miércoles, 30 de diciembre de 2009

Soy una CAPRICHOSAAAAAAAAA!

Felisa Me Muero! por si mañana tengo ocupada la PC.
Espero que se termine este año del orto y que empecemos todos con un buen culo!!!!!

El tema principal (si si no soy tan afectiva), es el Musulman, además Anita me agregó al msn y me dijo
"Si si Un Aladin para Mi".
Te aviso Ana que el Aladín me cagó y me cagó en JEROGLIFICOS.

Siempre me gustó la mitologia egipcia, así que se donde darle, pero me puse a estudiar un poco como por ejemplo.. ¿Hay Arboles en EL CAIRO? fue una pregunta de mi madre y me trajo un Oasis (asaaaa que léxico.. el Oasis nace en tierras deserticas o algo asi, es como una laguna, si me equivoco me la chupan ta?).
El tema es que siempre me calentó la chota (que no tengo) en hacerme un tatuaje con el Ojo de Horus porque es símbolo de protección y yo dibujo.. sí, tengo arte gente, dibujo ojos, pero como siempre andaba corta en guita y mucha psicología de mi madre no me lo hice.
La cuestion es que el Arabe hoy me cagó como ayer y no apareció, y yo como soy terca no dormí casi nada, él me dijo que iba a estar ocupado estos días (vaya  a saber que mierda de rituales tienen que hacer), mientras tanto yo me hice la cultural y busqué todo en el Google, inclusive pasajes porque me quiero ir a la mierda.

4mil mangos ida y vuelta y el hotel más barato 80 pesitos la noche. (el hotel está bien, y convengamos que es cruzar el mundo es barato, hago escala en Roma, capaz me como un tano).
Entonces pensé, si mami me mantiene durante tres meses yo me puedo ir con el sueldo de tres meses.. obviamente a la concha del pato = Egipto - El Cairo.
Pero bueno, eso lo voy a conversar cuando vea los 2.500 por mes.
El tema es que estoy media psicotica, porque tengo que hacer cosas, yo tambien tengo planes, pero no me lo puedo sacar al arabe de la cabeza y que hice?
¿Qué pudo haber hecho la Negra de Mierda? Llamarlo por telefono, y acá empieza lo cómico.

Busqué el código de país (20), me fijé con su celular y dije.. chaz, me falta el codigo de ciudad, lo conseguí, es el 2, pero tambien me falta y no consigo el NUMERO DE CONTINENTE!
Si, en celulares para extranjeros tenemos código de continente.
Sudamerica: 9
Norteamerica: 1
España no. no es necesario, parece que Europa no es necesario.
Pero Africa??????????????? AAAAAAAAAAFRIIIICAAAA donde tas?
En fin como no me podía comunicar por celular que hice?
Agarré el teléfono de casa, tengo salida internacional por mi ex mexicano (sí putos! salí con un mexicano y con un par de españoles), y que pasó???? Dió! O sea dio bien sin necesidad de numero de continente porque no es salida de celular es Telefono fijo a Celular.
La cuestión es que me atendió y dijo: Aló? y corté jajajaajajajajaja
No sabia si hablarle en inglés, español o euskera.. no no practicamente me quedé muda y me cayó la duda.
¿Aló se dice en Egipto?¿Habré llamado a Egipto o a otro país?
Cuando ví el reloj dije "Cachai! son la 1am allá, me van a romper el orto" (también tuve sexo con un chileno, por eso el cachai).
Y después pensé... mi vieja me hizo una vez quilombo (cuando yo soy la que paga el telefono), sobre una llamada a México de 6 pesos, si es caro, es 1 peso por minuto, pero era el cumpleaños del primo de mi "algo" de esa época, y tenemos muy buena relación, hasta por SMS, como andaba de mal con una mina mexicana, le di un par de consejos.. parece ser que las argentas somos mejores dando ordenes.

La cuestión es que.. Cuanto me vendrá por un "Aló?" ? .. Os tengo miedo, pero me hago la boluda hasta que venga telefonica.
Ahora yo no me explico, por qué no puedo estar tranquila? hoy creo que me tomo un Rivotril.
Si el flaco me avisó que iba a estar ocupado. Por qué esas ancias de querer hablar con él? pasa que me da paz, y me dan ganas de partirlo en cuatro que me discute sobre "Dios".

