domingo, 29 de noviembre de 2009

La necesidad es nefasta

No hablo de economía, ni de política, ni lo que se vive en el mundo, porque es al pedo fomentar un debate.
Hablo de la necesidad de tener sexo y hoy estan medios alzados?
Sos capaz de tomarte un micro de 1 hora para ir a ver a una mina que no te da ni la hora? Por qué insistis tanto? Por qué me cortas las horas de estudio?
Aviso, aprobé con un 9 un final, pero se me viene el peor en una semana y aún no diferencio una Angina de Pecho de una arritmia. Vamos muy mal.

Fue corto, fue rápido. Él abrió una ventanita y me dijo.. "Vas a estar esta semana?" . Y si, estar voy a estar.
"Bueno, el miercoles voy a La Plata a verte". Y que le voy a decir? que no? que voy a estar estudiando o que no me interesa verlo? Es de muy hija de puta. Mi ciudad no es mia sola, si queres venir, vení, pero no me jodas!

Tengo un serio problema, no se decir NO a las personas, porque después me siento mal, me siento mala mina.
No quiero hablar mal de los hombres, porque no es lo que quiero hacer en mi blog, porque no todos son iguales y tampoco da para hacerse la feminista.

El hombre no entiende que la mujer no quiere sexo? Porque se que no viene a hablar solamente, porque lo conozco... además quien se tomaría el atrevimiento de viajar tanto cuando un psicólogo tenes a dos cuadras.
Yo creo que cuando uno está en época de exámenes, solamente tiene fuerzas para levantarse a las 5am y darle todo el día, compensar con una siesta y seguirla, no malgastar el tiempo y mucho menos gastar las energías en un par de orgasmos. Se que es una manera de descarga, pero que mejor que darte a la furia con un libro de medicina interna o tratar de esclarecer ese ECG?
Lo comparo mucho con el futbol, al jugador le imponen no cojer por cierto período para no gastar esas energías, bueno es lo mismo. Aunque despues un fin de semana te vayas de putas.
Hablando de putas, como me gusta Botineras.

Estoy tan errada? soy una frigida de mierda? Soy una conchuda importante?
Tengo monologos de mi vagina para la próxima, si apruebo, dejo de fumar y me dedico a tomar un café con mi vagina.

9 comentarios:

  1. No te creo que dejes de fumar. Y lo del café por la vagina, no soy ginecólogo, pero sin lugar a dudas te va a hacer mal. Al menos te va a quitar el sueño..

    Te leo, abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. El sexo creo yo nunca viene mal, te despeja un poco la cabeza, libera muchas hormonas y aparte está buenísimo. No lo veo mal.

    ResponderEliminar
  3. Y no sería genial que te despeje un café con una bayaspirina, y que las hormonas las deposites en el libro? Que se yo, hay prioridades, igualmente le mandé un SMS diciendole: NO ME JODAS, cuando termine de dar nos vemos.

    Nico, sí, soy capaz de dejar de fumar, lo que pasa que me ata el estudio, en verano no me prendo ni un solo pucho.
    Bienvenido :)

    ResponderEliminar
  4. que se viaje todo.. no está mal? no hay minas allá? no hay hombres suficientes en La Plata? :S

    ResponderEliminar
  5. Café con aspirina cambiarlo por sexo? no, negra ni en pedo, o sea todo bien, entiendo pero la motivación en el estudio la tengo igual no es una cosa o la otra...pueden ser las 2!.
    Estas asexuada?

    ResponderEliminar
  6. No, todo mal querida, mal, mal, mal. A menos que la otra persona no te guste (y ahí vos tendrías que preguntarte por qué no le decís que no) nunca se dice que no para ponerla. Como dijera aquel filósofo alemán contemporáneo: hay que pensar menos y ponerla más.

    ResponderEliminar
  7. Seba, puede ser y la otra respuesta es: sos hombre.
    Jared, hay hay.. pero dejadlos tranquilos. Es que lo de siempre aburre vió?
    Tomás, es verdad no me atrae, no me mueve.. no tiene magia.. eso que pido en el hombre! MAGIA.
    No, el filófo alemán no contó con una mujer que le haga sentir.. ponerla por ponerla en la mujer es un momento de la vida ya es traumatico y sin sentido, en el hombre capaz es una analogía.

    ResponderEliminar
  8. creo que te referís a esto con la MAgia...
    Según Oliverio Girondo:(y para mí tiene razón)

    No sé, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!
    Esta fue -y no otra- la razón de que me enamorase, tan locamente, de María Luisa.
    ¿Qué me importaban sus labios por entregas y sus encelos sulfurosos? ¿Qué me importaban sus extremidades de palmípedo y sus miradas de pronóstico reservado?
    ¡María Luisa era una verdadera pluma!
    Desde el amanecer volaba del dormitorio a la cocina, volaba de comedor a la despensa. Volando me preparaba el baño, la camisa. Volando realizaba sus compras, sus quehaceres...
    ¡Con qué impaciencia yo esperaba que volviese, volando, de algún paseo por los alrededores! Allí lejos, perdido entre las nubes, un puntito rosado. "¡María Luisa! !María Luisa!"... y a los pocos segundos, ya me abrazaba con sus piernas de pluma, para llevarme, volando, a cualquier parte.
    Durante kilómetros de silencio planeábamos una caricia que nos aproximaba al paraíso; durante horas enteras nos anidábamos en una nube, como dos ángeles, y de repente, en tirabuzón, en hoja muerta, el aterrizaje forzoso de un espasmo.
    ¡Qué delicia la de tener una mujer tan ligera..., aunque nos haga ver, de vez en cuando, las estrellas! ¡Qué voluptuosidad la de pasarse los días entre las nubes... la de pasarse las noches de un solo vuelo!
    Después de conocer una mujer etérea, ¿puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre? ¿Verdad que no hay una diferencia sustancial entre vivir con una vaca o con una mujer que tenga las nalgas a setenta y ocho centímetros del suelo?
    Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender la seducción de una mujer pedestre, y por más empeño que ponga en concebirlo, no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando

    ResponderEliminar
  9. De eso hablo, la magia que se perdió en la adolescencia, cuando hacer el amor era un ritual, las velas, el mirarse, la música...
    Hoy en día, la musica está en el telo y es un CD o Radio que pasan automaticamente y repetitivamente. Hoy las miradas pasaron por manos que se te meten en los bolsillos o adentro del pantalón, ya no acarician otro sector, hoy las velas sirven por si hay corte de luz.
    Recuerdo cuando tenía 15 años y me enamoré por primera vez, sentía esas mariposas, la taquicardia cuando lo veía, sus ojos celestes que me penetraban... hasta que pasado 1 año de estar con él, le dije que lo amaba, no eramos novios, era un amor incondicional, pero te juro inexplicable, me levantaba y me tomaba el tren para desayunar con él, le preparaba el mate, el diario y lo despertaba.. despues me venía al mediodía para cambiarme e ir al colegio y volver a cruzarmelo.
    Cuando le dije te amo, él me dijo que NO! que había una chica de un pueblo que la veía los veranos, que al final.. ella se quedó con su mejor amigo.
    La triste realidad.

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...