martes, 29 de diciembre de 2009

La Malco

Mirada lejana desde el Machismo y un toque Femenino...

¿Pero que pasa? Yo no soy machista, más bien soy feminista, pero... estoy con una agarrada de pelos con algunas mujeres, la clase no laburante, la clase ama de casa como ya saben, la clase chupa pija. Esas minas son las que me dan ganas de cagarlas a trompadas.
Pero.. ¿Por qué todo se asocia al sexo? porque nos gusta más cojer que respirar? Ah no.. a Nazarena Velez no, dijo que le da más placer comer unas papas fritas que comerse una chota.. ANDÁ. Que se puede esperar de una mujer con psicotropicos consumidos liberalmente.
El tema principal es .. ¿Cómo reconocer a una Malco?

Cap 1. La Amargura.
Mina amarga, que tiene todo, que las cosas le salen bien, pero ella se sigue quejandose. No le basta con suspender a sus empleados, y por demás si son hombres, si no que quiere que le supliquen la estabilidad laboral. Que debe de saludarte por la calle, te chumba, el malhumor constante, la queja abusiva porque no encuentra una puta relación, el no querer salir y cortar o apagar el teléfono para que no te rompan las pelotas . (Me siento tan identificada que se me cae una lagrima). Una mina IRONICA y 100 % amarga. Fuck You!.
O sea vos podes justificar tu amargudez, por tener una racha de mierda.. podes querer prender fuego al mundo, pero con motivos. Ta?

Cap 2. Imposible un puto vinculo.
Ni de amistad, ni de relación esporádica sexual, ni de compromiso.. pará.. ni pensarlo! Vos te acercas a la Malco y le sentis el olor.. ese olor a café, con esa mirada de Isabel La Inquisidora, que sabes que al primer paso te vas a comer una puteada, o peor.. un cuestionamiento y si sos mujer, mantenes una charla con la Malco te va a hablar de pajas, de lo lesbiana que se haría y de las ganas de ser hermafrodita.
No se depila, porque su última relación sexual le dejo menos ganas de sentirse mujer que el resto, pero la culpa es de los hombres por no saber como hacerlo. :D
La diferencia de Malco con Noco, es la calidad.. Malco es una mujer u hombre.. porque hay hombres Malco´s que tuvieron un polvo mal dado, en cambio Noco es cuando no hay acto sexual, ni siquiera sexo oral, porque estas repodrida de ver siempre lo mismo o tenes miedo de ser la próxima Malco y dejar de sonreir.

Cap 3. Encuesta.

Según una encuesta que hice en una radio, les consulté a los hombres con que frase o palabra indentificarían a una Malco. Las respuestas:
- No me toques.
- Tuve un día de mierda, correte.
- Salí de acá la concha de tu madre!
- Escuchame que te estoy hablando!!!!! - Y esa fue la más votada.

Eso no es Malco, es un pedido de Atención, pero como se lo explicas?

Encuesta a las mujeres en la radio. ¿Cómo identificas a un Malco en una frase o palabra?
- Esa ESA! es una negrita petera.
- Que cara de puta que tiene esa mina por favor, que asco. - Si te encanta!
- Tengo que laburar para otra cosa no sirvo.
- (Putear en todos los idiomas al conducir)

Y hay más.. pero sería descajetar al hombre y no da.
Tengo un segmento que charlé en un programa sobre "Cara de trola" y "Mujeres Prohibidas", la proxima será mejor, creo que Fin de año la voy a pasar comiendo ensalada y mirando como festejan en Australia.
Estoy tranquila, nada me altera... pero como siempre gozo de poca paciencia.

11 comentarios:

  1. La mina, como al hombre se le nota la falta de sexo, pero hay gente que lo lleva con mucha decencia y sabe que con buena onda en algún momento se va a volver a una buena racha. Los que lo toman con mala onda se van empantanando solos y a la larga son los viejo/as que barren la vereda temprano con cara de culo y que viven solo porque el corazón todavía les late y nada más, lo que se llama una vida al pedo.

