sábado, 5 de diciembre de 2009

La Estructura y Tomás Münzer .

Pasaron tantas cosas ayer. Desde hablar de mi padre con un amigo, de orientarme como estudiar, de no poder quedarme de pie tanto tiempo, me llama la cama mal, pero esta noche si o si me tengo que quedar, tengo 48horas para prestar atención todo lo que no hice durante el año.
Tengo una alergia espantosa, soy un mamarracho, pero hay una explicación técnica en esto:
En épocas de exámenes todos somos feos. Recuerdo muchas veces ir sin depilarme las piernas, que a continuación tenía que ceder con un pantalon de vestir o un jeans, que de verme las uñas de los pies largas, no daba para usar sandalias.. pero igualmente hoy entreno entre una hoja y el corta-uñas, el despertarte y ver que tenes bigotes, y lo peor de que tenes orígenes vascos franceses.. (las cejas.Manolooooo).
Tengo el pelo largo al pedo, sueño con cortarmelo o pelarme.. no lo soporto más, pero con este look parecería una lesbiana machona, cuando a mi me gustan las lesbianas femeninas, son más lindas. jajaja.
Pero ante todo tengo un mal humor potable, no para un flaco de mandarme SMS´s y yo tengo menos onda que bandera de chapa.
A veces pienso que soy un hombre, me gusta el futbol, me quedé estúpida mirando el sorteo de la FIFA y cada rato hacía "uhhhhhhh Nigeria" "Uhhhh los asiaticos que son rapidos", Grecia me chupa un hué, pero como andamos como el orto.. seguro que nos rompen el culo. Soy tripera, de esas hinchas que les revienta que hablen mal de sus jugadores o de la hinchada, la dirigencia me importa un carajo, así que saben que para que yo me encabrone.. toquen ese tema.
Hoy tengo suerte, estoy sola en casa, leyendo, cigarrillos, mate y sahumerios, pero no me olvido de tener que hablar de Tomás Münzer: http://blognoserio.blogspot.com/

Dicesé alemán, pero por su historia tiene una soviética herencia italiana. Le gustan las minas artificiales, aunque él lo niega y es un friki de las remeras de colores, su color es el gris, por eso me da a entender que tiene  un desbalance interior. Para mi no existen los grises, o es blanco o es negro.
Parece que se acurruca en la filosofía, pero me cae bien, y tiende a molestarle los posteos "dulces", pero me sigue cayendo bien porque es de Racing. Es platense, ya ahí es un punto medio.. porque no me caen bien la mayoría de los platenses, y me incluyo a mi misma, no me caigo bien. Se aferra a los números pares, eso sí que me da por las bolas y se lo hago demostrar, no hay peor cosa que elegir el par y esto se merece una frase: "Yo amo al amor, pero detesto la monogamia" :D
Tomás se empecinó a romperme las pelotas, pero la culpa es mía por joderlo primero con sus números de posteos... no puede existir ser tan estructurado, porque la ESTRUCTURA ME ROMPE LAS PELOTAS.

Desde muchos años se habló de estructura familiar, y se planeó así:
- Novios
- Convivencia
- Casa - Casamiento o primero Casamiento y luego casa, pero por lo menos el terreno lo tenías que tener.
- Hijos.

Yo hice al reves... porque desde los 10 años me plantié que iba a ser soltera para siempre e iba tener hijos solteralmente. (aunque esa palabra no exista).
La estructura trae planes de larga duración, que a su vez está mal, no podes planear algo a largo plazo, porque en definitiva te va a salir como el orto o puede que te mueras al otro día.
Otra cosa que detesto que la gente se espante cuando hablo de la Muerte, a mi siempre me decían La Parca, el año pasado cuando laburaba a la mañana, porque cuando llegaba a puertas de UTI, me llevaba un par de muertitos.. pero era siempre! o alguien se moría cuando llegaba a mi cambio de guardia.
Una sola vez ví la muerte, me quedé al lado de la persona para observarla, a ver si sentía algo y lo nombré con anterioridad el Suspiro último para pedir aterrizaje al más allá. Es bellísima, no se porque mierda les jode, será porque se les mueren familiares y aún sienten ese "dolor", a mi no me duele, solamente me aumenta el odio y las puteadas hacia el "Dios" católico o de cada prosedencia o a la injusticia de la vida, que bastante me tiene cansada.
Pero el hombre tiende a buscarle un porqué y tener una fe. "Pobre, se murió tan joven... vivió una vida plena, no debería pasarle esto, seguro Dios lo tiene en su santa gloria".......... Pobre? LAS PELOTAS, la pasa mejor que yo, vivió una vida plena? bueno, aplausos!, no debería? Y vos quien sos para juzgar?, tu Dios debe tener más asuntos importante, y no existe esa santa gloria, las cosas se dan en vida papá!
Me fui de tema... como siempre.

