sábado, 7 de noviembre de 2009

Hasta donde se puede llegar...

¿Hasta que punto está bien decir lo que uno piensa y sabe?

Hace unas semanas atras una mina que no tenía mucho diálogo me dijo algo que me ofendió, se desubicó demasiado, no es una persona abierta, pero por lo que sabía le gustaba joder a los demás.
Me tocó donde más me jode y la retruqué, eso produjo varias cosas.
Le dije lo que pensaba y le hice una cronología de actos que ella había hecho. (nada bueno).
A su vez con ella teníamos los mismos contactos (hablo de pasado porque desterré a todos), y les mostró que yo era una "hija de puta", por lo que le había dicho, pero era verdad, jamás mentí, inclusive dentro del grupo se pasaban los chusmerios sobre ella, todo lo que sabía era porque me lo habían contado sus "amigos".
De la calentura le dije : Tal y tal dijo esto de vos, vos haces esto y aquello, así que antes de decirme algo a mi o darme un consejo desubicado, callate la boca.
La eliminé a ella y al grupo de mi vida, pero escuché los comentarios y como ella fue la primera en contarles lo MALA E INJUSTA que había sido yo.. Yo quedé como la más perra.
No quise contarles al grupo porqué fue mi reacción de tal manera, porque cuando es un problema entre dos, no es necesario que se entere media humanidad.

Pero escuché la voz de una gran persona que le dijo "Espero que por lo menos pida perdón".
Yo no tengo culpa, por lo tanto no voy a pedir perdón. Solo saben ellos una parte, seguramente esta mina no contó como comenzó la disputa.
No perdí amigos, porque los mios son pocos y de años. Pero hasta que punto tengo que llegar a callarme la boca? Pensé en mandarle un mail al grupo contándoles lo sucedido, pero tambien pienso que mejor dejar todo así, que llegado el momento de cruzarlos les contaré.
Ella quedó como la pobre ingenua mujer que le dieron con un palo y yo quedé como la Bruja envidiosa de mierda.

Muchas veces no decimos lo que pensamos para no generar problemas, pero nos quedamos con ese veneno que nos consume. No se que está bien y que está mal, pero hoy en día hice un cambio, este año empecé a decir todo lo que me molestaba, además de dañar a gente que quiero, dañé a gente que no vale la pena.

5 comentarios:

  1. si decís que "ademas de dañar a la gente que quiero, dañé a gente que no vale la pena"... es como que estás dañanado a todo el mundo.

    Está bueno decir lo que uno piensa. Pero quizás cuidando ciertas formas.

    no se. Yo a veces no digo las cosas, las guardo, y despues viene alguien y me dice;"uy, que lindo lo que te compraste"... y no se porque ahí lo cago a puteadas. Siempre me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Vos te descargas con el primero que se te cruza, sin ser él/ella el problema. Yo por lo menos me descargo con la persona correcta.

    Pareces pisciano, antes hacía lo mismo que vos juntaba mierda y luego a repartir trompadas al mundo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca confío en las versiones en que uno es malo y el otro bueno y listo. Siempre es todo más complejo y el más malo tiene cosas buenas y el más bueno tiene cosas malas.

    ResponderEliminar
  4. En realidad la gente es demasiado susceptible, si decís vas a quedar mal, si no decís también, que dispara diestra y siniestra cuando tengas balas, los que no tiene cola de paja entenderán, los demás mejor perderlos que encontrarlos.

    Saludos!

    jlg

    ResponderEliminar
  5. No es bueno quedarse con la bronca adentro pero a veces es mas inteligente dejar pasar una, dos y dejar que la gilada se equivoque...se disfruta el doble.

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...