miércoles, 6 de enero de 2010

La concha de mi abuela!!!!!

Necesito descargarme después de una seguidilla de mierda.

Por donde empezar...

Me molesta:

1. Cuando me estoy bañando, que entren a cagar. Será posible que cada vez que me baño alguien de esta casa incluyendo mis amigos TENGAN QUE CAGAR!? No podes aguantar el soretongo en el culo un rato? es más según Freud es bueno para activar la perversidad polimorfa adquirida durante tu infancia, y el deseo insconsciente del sexo anal.
2. No hay momento en que cuando yo escucho radio con los auriculares de mi celular, tenga a mi vieja hablandome de cosas que no me interesa, y si no le respondo, me putea o me tira el repasador en la cara.
3. ESTOY PODRIDA DE LOS SIMPSON.
4. Qué mierda pasó con Multicanal que no me dejó ver Harry Potter el Lunes? parece ser que la ciudad se puso en mi contra, encima me cortaron la luz! y volvió después de mi enfado semestral conjuntamente equilibrado con la muerte de Sandro, que fragilmente ME CHUPA UN HUEVO EL VIEJO!
5. Explicarle a las personas lo que es una Junta Médica y la decisión de un donate.
6. Encontrar gente muy extremista en foros de política.. Estos nacionalistas me tienen la concha llena y hablan hablan, pendejos de 18 años hablan hablan y no saben un carajo.

Todo me sale mal:

1. No cobré lo que quería, no se porqué me descontaron, bien?
2. No habrá nombramiento, así que solamente hago guardias cuando se le canta el pito al Estado y al médico.
3. No tengo un mango otra vez.
4. Parece ser que las vacaciones de verano, el lujo se lo dan los Bancarios a partir de las 9am! Locoooo! yo me levanto a las 6am todos los putos días, tienen que abrir las cosas más temprano PORQUE LO DIGO YO Y QUE?
5. A mi vieja también le hicieron descuento y después de querer yo agarrar el teléfono para putear a la jefa de ella, porque es una taurina con ascendente en aries que solamente le da LASTIMA el mundo, me dice: "pobreciiiiiita no le digas nada". Y yo tenía un cuchillo en la mano y no es joda, me puse a terminar de romper la cortina que formalmente haré algo de arte con ella, TENGO QUE CANALIZAR!.
6. Me estan cagando Enero y sobre todo NO ME ESTAN LLAMANDO PARA IR A LABURAR AL PRIVADO!!!!!!!!!! Una que quiere laburar y la re putisima madre que los re mil parió, yo quisiera saber si alguna hija de puta le gusta hacer enfermería en un fucking Hospital, a mi me da placer.
7. Y terminé puteando a mi anterior docente por ser extremadamente hija de puta conmigo, acordarme del 2008 y sobre todo que era CHILENA. Si gente! Odio a los CHILENOS! Y si vos que me lees sos chileno, realmente me chupas la concha doblemente. Ta? (me salió el nacionalismo).
8. Estoy re podrida con el musulman, muy repodrida, no hay poronga que me venga bien.

Y vos Tomasito Alemán... no me apures, no te hagas el vivo con "pone fecha y lugar", porque te voy a cagar a trompadas en el micro, que yo soy sapo de otro pozo, no soy una mina más del mundo.. te quedó claro?

9. Hoy deseo que se caiga el mundo, no me basta el viento y que refresque, quiero que se caiga el mundo, me apasionan las tormentas, encima me tengo que bancar que mi abuela se peleó con mi vieja y me usan a mi de intermediario, por favor, se pueden ir un poquito a la mierda?
Cuanto falta para Marzo? ese será mi peor mes, cumpliré 23 años y empieza la jornada de pendejos escolares. Febrero tiene que ser mi mes, me voy a meter en docencia. Si! con la poca paciencia que me reina, voy a tirar CV a dos colegios, ya que por FIN! se decidió dar como "materia" Educación Sexual y capaz doy Biología esas pelotudeces que no te sirven para nada. (al menos que quieras entrar en Medicina en la UNLP), pero.... No serviría de nada, porque hay como un CBC, que mundo jodido, se terminó mi racha de suerte.

21 comentarios:

  1. Ahhhhhh lo peor! Me iba a ir a la quinta y me agarró un sarpullido en la concha! No, si estoy meada por un tiranousurus Rex!, no me depilo más con cera, la puta que te parió, ando sin calzones durmiendo en concha y usando pantalones sin bombacha, porque me arde la cachufletaaaaaaaa!
    Ipoglos, bancame en esta.. bancame!

