domingo, 6 de diciembre de 2009

Hoy se me cantó la concha de hacer doble posteo y que?

Ando guarra, pero de las peores, tengo que estudiar cardiología, pero igual amo a Favaloro, creo que un sueño mio hubiera sido estar en su equipo de salud.
Dejé el azucar y uso edulcorante, tomo mate como una desquiciada CBSé Guaraná!
Largé la sal para asociarme con el limón, más citrica que yo no puede existir, con decirle que a escondidas lo corto en gajos y me lo como.
Creo que ando alzada, porque vengo con sueños eroticos, y de mujeres, según Freud diría que tengo una pulsión guardada, un lesbianismo atroz.. que se yo!
Siento los olores más fuertes, y me bañé eh! pero en todo.. hasta apareció el olor a concha, igualmente es el tipico olor que queda de la ropa lavada con un jabon en polvo sin suavizante. A veces me pregunto si el Sol tendrá olor a cajeta? que se yo!
Ando con incertidumbre.. vieron? No se que chota me pasa, creo que como dice mi mamá, necesito una chota urgente. O como diría ella : "Hacete una paja y dejate de joder histerica!!!"
Me cambió el metabolismo, y todo lo que engordé en el invierno lo estoy dejando en el baño. Además se me pasó por la mente empezar a bailar Axé.. NO SE RIAN! pero asi muevo el culo un rato vió.
Pero hay un problema, a mi me gusta el Metal, el gothico más que nada, no se si queda bien una mina media gothica con pensamientos obscenos y oscuros yendo al gym a bailar Axé.. es la novedad, capaz implemento una moda.
Solo se que tengo 48hs para que me entre todo en la cabeza y encajetar al profesor, que es ilustre a mi contemplación y mi garche, es el típico tipo que me gustaría voltearme. Por Satanás!
Tengo ganas de poner una foto mia en el blog, pero temo que alguien me reconozca, fui muy conocida en el 2003, después me enterré, pero los blogistas que tengo en mi MSN ya me vieron y se horrorizaron .
En el 2003, fui hasta participante de Miss La Plata jajajaja hasta donde llega la locura, lo peor es que quedé en el certamen de mierda ese, que cuando vieron que mi DNI decía Marzo del 87 se dieron cuenta que tenía 16 años, y era para mayores de 17, pero ganó una amiga, y eso me confortó bastante.
"Laburaba" en boliches, bailaba arriba de los escenarios de Metrópolis y El Angel, que vieja que me siento, me agarraba esos pedos que duran 1 hora, cuando vas al baño el alcohol se iba o me quedaba en las tetas.
Pensar que si hoy tomo alcohol me empedó en el 2do vaso de vino blanco.
Uno no es como antes, uno está hecho bosta.
Y antes cojía.. follaba mejor dicho para que no se lea tan bruscamente, follaba a más no poder, con cualquiera, daba lo mismo, tenía sexo por deporte, después me puse de novia y me normalicé. Creo que volví a retomar el deporte así extremo en el 2006, hasta que me encajeté con un pelotudo importante, pero me cagó, yo lo cagué.. porque soy vengativa y me estanqué.
Creo que voy a volver a esas épocas, si sale todo bien este verano no dejo un hombre con cabeza, lo lamento por todas las mujeres enamoradizas o que tiene otros conceptos, pero estoy harta de buscar al hombre ideal, porque ninguno me viene bien. Encima encontras y vienen con novia, a mi no me jode ser la segunda, pero no quiero jamás ser la primera con ese, todo es un ciclo y terminaría cornuda yo.
Es más comodo ser la 2da? Si, porque no te rompen las pelotas, además si le pones onda, hay adrenalina.
Vayan dejando su telefono o correo electronico, les haré una ficha brevemente.

Negra de Mierda en estado Ciclotímico Mode ON!

5 comentarios:

  1. A la mierda, pobres las víctimas que te crucen!

    ResponderEliminar
  2. Bien, veo que se viene un verano con todo.
    Tiembla la blogósfera!! Es muy cierto lo del olor a concha del sol cuando no usás suavizante. Me alegro mucho de que por fin alguien hable sobre el tema, porque pensé que era un delirio mío solamente.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo poder ser la segunda nunca en mi vida.

    No me gusta compartir. Por ende, o soy sólo o yo, o anda a que te sople la vela otra, gil.

    :)
    Si, me duele la cabeza.

    Che, me asusté que leí por otro post que cuando vas a buscar a tu gordo al Jardín hay olor a cajeta. :S
    Eso no es normal loco.
    Jajaja

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, pasa que es un ambiente de suciedad Isa.. y yo soy adicta a la limpieza, huelo todo.

    Eric, te juro que yo me preguntaba por qué quedaba ese olor?! aun no consigo la respuesta.

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...