miércoles, 23 de diciembre de 2009

Negación por completo.

Soy un oso veranero que se la pasa durmiendo y quejando.
Se me terminó la racha.. hay que esperar, por lo tanto volví a la normalidad, pero con menos paciencia que antes.
Después de aguantar 5 días sin fumar, empecé a temblar, la abstinencia se asomó y me tuve que fumar un cigarrillo, además me cuesta horrores ir al baño sin fumar, asi que es uno por día. Señores.. no podía bajar 10 años de fumar en 0.. me era imposible al menos que me acompañe una gripe aviar o una neumonía, pasa que yo creo tener el poder y soy una tremenda mortal.

No hay peor cosa que pasar un 24 menstruando, el olor atun no acompaña al asado y mucho menos a la garrapiñada, aunque quizas los sanguchitos de miga me contemplen.
No puedo comer, lo que como lo cago, es como la ley de gravedad, parece que mi intestino no tolera nada, ni siquiera un jugo de manzana.
No fui a buscar la libreta de finales, no quiero salir de mi casa, no tengo ganas de mover el culo hasta que haga 20 grados... POR LO MENOS!
No se puede estar NO NO NO, estoy en situación de Negación.
No puedo creeeeer que mañana tenga que mover el orto hasta el otro lado de la ciudad, para festejar algo que no existe.
NO SOY CATOLICA, POR QUÉ ME CASTIGAN?
Esto es peor que la Inquisición, porque es lento... hubiera preferido ser Juana de Arco en estos miserables momentos.
Me compré un monitor nuevo, el anterior estaba viejo, me afané un mouse del laburo, lo devuelvo el Lunes, que me chupen la pija que no tengo.
Me niego rotundamente a ponerme un pantalon, me transpiran las gambas... y la forra de mi vieja me canta Arjona cuando me ve en bolas corriendo en busca de una toallita que me las esconde. Es de muy forra ser menopausica y refregartelo por la cara.

Cómo hice para dejar de fumar? Hice una promesa que soy incapaz de cumplir, si aprobaba este final dejaba de fumar. LA CHOTA.. ahora solo fumo uno por día.. mis Dioses me van a matar, pero la culpa es de mi vieja que me deja el atado abierto al lado y yo soy muy debil, es como si me pondrian un hombre desnudo en mi época de ovulación...
El mundo me quiere castigar y yo me niego en absoluto en moverme... me siento una nena caprichosa.
Fin de año lo paso sola! es lo bueno y seguro que me pongo en pedo, sola.

9 comentarios:

  1. Hoy todo el mundo duerme menos yo.. no se que hacer esta noche, seguro me tomo un Rivotril, pero esta gente va a estar despierta y me va a taladrar el cerebro con la television. Y si me agarro un coma alcholico y pido en Psiquiatria una cura de sueño? no ta mal...
    Fatality = Patada descendente en la cara, hoy es así.

    ResponderEliminar
  2. Tengo nuevo vicio: Alejo y Valentina, me parezco mucho a Matias.. soy un ser asqueador. Clonazepan (L)

    ResponderEliminar
  3. UUUU negrita, en serio te cae lo de Juana de Arco jajaja

    ResponderEliminar
  4. Imaginate que sos Juana de Arco, menstruando xD

    Te juro, no sé por qué razón esta mañana a las 7.20 de la mañana mientras conducía a casa me preguntaba cómo hacían las mujeres en la edad media :S y ahora te leo diciendo estas cosas xD

    Beso negra ortiva, yo te digo todo va a estar bien (8) no te preocupes más (8)oh no! mantén el movimiento (8)

    ResponderEliminar
  5. ....no hay cosa peor que pasar un 24 menstruando, el olor a atún no acompaña.....
    No te lo tomes a mal, pero si es lo que yo pienso, es un asco. Higiene flaca!! ;)

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Al final se retiró a puertas del 24, no es una cuestion de higiene , es una cuestion de dolor y mal humor. Muchos hombres tienen olores peores y no menstruan, son sucios o tienen problemas... en fin.
    Me pelié con mi vieja, no fue a lo de mi abuela... un calvario pero la pasé bien con mis primas porque hablamos de hombres, nos reimos con mi primo que tiene mi edad (las fotos y los videos en Facebook).
    Me chupa un huevo mi vieja, es una pelotuda que le gusta llamar la atención.
    Lo malo de todo es que me rompí el dedo gordo de la mano derecha y me cuesta horrores apoyar la manito en el tecladito..
    Ahora en año nuevo lo paso sola :D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Espero que la furia y tu pasión visceral se las ingenie para expresarse mientras tu dedo juguetón (jeje) va curando.
    BESO!

    letradedoctor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. "Es de muy forra ser menopausica y refregartelo por la cara."
    Me cague de risa con esto.
    Te banco a morir, lo sabés?

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...