martes, 1 de diciembre de 2009

No poder estar allá ni aquí

Él español asturiano, conocido de años, ex vecino, ex amor, inolvidable, perfecto. Y yo me vine a Argentina e instalé carpa sanitaria.
Me hice una pseudo sudamericana con cara de gallega, enamoré a cual argento padeciera de sobredosis linguística. Me consideré Argentina, planté bandera y cuando volví a España se la refregué por la cara, su reacción fue:
"Cambiaste tu acento, ya eres una sudaca cualquiera".
Me cayó como el orto y al mismo tiempo me sentí satisfecha, recordé que España me había cerrado las puertas en unos momentos más difíciles de mi vida y que el nuevo horizonte era la Nueva España.
Me crucé con el pasado, fue maravilloso, pero ... él ya estaba con otra, no quiso esperarme, no quiso ese amor profundo hacerlo mágico y esperar, lo entiendo, es jodido a la distancia.
Ella se me rió.. yo la miré mal, ella se quiso hacer mi amiga, yo empiné para darle una piña (hoooooooostia), ella me dijo "Sudaca de mierda" y yo le dije "gallega conchuda y puta".
Jooooo no hay peor cosa que decirle Puta o hija de puta a una española.. sepanlon.
Ella tiró a empujarme, y yo la dejé en el cordón de la calle con la cabeza media abierta.
Sí, me cansó, me sacó, me pudrió, terminó en el Hospital y me acordé que al termino de mis 18 años en España ya soy mayor, no me acompañaba nada.. pero, que hay detras del sol? La embajada Argentina.
Oh mi patria me salvó de tantas cosas e indudablemente además de darme un pequeño argento de 5 años, me dio la ventaja de ser menor hasta los 21 en algunas cosas.

Hoy, le hago un comentario sobre como estaba y me responde "me follo a Cordelia" (una paisana que odié toda mi vida, una astur de mierda.. esas cerradas que parecen gallegas). No se si lo hace de maldad o todavía se da cuenta que fue mi unico amor verdadero. Después de 6 años sigue queriendome lastimar o capaz yo soy la estúpida que no me le rio con sus palabras tan hirientes.
La cuestión es que yo soy más que él, tengo un hijo, trabajo, sigo estudiando y él? ya tiene 34 años sigue viviendo con su mamá, hermana y sobrinas, trabaja por Mil euros y jamás tuvo algo propio.
Se ve viejo, lo sabe, que ya no le da para salir de juerga.. pero COMO ME AFECTA!!!!!

Mañana quizás escriba algo más alegre, pero hoy me siento como el culo mismo. Un poco más de historia sobre mí, es algo que siempre quise esconder, cuando llegué acá solamente borré lo que pasó anteriormente y cada vez que pisaba esa tierra, cuando volvía, trataba de borrarla. No quiero volver, aunque me toque estas vacaciones.

7 comentarios:

  1. El maldito amor que tanto miedo da

    ResponderEliminar
  2. Ya va a aparecer alguien que te haga olvidar, mientras tanto, disfrutá la vida.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Si vamos de a poco....todo pasa.
    Tenes una forma super sincera de decirlo todo buen blog

    ResponderEliminar
  4. Pasa Tamia, que en algunos blogs "mienten" en algunas cosas o lo transforman en su aliado, se hacen un personaje fuerte, que les pasa de todo y casi siempre ganan, son superados/as, y yo no soy de ese tipo.
    No me puedo poner a criticar a alguien o algo si no lo conozco con profundidad.
    Bienvenida :)

    Jared: Un pelotudo más, pero se que lo hace a propósito.
    Seba: Sabes que a veces dudo si es amor o capricho? Hay muchos casos que los caprichos son largos, hay minas que quieren que este tipo esté con ella y nadie más, pero indiscutiblemente ella también está con otros, es un medio egoista.
    Nico: Claro que sí, pero como cuesta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. 1) como me cagué de risa con tu anécdota en mi blog sobre las forras chusmas, enciam con tu estilo de narrar te juro que lo iba imaginando todo...como puede ser que no se compren una vida? manga de lameculos. Los marido se van de fin de semana a un cabaret y ellas felices porque las sacan al shopping, que gente de mierda...

    2)Es verdad lo de los caprichos, a mi me paso durante largo tiempo, todo el mundo tira formulitas pero yo sinceramente no se como se corta, depende mucho de cada uno.

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Que Shopping? Si ni siquiera pueden comprarse la tintura????????
    Son más negras de mierda que yo, eso me pasa por mandar al nene a un colegio provincial.. pero no me queda otra, igualmente lo voy a cambiar, demasiado negrerio me mata.

    Ya voy a encontrar a otro con quien encapricharme, eso de un clavo saca a otro funciona.

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...