En fin La estructuras familiares, la jerarquías constitucionales, el no tener que hablar con el Director, primero con tu Jefe, luego con la secretaría, y luego quizás le llegue al Director.. por qué? No debería existir el orden, a mi me causa gracia el pánico, el desastre, cuando la gente se ahoga en un vaso de agua. Que placer de grandeza me da, cuando la gente es estúpida.
Para algunos que les parece que un día de lluvia, frío y tempestades es un día de mierda, para mi es ideal. Par algunos que el mundo se le viene abajo, yo estoy en primera fila aplaudiendo.

Soy una hija de puta? No creo, soy inmoral, con decirles que amenacé a un nene de 4 años con matarlo, es poco... también! si se mete con lo mio, no me fijo ni edad, ni acorde cultural ni sintonía con el mal.
Tomás sabelo! vos te seguirás riendo de mi glucemia causante por un escritor, pero yo me voy a reir con tus números.
El Quini: 3,7,21,33 . A mi me fue bien en los juegos de azar cuando jugué, a vos? :D

12 comentarios:

  1. " Ciento ocho mil veces + cinco millones de veces te amé"
    Contestación al SMS: Lo nuestro era puro sexo.

    - Y perdón, pero le vengo diciendo eso desde que lo conozco -.-
    Recién me llegó.

    ResponderEliminar
  2. qué forro.
    Beso negra, y no le tengas miedo a la diabetes (?) xD

    ResponderEliminar
  3. No no, la forra soy yo, Yo le contesté que lo nuestro era puro sexo!

    ResponderEliminar
  4. No te voy a decir que no sos normal, porque, qué es ser normal? pero concordemos que una persona que ve a otra morirse y lo disfruta, no es algo de todos los días. Quizás entendí mal.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Jaja...yo prefiero no leer,solo te miro

    ResponderEliminar
  6. Te banco a vos y a Tomás que es un buen loco, lastima que sos de Gim-na-sia, pero bue, todo bien igual

    ResponderEliminar
  7. No Nico exageraste bastante, voy al punto que hay personas que a la muerte la hacen una tragicomedia, te doy un ejemplo que me pasó hace poco.
    Hablando de la muerte con una persona, de como yo la veía en el ambiente en que estoy, el punto de vista y el significativo que le ponía para que no sea un mal trago.. otra persona se metió a la conversación y dijo : "Ay no, por favor, no hablemos de la muerte, porfis"
    Primero me molestó el porfis.. y después el NO HABLAR. Es como decir "No hablemos de sexo porque la gente piensa mal".
    No se porque tienen el mistiscismo de no querer hablar de ciertos temas. A eso voy.

    Seba aguantar doble produce mal de ciática.

    Ana jajaja lo bien que haces! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. Odio cuando contestas con esa sapiencia medica que no te puedo retrucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
    ja.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja si sabes donde queda el ciático! O nunca te agachaste y dijiste "Opa.. ese tironcito de donde vino?"

    ResponderEliminar
  10. Bueeeeeeeena la mina pegó diseño nuevo, se hace todo mas taaaaaap!

    Te ganó el sistema (?)

    ResponderEliminar
  11. No lo tenía a Münzer como un obsesivo de las estructuras. Su grossitud me impidió apreciar esa característica. A partir de ahora lo voy a observar con especial atención.

    Con respecto a la muerte, yo también pienso que tiene su belleza, hay que tener los ojos muy abiertos para verla bien.

    Y aguanten los días de lluvia. Me encanta que caigan soretes de punta.

    ResponderEliminar
  12. Me ganó el consumismo del resto, el mio lo veía deprimente y dije... A mi no me puede pasar esto!

    Eric, que se CAIGA EL MUNDO JODER!

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...