sábado, 2 de enero de 2010

Los deseos se cumplen. El Hijo Prodigo.

Tomás Münzer dijo...


Tendría que empezar a cobrar peaje, las veces que leí vengo de lo de Münzer...

En fin, vos sos malco negra?

Negra de Mierda dijo...

No Tomasito, yo soy Noco. Pasa que vos traes el buen augurio!

------------------------------------------------------------------------------------

Y yo pedí que Tomás vuelva porque lo extrañaba.
Vuelve el hijo prodigo, con su mirada tan tierna, con el ocico partido y el rabo entre las piernas. Tomás! como te extrañé!

Fue un fin de año tranquilo, tres personas en mi casa somos... hice un par de rituales wiccanos, porque estabamos en Blue Moon, dos veces luna llena en un mismo mes, cada dos años suele pasar.
Hice tarta de atún, que comió mi hijo, yo me puse a conversar con la garrapiñada y sus calorias, no llegamos a un buen acuerdo y mi vieja le entró al postre helado. ES UNA HIJA DE RE MIL PUTA PORQUE SE MORFO LA VIDA, Y AL OTRO DIA TUVE QUE COCINAR DE NUEVO.!!!!!!!!!!!
Que vida del orto, ni el 1ero de Enero safo, me siento una esclava de la cocina, porque sin mi no comen.

Otra cosa buena, le conseguí entrevista al Musulman con la Embajada de acá, le piden nacionalizacion, seguro que me caso más adelante, me chupa un huevo eso.. regalo mis nacionalidades, tiene mucho lio con los israelitas, hay guerra politica entre judios y musulmanes, una pelotudez, pero bueno, acá no le van a romper las pelotas, hasta yo entré a un Templo Israelí, igualmente me hicieron tanteo por si llevaba bomba, me habran visto cara de delincuente o guerrillera.
Pero como dice Seba "Dejate de joder Negra", si si tenes razón, me voy a dejar de romper las pelotas, pero soy una utópica de mierda, también tengo mi lado noble y dulce.

Este año lo empecé con esperanza, nada que ver con el anterior, que me fui a dormir a las 23hs y me di cuenta el cambio de año cuando algun pelotudo hizo estallar una bomba de estruendo. Me quedé hasta la 1am, hablé, canté, bailé y hasta puse en pedo a mi familia con dakiri de frutilla, me planché y me desperté a las 9:20am, no puedo sacarme esa puta costumbre de dormir poco.
No me acordé de las cosas malas del 2009, simplemente pedí que este sea un poquito mejor, porque aunque no lo sepan suelo conformarme con poco, se que lo bueno viene en frasco chico  y que la felicidad son momentos, más cuando uno es humano. (Psicologia 1 UNLP).

En fin! algo positivo trajo, quizas conflictivo porque tengo ganas de matar a Tomás, pero doy la mitad de mi higado por tomarme un café con él, asi nos puteamos un poquito, ya que vivimos en la misma ciudad. También me ofrecieron más trabajo, ahora laburaría 16hs por día.. 14 en realidad,8hs en privado y 6 en publico, vamos a ver como me da el ritmo cardíaco, que este año ES MIO! y como a mi me gusta compartir, también será de USTEDES. ;)

Como puse en mi Facebook:
"2009 ANDATEEEEEE FORRO" "Vení 2010, COMEME TODA Y ESTAAAAAA"

6 comentarios:

  1. En que ambito o rubro trabajás ciclotímica?

    ResponderEliminar
  2. Vamos negra, que este año, con el Munsulman y dos laburos no te para nadie!!!
    Igual cuidado, yo tuve dos laburos durante 3 años y llega un momento que o paras o te para la salud.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nachio: Salúd, en ese rubro.
    Si Pepe, en algun momento voy a querer suicidarme, pero mientras tanto "hasta que el cuerpo soporte". Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me siento aislado, no tengo facebook, todos putos.
    Felicidades limada.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, poné fecha y lugar, yo te invito, así que ni el riñón tenés que vender... saludos, espero que tengas un muy buen año.

    ResponderEliminar
  6. No se.. emmm alguna plaza, mate o algun pool, o algo donde sea, en la facultad? fecha la que quieras.

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...