miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hoy no miré Botineras...

No lo miré, me pareció más "cultural" quedarme escuchando un programa de radio que adoro y leer a los blogs que acostumbro a seguir. (Porque no se buscar blog´s porque soy nueva en esto y BASTA).

Ay Satanás! por qué me habras abandonado?
En definitiva Seba sabe de que voy a hablar o más o menos se la ataja.
Las pobres, indefensas, cornudas, negras del orto y sobre todo hijas de re mil puta de AMAS DE CASAS.

- Cuál es tu profesión?
- Ama de casa.

Lo primero que se pregunta en una inscripción es la formación académica de la madre o tutora, se llenan los papeles y despues empiezan con el ingresante.
Mirando entre los papeles a principio de año vi muchos "Amas de casa", no se si es una profesión o es amor a rascarse al orto.. será placer o vocación. (Porque la vocación no siempre te da placer).
Cuando me preguntaron a mi, les dije el target, porque justo ese día me había recibido de Enfermera.

Hoy en día, ya casi pasa un año, finalizan las putas clases, de los cuales 10 meses de escolaridad, como mucho tuvimos 7 y con paros, porque no les basta a las docentes tener un básico de 1.500 por 4 horas con los pibes. NO NO LES BASTA. Mi basico no llega ni a 500 mangos y trabajo 8 horas todos los dias + guardias.. AVISO. Imaginate que si tienen dos colegios, son dos sueldos basicos de 1.500 + la antiguedad, los premios, y la concha del pato. Así que una 3mil de basico. PUTOS TODOS. (sigo tirando mierda).
Las maestras no son mi problema, porque me caen bien, las entiendo, porque les di clases a los nenes sobre salud e higiene, fui la unica madre pelotuda que se prestó para eso, y para tener atendiendo a los pibes.. cuesta, igualmente yo pego un grito y detengo al mundo.

Como decía, el problema no son las maestras, son las madres amas de casas, que tuvieron el TUPÉ, de juzgarme por ser madre soltera y encima se encajetaron en transmitirselo a mi hijo, o sea los chicos escuchan a sus padres hablar, por lo tanto imitan.... o sea que a mi hijo lo cargan por no tener PAPÁ.
Que me cago en todos los putos padres, que la mayoria son faloperos, borrachos, abusadores y no le dan pelota a sus hijos.
Siempre a mi hijo le aclaré como son las familias, algunos tenemos otros no, yo tampoco tengo papá le dije, la abuela tampoco, y compañeros tuyos TAMPOCO.
A su vez hubo reunion de padres en el Jardín... Imaginensen con que rabia fui:
- Sabes Anita (por la pobre maestra), prefiero que mi hijo no tenga padre, antes que tenga un borracho o abusador en casa.. no te parece? pero como el chusmerio les encanta y no tienen vida propia, opinan, Yo más quisiera saber si alguna de estas terminaron el secundario.
TEXTUAL, porque me venia aprendiendo lo que tenía que decir.
La maestra me defendió, me pidió disculpas, me dijo que se sentía mal y a mi se me descalambró el corazón.
Yo sabía que madre había sido la que llevó y trajo, porque tengo a mis orejas cuando no estoy :D y lo dije por ella.. porque sabia que su familia era un desastre, por lo tanto la amenacé con que su hijo va a terminar con un tiro en un sanjón.
Obviamente yo como una duquesa.. sin llorar, sin dramatizar y esa madre bajó la cabeza.

Todas TOOOODAS, no laburan, ni siquiera tienen terminado la primaria parece ser, porque vi que una de ellas no sabía leer, ojo me da lastima, pero si se llenan en hablar de mi y de mi hijo.. me las paso por el medio del agujero de mi culo. Ta?

Esas amas de casa que salen a barrer la vereda y chusmean con la vecina, si mi pollera está muy corta, si soy mala o buena madre, si traigo hombres a mi casa (Sepan que no cojo hace mucho y meno cojería en mi casa), si cago o no, que compro, que traigo y a que hora vuelvo.. esto es para ustedes, que seguramente no saben escribir en la PC.

VAYANSEN A LA CONCHA DE SUS MADRES, NEGRAS DE MIERDA, COMPRENSEN UNA TINTURA Y BAÑENSEN!


Siempre hay olor a concha cada vez que espero a mi gordito salir del Jardín.

7 comentarios:

  1. Hice mal en no ver botineras... era mi unico despegue cerebral.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! eso de los olores.. pensé que era la única persona en el mundo capaz de sentir esos olores en reuniones y determinar de quién procede. Me sentía Hannibal Lecter, ya no :(
    Y negra, que la soben.. madres como vos, pocas.

    ResponderEliminar
  3. Que desagradable, lo de los olores en reuniones es muy cierto y con respecto a tu ira es totalmente fundamentada, me siento un poco culpable de desatar tu bronca por un comentario en mi blog jajaj!
    Te banco

    ResponderEliminar
  4. Razón toda, pero cuanta pasión materializada en enojo. No puedo no desafiarte a que me hagas leer algo más dulce (no por eso menos visceral)
    Escribis bárbaro.

    ResponderEliminar
  5. Hay más dulce abajo.. siga leyendo Don Luis!
    Soy Ciclotimica, hoy estoy bien y mañana mal.
    Seba, mirá hasta lo que llega a producir tus textos!!!!!!!
    Jared el olor a culo en los micros a las 6:30am.. son peores.

    ResponderEliminar
  6. juaaa, te imagino en una reunión de tuper en medio de amas de casa,

    ResponderEliminar
  7. Sería lo peor de mi vida. No me imagines Kio, NO ME IMAGINES!

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...