sábado, 8 de diciembre de 2012

Crisis Crisis everywhere


Esos rulos de cada día
Debería hacerme una tercera taza de té, porque en verano no se toma café, no entiendo a la gente que toma café en verano.
Tampoco comprendo al argentino que no toma mate y es vegetariano, me dan ganas de meterle una patada en el culo y mandarlo a Inglaterra así te tomas el té con limón la puta que te parió.

Hace mucho que no insulto, antes era una profesional, cambié bastante, pero se fueron mis mañas... y las extraño. Pido disculpas frente a un extranjero si me mando una guarrada de mi índole argentoide.. ¿Desde cuándo pido disculpas?

La crisis, el cambio. Apa.. Cambio > Crisis, no pará.. Cambio = Crisis.
Estoy en crisis según la Psicología I de la UNLP, como me acuerdo.. después de 6 años aún recuerdo esa materia de mierda.
Pero Crisis es la Adolescencia, la Pre-Adolescencia cuando descubrís que tenes tetas debe de pezones triangulares, donde puteas de siniestra a diestra (?) cuando menstruas y lloras 10 días antes que te venga, pero el ciclo de ovulación te dan ganas de coger y te da bronca ser tan pajera, bah miento en lo último.

Estoy en CRISIS, ya no tengo palabras, aprendí a callarme y mirar, mirarlo, intenté escribir poesía, pero no me da para tanto. "¿Sabes el uso de dos puntos?" me dijo.
Sí, lo se el uso, y si no lo pongo es porque no me salió del labio inferior de la argolla. Pero no le contesto así, le digo "no me corrijas, no soy tu alumna", quizás me sale mucha argentinidad de repente y temo que eso lo atormente.
¿Qué pasa cuando ya no hay nada más para decir en una relación? Yo creo que es el momento de actuar, le digo te amo, y me lo digo a mí misma para no decirselo a él y cansarlo por completo.
Me molesta de sobre manera que subraye en rojo esta mierda porque la palabra no está escrita en español de España.

Anoche debí decirle que me gusta que tenga iniciativa, que me molestan los hombres que no saben que hacer y te dicen "hacemos lo que vos quieras, que queres hacer". Durante 25 años las iniciativas en las relaciones las tomé yo, yo era la que tenía ideas.. aparentemente. Y hoy me di cuenta que muchos tipos piensan con la cabeza de la chota, pensé que era un mito, pero no, se hizo realidad. El esposo de mi amiga es un pelotudo importante que le rompe las pelotas en el lugar de trabajo y la negra tiene intenciones de separarse, ya se porqué me quede muda esta noche con él, porque pienso en mis amigas.

Ambas son rubias, yo soy la morocha del grupo "Vos siempre quisiste destacarte" me dijo Rocío hace años atrás, y le contesté "Pasa que yo no me tiño o no quiero aparentar algo que no soy", y se enojó.
Ella con sus peleas con el marido y en mi presencia me hace mal, recuerdo una vez que pasó, y lo amenacé a él.. "Le tocas un pelo, le haces mal, y yo te mato pendejo", esas palabras me dieron el respeto que me tiene su marido.
Ines con su carrera casi a terminar, y que me dice.. "Quiero ser madre Angie.." casi me destroza, le expliqué que no haga lo que hice yo, todo al revés, que termine su carrera, encuentre un buen laburo y si no hay hombre al lado, hay millones de maneras de tener un hijo y que yo la acompañaba.

No tuve palabras hoy para él, mi extranjero en este Blog,  lo vi con sueño y la cabeza me daba a mil por pensar en ellas, Yanina que se va a Brasil y no aparece por ningún lado a despedirse. Es feo ver como nos hicimos mujeres y cada una toma rumbo distintos, sin embargo hoy tratamos de jugar, a que yo me dejaba lavar la cabeza y cortarme el pelo, mientras trataba de hacer oídos sordos a una disputa marital.

1 comentario:

Ya opinaron al respecto...