    ResponderEliminar
  2. Te noto enojada...
    Creo que no comentaré más al respecto, tu imagen empuñando un cuchillo y asesinando una cortina me dio como un escalofrío, así que me llamaré al silencio, Para prevenir desgracias vio..

    letradedoctor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. (parece que hoy nuestras dos publicaciones vinieron por el lado de los asesinatos)

    ResponderEliminar
  4. Huevo negra, huevo.
    Me quedo con la gran frase "Explicarle a las personas lo que es una Junta Médica y la decisión de un donante." CUANTA RAZÓN TENES.
    Un viejo choto que fumo y escabio toda la vida no merece un organo. Por lo que leí no es culpa del INCUCAI es culpa del médico que lo atendía y su falta de criterio.
    Besos negra y arriba que no hay mal que dure 100 años, de ultima dura lo que dura dura.

    ResponderEliminar
  5. Mi negrita habra que rezarla a Ala a poner una belita...te mando un trebol de la buena suerte.
    Y q consigas ese laburo digno de Vos..aaah la cera y la depilación tenes razón pobrecita negrita..te queremos Negrita

    ResponderEliminar
  6. Si a veces parece que el universo entero conspira..pero de verdad y por experiencia te digo ponele buena cara ese sola una telaraña de tiempo ..Todo pasa

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJ yo soy la tipica que NECESITA hacer pichin cuando alguien se baña y mi mejor amiga es la tipica NO ME AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que necesita cagar, y lo de los auriculares MIRÁ SI TE ENTENDERÉ :@
    y tambien me importa un bledo sandro y por decirlo me quede ayer adentro u.u
    te salio la discriminacion hacia chilenos
    ex x x xx po te mando bendiciones *-*-*-*-*-*
    OK BASTA-
    y me encanta como escribis casate conmigo (?
    (no uso más el blog que me firmaste, ahora uso che-bombom porque si porque se me canto el quinto forro del culo cambiar el blog ok)

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo. Todo lo que contás es terrible, peor no hay nada peor que ducharse cuando hay otra persona cagando en el baño.

    ResponderEliminar
  9. Cómo te gusta putear negra, ahora, no te hagas la loca, yo te dije poné lugar y fecha ante tu insistencia de "quiero café!", punto.

    ResponderEliminar
  10. "no hay poronga que me venga bien." este es el problema de todo, ya te lo dije el otro día, limada.
    Igual te banco, Agustina Cherri, cuidate y tranquilizate un poco.

    ResponderEliminar
  11. guasa, negra y ciclotimica de mierda... tres atributos que te dan poder.
    Me gusta el blog, si señor !..

    ResponderEliminar
  12. Yo me pregunto...cuando mierrrda van a mandar cargos de planta así hacen guardia otras personas? eeeh eeehhh?
    yo tambien quiero algo mas.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja

    NEGRAAAAAAAAAA, autogestionate un buen polvo y a la mierda el mundo!


    Sos muy graciosa enojada, Negrita.

    Te mando un beso enorme y guarda con los mosquitos ahora que andas en cachucha al aire

    ResponderEliminar
  14. Ah estás hasta las re pelotas. Yo te propongo una solución (ya que crees tanto en la astrología y todas esas forradas), sentate abajo de una higuera, esperá a que sean las 12 de la noche, con una mano aspirá cenizas y con la otra introducite un pepino bañado en vinagre.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. A mi me molestan mucho los grupos de face nacionalistas, como ese que decia "que vuelvan los militares" y estaba lleno de pibitos de 15 años que repiten lo que dicen sus padres fachos.

    ResponderEliminar
  16. horrible un sarpullido en la argolla

    te compadezco

    ResponderEliminar
  17. Negra... llego acá por casualidad... pero tu forma única de expresarte me convencieron de quedarme y seguirte...
    Que terrible mala leche la tuya...... Respira profundo, prendete un pucho e imagina que todo puede ser mejor....

    Besos y Éxitos!

    ResponderEliminar
  18. Cúchame un cachito, irascible empedernida:
    Si te vas a hacer la deposición (léase a cagar) le ponés llave a la puerta. Si no tiene, te buscás una maderita en forma de cuña y la colocás, y santo remedio, mejor que el Activia.

    Sobre el resto: un amigo dijo una vez, cuando estaba todo muy jodido: "la cuerda está cubierta de mierda y hay que agarrarse con los dientes".

    Paciencia, gran parte de los momentos en los que estuvimos recontracalientes, luego fueron lindas anécdotas.

    ResponderEliminar
  19. Y este mensaje es para decirte que me rompe los testículos tener que poner la palabrita.
    Si, esa, la palabrita de seguridad, cómo jode !
    Parece que a uno no lo conocieran, y si hay algo que me gusta es llegar a un bar y decir "lo de siempre".

    ResponderEliminar
  20. No se como poronga sacarlo Hipolito... no rompas las pelotas con boludeces!

    ResponderEliminar
  21. Mi concha goza de buena salud gente.. les quería informar porque si el Redrado informa cosas, yo tengo el mismo derecho (?)

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...