya ando apagando el celular. Es un día de mierda, no me lo caguen más.

12 comentarios:

  1. Te bancamos en todas pero con la gente de "Todo Estudiantes" no se jodeeeeeeeeeee!!!

    Con respecto a lo otro: en el fondo sos una histérica como todas y por eso te amamos.

    PD: nos debés la catedral.

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejé a una mina asi porque si de la nada, sinceramente. Siempre me senté a explicar motivos.

    PD: ayer les sacudimos la cola al lobo, no es nada personal pero me acordé de vos. Besoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Tenés razón , los hombres te pueden mentir en la cara y decirte te quiero y en la proxima semana te cortan el rostro sin motivo.

    ResponderEliminar
  4. Che, llegué re tarde pero llegué, pasa que los fines de semana no se bloguea, en fin. Gracias por el post, luego del comentario de Artemio López pensé que no podía ser más grosso, pero vos me hiciste un post, así que sí. Soy un poquito estructuradito, si, no lo voy a negar, pero lo de los números lo hago para joderte, ja, además mis números preferidos son el 3 (el de la dialéctica), el 7 (no sé por qué será :P) y algunos otros impares. Te mandaría mi mail pero como llegué tarde seguro ya tenés muchos. Otra cosa, me suelo cagar mucho en las formas como verás, así más o menos como vos pero menos puteador, así que tu post todo bien pero nada que ver, beso, viva Perón!

    ResponderEliminar
  5. como le doy a hugh jackman en esa pelicula
    casi casi que me iría a hollywodd a cojermelo

    CASI

    besooooooooo
    v

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Hugh Jackman (L)!

    Te entiendo, yo con el chico con el q estoy lo apodé GOMA, justamente por lo mismo q te anda pasando a vos... no será el mismo no!? jaja!

    Besotess

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que dejé a una chica fue a la Aparecida, en realidad ella histeriqueaba con cuanta pìja daba vueltas en el boliche en el que festejaba su cumple. No me gustó y me fuí.
    La segunda vez fue sencillo, la chica viajó sin previo aviso a Francia y cuando volvió un mes después no me encontró en ningún lado, el resto de las veces es difícil de contar o explicar, pero nadie deja a nadie sin motivos, y creo que vos tenés motivos para mandarlo a pelar cebollas..

    ResponderEliminar
  8. Será que entre semejantes se atren?
    Será que nos gusta elegir gente soreta?
    Será que para escribir está buenísimo estar mal por alguien? Ni en pedo leo a un contento jeje.
    Salutes!

    ResponderEliminar
  9. Juro que ayer había dejado un comentario aquiiii.
    Bueno, la pregunta es para los hombres pero igual yo comento, la puta madre! =).
    No es que nos dejen de un día para otro, ya lo tenian pensado pero no lo decían...

    Puede ser que:

    A- Antes del adios se reservan unas garchadas por si les viene época de guerra

    B-En el medio había un buen casamiento que no querían perderse

    c-O porque querían estirar el melodrama que se les venía, los llantos y pataleos nuestros!

    jaja,
    beso grande!

    p.d=Voy a aprovechar este blog para venir y putiar un rato. Tendrías que inagurar una etiqueta que se llame: "Vomite su mierda", allí podríamos hacer las mujeres nuestros descargos sin ningun post en particular, solo para hablar caca =)

    ResponderEliminar
  10. Koala, la venganza será este Domingo, cuando yo esté en Gimnasia una Pasión. Igualmente me causó la emotividad que llegó en mis SMS´s, son tan boludos que no se aguantaron las ganas de contestarme cuando saben que eso es ILEGAL xD.

    Seba: Sapo de otro pozo.

    Tomás: dejá el mail que nos vamos de joda algún finde.. daría mi teta izquierda por tomar algo con vos. De nada.

    Eterno sindrome menstrual:
    EN ESAS Y EN MAS DE XMEN!!!!!!!!!!!!

    Flo: Mirá el mio se llama Gabriel, no se si será el mismo... Opalalá.

    Jared: y sí motivos hay, es muy pelotudo por su edad.. yo estoy en otra sitonía...
    Luis: Sí, nos gusta lastimarnos, pero si no.. no se disfrutaría el amor completamente.

    Kio:
    jajajja Si, pero fue en el otro post, hago muy seguido posteos nuevos! Me inclino por la A porque yo también la utilicé jaja. Dale el proximo es para eso!!!!

    Seba again:
    Pasaron la fecha para el 15, y es mi mal humor desde entonces, mirale el lado positivo, voy a poder estudiar más.. creo.
    Así que el 15 a la noche te cuento, me lo toman 20:15.

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...