miércoles, 9 de diciembre de 2009

Vomite su mierda aquí...

A pedido de la Señorita Kioskera: http://kioskerakio.blogspot.com/ el blog se ha establecido un momento de Catarsis, y como bien la Medicina otorga a la Catarsis como el momento en que la persona caga, defeca, etc.. se los voy a otorgar.

Mi punto culmine fue ayer, cuando fui al recontra re mil pedo a la Facultad, para que me digan que la Cartelera cambió y que se le cantó la chota al profesor que lo toma el 14, 15 y 16, vi en la lista mi apellido y doy el Martes 15 a las 20:15 (encima nos pusieron horario!).
¿Qué tiene de bueno esto? Más para estudiar y más para hacerme la cabeza si apruebo o no, si el mundo se conspirará contra mi, o si Scioli va a establecer algún tipo de dictadura más.
En fin...

Hay muchas maneras de hacer Catarsis, llorando, cantando, puteando, escribiendo, leyendo o simplemente callarse la boca y verse un poquito adentro de uno tratando de buscarle el porqué a la situación.
Hoy quiero además de pasando el momento de pre-final, hablar un poco de la situación del país como sociedad.... porque no entiendo, como opresiones de diferentes ámbitos dan a completar un esquema de posible dictadura, no habrá militares al mando, pero se observa eso.
El definir a una persona por llevar capucha y bufanda como "malandra o piquetero", me es muy superficial, es como decir que si yo me pongo jeans y topper soy una rollinga de mierda.
El no dar el espacio de manifestación, el pedir  a gritos seguridad y que nadie escuche, que todo siga como nada, establecer una Ley de Medios que habla sobre "expresión libre" mientras quieren cerrar TN que es periodismo independiente, inclusive otros medios que soy amiga y conocida.
Poner un límite de entrada y salida en los boliches como si eso evitaría que los pendejos no se pongan en pedo en la calle, y mucho menos violaciones, asaltos, etc..
La sociedad pone reglas, hay que cumplirlas, pero hasta donde? Hasta donde se llega el poder de decisión y establecer normas que no elegimos?
Escuché muchas boludeces de Congresistas en una radio, diciendo que el país está bien y que America Latina anda fenómena... Yo me pregunto en que mundo viven?! Si salis de tu casa y estas culo contra la pared. NO JODAMOS!
Me puse seria.. CAGAMOS! quien me banca acá!

Y sobre el Amor estoy un poco cansada de hablar, porque no le encuentro más finalidad en mí, no estoy enamorada de nadie, si deslumbrada, pero no llegó el momento y ayer fui brusca.
Él me mandó un SMS y yo estaba en la Facultad con un humor de perros, me dijo:
"Ya estoy en casa, si podes llamame si no.. dejá, no hay problema, te quiero mucho"
Y yo fui hija de puta de nuevo, bah... estaba llenada las pelotas y cuando estoy en estas crisis no me gusta que me jodan, le respondí:
"Estoy en la facu, me toman el 15 al final, no vuelvo a casa, me voy a dormir a lo de unos amigos".
A lo cual él respondió:
"Perfecto, ok".

Si si si el Perfecto lo dijo con asco, hasta cuando yo lo pronuncio lo digo de caliente.

No me va el nos vemos por ahí y nada más, esos típicos amores de adolescentes de 16 años, ya lo pasé, lo mio es otra cosa, compartir momentos.. tiene mucho quilombo a su alrededor, y yo solo quiero pasar desapercibida y no involucrarme, aunque él está HASTA LAS PELOTAS.
Así que os invito a pasar a destilar su mierda, acompañaré el sentimiento onomatpeyo que lo involucra y quien les dice que saque un tema dependiendo de los comentarios tan enriquecedores hacia mi sistema.

Au revoir!

12 comentarios:

  1. '7.Porque tenemos la CONCHA LLENA'
    Si fuese así no rezongarías tanto xDDDDDDD
    Beso Angie, mandá PORONGA al 2020 :)

    ResponderEliminar
  2. Dsp prometo leer el post... pero quedé en Shock porq mi goma tmb se llama Gabriel...

    Es el mismo, estoy segura! no puede haber dos gomas con el mismo nombre! XD

    El tuyo tmb esta muyyyyyyyyyyy tatuado!? xq si es... te lo regalo!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que este espacio de catarsis se me está volviendo vital. Y de paso aprovecho: por qué carajo tengo que venir todos los días a esta oficina de mierda, la puta madre que lo re mil parió.

    ResponderEliminar
  4. Yo cada vez que estoy de la cabeza, pongo AC/DC o Metálica y si se me pone alguien enfrente le saco los dientes. No falla.

