lunes, 10 de enero de 2011

Esas charlas con las madres...

Hoy me acosté en la cama matrimonial (así le dicen a la famosa 2 plazas) con mi madre, y hablamos sobre los hombres, el futuro y mi visión de familia.


"hay hombres buenos... pocos pero hay, tu padre fue bueno hasta que se olvidó que tenía una familia"
No por ende fue un hijo de puta, si no que se olvidó piezas claves de la vida, se olvidó que tenía una hija. Pero según una Jueza el hombre tiende a madurar muy tarde.. "pobres... pasa que... maduran después.. la mujer está más capacitada..."

Claro o sea, que como son inamaduros, no menstruan, no soportan embarazos y mucho menos salen hijos por un conducto vaginal angosto, hay que comprenderlos. (Jueza de Familia Nª2 - La Plata)

También pensé.. Yo no quiero tener hijos, ¿para que voy a traer un chico a este mundo de mierda? y ahí salté con el Apocalipsis, Nostradamus y los desastres naturales + Guerras.
"No me vengas con esas boludeces..." me dijo mi vieja, la comprendí, demasiado quizás catastrófica es mi vista, pero me puse a sacar cuentas... ¿50 años quedan?
¿Qué hombre querría casarse con una mujer que no quiere tener hijos? Siempre al fin y al cabo te lo reclaman.
"después te dejan abandonada y la mujer se hace cargo de todo.. no seas boluda, cuidate, fijate", decía mamá.

Yo dije que este 2011 sería para mí, un poco de egoismo no viene nada mal, y ando atenta buscando el amor de mi vida (asco me da esas palabras), ese medio limón que tanto anhelo, para dejarme de joder, para sentirme completa, pero me cuesta horrores enamorarme, y lo peor, es elegir entre candidatos.


A veces no tenes nada o tenés todo junto. Oh Wait.

6 comentarios:

  1. La mal llamada cama matrimonial, en mi país se llama cama de matrimonio,parecidos términos para el mismo mueble, es el mejor mueble de la casa, pero no por que contenga el termino matrimonio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es que da un gustazo dormir atravesada y sin chocar con nada ni con nadie!!!!!!!!!!!
    Por otro lado, los hombres son inmaduros hasta el momento en que se caen ya podridos del árbol.A la jueza le habría puesto yo un inmaduro en su vida, a ver que contaba.
    No busques el medio limón no sea que lo encuentres y tengas que cargar con un limón inmaduro durante años.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cama de dos plazas y la carajo, matriminial es para el matrimonio y yo tengo cama de 2 plazas y NO matrimonio. Y la cama la tengo igual. En tu cara costumbre social.

    ResponderEliminar
  3. PFFF nena! si tenes candidatos ponete los anteojos de sol y la cabeza entre los brazos así toda diosa! el problema es cuando NO HAY candidatos, como me pasa a mi, o hay candidatos que como no me gustan no son candidatos. Una cagada. Si te gusta alguno, o todos, aprovecha, APROVECHA!! D=

    ResponderEliminar
  4. Ya la situación de tirada con mamá en la cama es linda. Yo, por lo menos, lo hago poco, y me da bronca.
    Con los hombres, puedo decirte los dichos comunes de "son todos iguales" "son todos una mierda", podría, pero no, me da fiaca. Simplemente supongo que son esenciales para nosotras, así como nosotras lo somos para ellos, aunque lo neguemos, aún la eterna guerra de los sexos y aunque ellos sean todos iguales y una mierda (uy, caí en el cliché).

    Ja, besos grandes!

    ResponderEliminar
  5. Tenés suerte de tener una madre así.
    La mía solo me habla de enfermedades y termina pidiéndome guita.

    ResponderEliminar
  6. UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...