    ResponderEliminar
  2. Pero una cosa es falta y otra que te cojan mal Seba.. A nosotras se nos nota? En serio.. se me nota algo? ALGO?


    Mensaje de Texto reciente.


    Hija:
    - Mirá que va a llover, por las dudas bajo las toallas a ver si me entra el agua de nuevo. No se porque te mando el mensaje pero cuidado cuando salis del laburo.
    Madre:
    - Y que queres que haga? (de mala onda obvio)
    Hija:
    - Que me la chupes.
    Madre:
    - Bueno.


    Ahi tenemos un clásico de Malco.

    ResponderEliminar
  3. Esto es brillante...
    Las Malco son toda una tribu, tengo una cercana en mi trabajo... por favor... es capaz de enfadar al Dalai Lama con sus contestaciones y su mal humor.
    A mí me encanta la gente quejosa y puteadora con causa (antes que los grises que no sienten pasión por nada y todo les da igual) pero lo de esta mina es un caso que da pena.

    Buenísimo el blog, llegué por blogs en común como el de Seba y el Münzer.

    ResponderEliminar
  4. Existe un linaje de Malco´s que son las Dieteticas...Dicese de la hembra histérica que centra más su felicidad en la lechuga de su plato que en una zanahoria calurosa.

    Abrazo!
    PD: Consejo médico, casi de horóscopo. Garchemos más todos así disminuímos las posobilidades de entrar en esta categoría humana.

    ResponderEliminar
  5. no solo hay que garchar, hay que garchar con estilo :D

    ResponderEliminar
  6. Visión cruel la de Seba. Si algo aprendí, de mi mismo, es que las personas que observan a los demas con semejante critica, no se ven de manera menos dura a uno mismo...o con cierto ridiculo por las conductas sin sentido en la vida.

    Somos despiadados a veces.

    Tengo algo de malco. El putear todo el tiempo arriba del auto. Es que vivo en Córdoba. Hay mucho porque putear acá.

    No conozco muchas malco. O no las recuerdo.

    Digo una locura si manifiesto que, ellas, pueden llegar a representar un desafío para mi...o cierto interés por biencogerlas?

    je.-

    Un saludo! Vas a "effes" (como dicen los floggers)

    ResponderEliminar
  7. Jaja Tefilina, la nueva Tribu Urbana! hasta se lookean. Bienvenida guapa!

    Luis:
    Esas Malcos Dieteticas son como yo. Pero no es Malco es sabiduria.. prefiero bajar de peso comiendo lechuga o matandome en el Gimnasio, de paso bajo mis hormonas, a que darle el gusto a un pelotudo. Así que LUIS lo lamento, hasta Jared te cagó :D

    Eso Jared.. con estilo, si no es aburrido.

    Nachio Bienvenido ante todo y no golpees a Seba, él así y así lo amamos.
    No, no es una locura, es el mismo sentimiento que tengo yo cuando me cruzo un gay que está buenisimo, el cojerlo y que se transforme en Hetero.. es mi Sueño!
    Effeame :D

    ResponderEliminar
  8. El sexo está muy sobrevalorado. Seguramente el mal sexo suma al mal humor, pero...
    la gente es gente de mierda o no es gente de mierda y va mucho más allá del sexo.
    Conozco más de una monja que habría que pararse a aplaudirla por ser buena gente y buena onda.
    Y conozco a más de una "putita" que lo único que quieren es hacer sentir mal a la gente.

    POR LO MENOS, ASÍ LO VEO YO.

    ResponderEliminar
  9. Tendría que empezar a cobrar peaje, las veces que leí vengo de lo de Münzer...

    En fin, vos sos malco negra?

    ResponderEliminar
  10. No Tomasito, yo soy Noco. Pasa que vos traes el buen agurio!

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...