    ResponderEliminar
  5. Ahora si... descarga! yo creo q hay q comprarse esos muñecos inflables q teniemos de chicos q tenian arena en la base y no se caian, y cagarlos bien a palos...

    Bien ahi con medicina, ya me caes bien XD
    Besotones

    ResponderEliminar
  6. No creo que haya algún tipo de dictadura en el país. Todo lo contrario, me da la sensación que es una joda. Hace un par de días cortaron calles para: "darle apoyo a los nuevos diputados". Claramente es una joda. Cualquier boludo corta las calles, nadie respeta a nadie. Y creo que ese es uno de los principales problemas, la falta de respeto.

    TN no es independiente ni a ganchos, siempre bajando línea de las cuerdas del grupo clarín. No existen medios independientes, lo que sí existen son periodistas independientes, Nelson Castro, Víctor Hugo, etc.

    Espero no te moleste haber disentido con vos.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Basta de ir a entrevistas pedorras, hijos de mil puta lean mi CV antes de hacerme tomar diez mil colectivos y convinar el subte 20 veces, mal paridos, metansé la busqueda en el culo.

    Beso Negra de "M", gracias por el espacio, ya me siento mejor!!!
    =)
    KIO Kioskera

    ResponderEliminar
  8. Flo si es platense y padre soltero, además de tener una banda de rock.. es él.

    Ahhhh Jared que gracioso estas!!!!! Puedo jugar en tu vereda?

    Eric: Porque K no nos quieren mantener :(

    Seba: Me acaban de advertir en el colegio de mi hijo que una madre me quiere "apuñalar" porque le abrí un ACTA, resulta que mi hijo tiene un hematoma interno porque le pegó ese pendejo de mierda una piña en el estómago. ya hablé con la señorita, no lo llevo más y lo cambio de lugar. No sabes como ESTOYYYYYY!!!!!! Ni Metallica me puede calmar, ni PROZAC!

    Hay Flo! Si tengo un muñeco que venga con una chota medianamente grande, asi me cojo al muñeco y no escucho más que el sonido del inflador.

    Nico, eso de Clarin mucho no lo entendí un día explicame un poco, porque la verdad no me queda otra que apropiarme de un solo medio para informarme "FM Cielo". Pero no es una joda, es el principio de un gran quilombo, yo compartí un taxi con un militar retirado y me dijo el viejo que estan armando algo, y ahora entiendo el porqué de cerrar el Hospital ex Naval para Enfermería.. capaz tengo un curro nuevo si viene un gobierno militar, a mi TE JURO que mal me pese.. ya me da igual, solamente no quiero ver más hijos de puta en la calle.

    Kio Kioskerita!!!! Mandame un conteiner de puchos!!!! KOOL fumo, mentolados.
    Nunca entendí lo del CV, por qué mierda me hacian entrevistas, no les bastaba mi formación y experiencia? inclusive me toman exámen en algunos lados para entrar, hay que joderse...

    ResponderEliminar
  9. Esto no es "lo que se debría aconsejar" pero ya fue, soy pilíticamente incorrecto: rompele los dientes al nene y a la madre.

    ResponderEliminar
  10. Si me la cruzo que lo dudo... le voy a decir la Gran Alé "Te como entre dos panes"

    ResponderEliminar
  11. Por qué tenés que ser tan pendejo de mierda la concha de tu hermana? Decí que hace tanto que no te creo una puta palabra que sale de tu inservible boca, pero me llena e bronca igual. Si, soy una hipocrita del orto porque yo soy mas fiestera que vos pero al menos NO LO PUBLICO EN LA CAGADA DE FACEBOOK.
    Encima me da más odio que rompés todo los tipos de códigos que tenemos, infeliz! Osea, me da odio que pongas que te vas a de joda al pésimo boliche que es Crobar cuando el martes me llamaste DESDE EL CELULAR DE UN AMIGO para ver que hacía y dónde estaba. Es más, apuesto mi vida que fuiste a ese boliche que odiás y me criticás esperando verme ahí adentro.
    Y hoy te pones que te vas de gira? Cuando el sábado me decías que no querés ni podés dejar de verme y que te confundo?

    Joya.
    No sé donde la vas a poner de acá hasta que te mueras, pero te aseguro que a ÉSTA no la ves ni en figurita.


    Necesitaba catarsis.
    Está mal?

    ResponderEliminar
  12. *La Negra aplaude de pie*

    Y que se muera de Hepatitis B por trasmisión sexual.

    La gente que publica sus actos en Facebook es porque necesita ser el centro de atención, olvidate Isa! sos demasiado para ese pelotudo, que crezca a paja!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...