martes, 2 de febrero de 2010

Susanita y Mafalda son amigas. Yo y el Super Yo también.

Me di cuenta tarde de las cosas...

La mujer se pone estúpida cuando se enamora, es Susanita pensando en el casamientos, los hijos que podrían tener, y cuenta (lamentablemente) los meses que está con nueva pareja, se viste más descente, se cuida el doble y tiene un serio trauma con el pelo. A su vez se arma una agenda semanal de quehaceres para no pensar en él y les dice a las amigas "Nah gorda.. hoy no puedo salgo con ÉL"
EL = Dios ? supremo, es capaz de lavarle las bolas.

Ellas las amigas no pueden entender como una mina puede ser tan "lame botas?" (para no decir chupa pija..), la descartan para salir y traman algo encontra de ella, a su vez cada boliche que van se fijan si ven a él con otra. (porque somos jodidas).

Pero que pasa cuando se pelea Ella y Él?
Él puede que sufra o no.. problema de ellos. Ella indiscutiblemente se vuelve Mafalda, odia a los hombres, son todos iguales, puede llegar a dos extremos:
- No bañarse
- Bañarse excesivamente porque se siente sucia y "COMO PUDE SALIR CON ESE HDP!!" , a su vez se prepara para salir de nuevo con sus amigas.

Piensa que el mundo conspira contra ella, se hace aficionada a la política, lee el doble, busca un lugar donde dejar su odio (Madre, padre, abuelo, tio, hermano, libro) y se dispone a ejercer un autocontrol autista... Ej:
- Soy felíz, soy felíz, no me pasa nada, voy a salir de esta, voy a acostarme con todo el mundo, los voy a usar, son todos iguales.
Luego de ese período Mafáldico ella pasa a los lindos recuerdos que tuvo con él y se convierte en su Yo en Susanita, pero siempre fue Susana, pasa que su Super Yo demuestra absoluta confianza (una mentira de aquellas) de autocontrol sobre el mundo.. llamada Mafalda.

Teoría Psicoanalítica de Susanita y Mafalda = Yo y Super Yo.
Negra de Mierda. Titular del ANSES (odia a los viejos) y Ex Estudiante de Psicología de la UNLP (lo dejé porque era una farsa que me superaba).

14 comentarios:

  1. Y cuando apenas se separa, lo primero que hace es empezar el gimnasio, y quizás también se hace una cirugía estética.
    Ojo, el hombre también se pone estúpido cuando se enamora.

    Abrazooooo.

    ResponderEliminar
  2. Agrego a lo de Nico: se compra un perro de esos chiquitos de mierda que ladran y rompen las pelotas todo el día.

    ResponderEliminar
  3. y se viste como un yiro y sale de levante pero si le dicen algo empieza a las puteadas.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado!

    Plus:Estas hablando con una Ciudadana de la capital provincial del inmigrante jajajaja (re orgullosa lo decia jajaja). Te espero con los fatay listos! Eeh

    ResponderEliminar
  5. Se dieron cuenta que la Negra se puso re pelotuda? Qué lindo!! xDDD

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esa teoría de el yo y el super yo... Genial!

    Besos y Éxitos NEGRA!

    ResponderEliminar
  7. Vos negrita haz logrado capturar la esencia de los hipnotico del amor y el odio-venganza de la rupturas.
    Abrazos-Nexos para Vos

    ResponderEliminar
  8. Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de
    publicidad. Es compatible con anuncios google.
    Si te interesa comunicate!

    ResponderEliminar
  9. yo soy hiper ciclotímica, y por más que sé que debe ser insoportable para otros y, a veces, ni yo me banco, juro que me resulta divertido. no puedo cambiar tanto y tan rápido. a veces me río y termino contenta después de haberme fastidiado a causa de la ciclotimia. ja, sí, otra actitud ciclotímica. besos!

    ResponderEliminar
  10. Negra, donde andas?
    estas de vacaciones???
    VOLVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  11. Buena forma de pensarlo, éh? yo pasé por varias etapas así entonces jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Jajaja sos una genia, "es capaz de lavarle las bolas". DIOSSS! somos taaan patéticasss! Y reprimimos a la Susanita porque no nos queda otra en este mundo de mierda, no sé si es todo culpa nuestra!
    Salut!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la nota...pero no se olviden que a veces seguimos casadas e igual nos compramos el perro, y vamos al gimnasio, y nos maquillamos mas de la cuenta. jajaja

    ResponderEliminar
  14. Jjajajaj q grosa!!!!!!!!!!!!!!MUUYYY PERO MUYY BUENOO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...