Hago bien en llamarlo (si encuentro el puto codigo continental) para Happy New Year?
Tengo frío creo que me bajó la presión y recien sonó el celular.. era mi tía. GRACIAS SATANAS!
A ver consejos de mujeres y hombres.
Igualmente el de mujeres será:
Daaaaaaaaale boluda llamalo y hablale en ingles

Y que le digo? Alo! My name is Negra de Mierda, i from Archentina, Happy New Year! Kiss. ??????
Soy tan estúpida por teléfono, me pongo muy nerviosa y me pongo a pensar.. Qué mierda estoy haciendo? capaz nunca lo voy a conocer.. la puta madre que los re mil parió.
Que caprichosa.. no puedo aguantar, es peor que estar con ganas de cagar esto!!!!!

11 comentarios:

  1. Uuuuy Negrita mejor NO lo llames!! ya sabés estos arabes y son cultura y constumbres de pronto le pareces muy lanzada ,,dale suave no más por el msj o el facebook.
    No podes perder a este arabe( q tendra que te dejo lokita)vamos de a pokito

    ResponderEliminar
  2. Vos podes Negrita! tomatelo con calma , para utilizar todo esa energia que viene de esa fuente varonil el bendito Arabe arias El Aladino... practica la danza del vientre me encantan los caderines
    Besos negrita

    ResponderEliminar
  3. No es que dude de las bondades de tu aladín, no digo que no sea un genio y menos que no vaya a querer que le frotes su lámpara pero si algo aprendí de las minas, y vos sabés de eso, que te enloquecen más cuando las tenés que correr para conseguir su atensión que cuando vos sos la presa. Vas a estimular su altanería, su orgullo... mostrá quien sos y hui despacito, en cuanto te descuides vas a tener un camello corriéndote entre las sábanas.
    Humilde opinión.

    letradedoctor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Callensen todos! se conectó a las 19hs nuestra (L) Mi amor, me tiene enamorada. Si, llamé bien y me dijo "por qué no hablaste?" , lo llamaré para decirle "Felisa Me muero, te parto en 8".
    Son diferentes Jared, saben lo que me dijo
    "No se lo que es el amor y eso me da ganas de llorar" MEEEEEEEEEEEEEE MUEROOOOOOOOOO. ALAAAAA MATAME!!!!!!! Que cornudas son las musulmanas.

    ResponderEliminar
  5. Jared no, Luis.. pasa que me equivoqué, estoy en la Nube del Cairo. Ana IDOLA! despues vengo , me voy a cocinar si no me rompen la cajeta a patadas

    ResponderEliminar
  6. Mira si es un jeque y tiene pozos petroleros??? te salvas Negra!! Nos salvamos todos!!!
    Conozco a una piba que fue a Marruecos y un arabe le ofreció al marido 50 camellos por ella!! Tené cuidado, no te van a andar cambiando por un cuadrupedo con joroba!!

    ResponderEliminar
  7. Al final sos una tierna, flojita jajaja! a vos sola se te ocurre engancharte con un tipo que vive del otro lado del mundo!!
    beso, feliz año, árabe!! jajaj

    ResponderEliminar
  8. No es un Jeque arabe.. esos se consiguen en otro lado creo, voy a averiguar jajaja.
    Por 50 camellos mis huevos, lo bueno es que te mantienen y vivis en las riquezas, habrá que compartir el hombre con otras mujeres, pero bueno.. al cabo acá no pasa lo mismo a veces? jajajaja

    Soy una pelotuda Seba, a mi se me ocurre cada cosa, pero pasa que en el mundo de hombres argentinos, ninguno me viene bien, ya nada me deslumbra, ninguno me hace suspirar. Ya extorcioné a mi vieja con el viaje y me dijo "Que hija de puta que sos.. te tengo que mantener? mirá vos".

    Felisa me muero ! Mirá cuando me case al estilo musulman?

    No no es jeque arabe, porque es ingeniero civil con 21 años, viste que ellos se saltan algunos items de la secundaria, como los mexicanos.

    ResponderEliminar
  9. Bueh, menudo problema tiene usted con el otomano.
    Le deseo suerte, si le sirve de algo.
    Yo gasté varias tarjetas telefónicas intentando comunicarme con dos hoteles de Marruecos y Fez, no es fácil.
    La saludo,

    H.B.

    ResponderEliminar
  10. Hipolito pensaba hacer lo mismo, comprar tarjeta de telefonica. Pero usted sabe por casualidad el numero de continente? porque solamente por telefono de casa puedo llamar, no se porque mierda no me agarra con el celular.
    Un abrazo ochentoso!

    ResponderEliminar
  11. No recuerdo haber usado el puto número de continente, simplemente porque tenía entendido que el sistema diferenciaba países, no continentes. Imagínese lo pelotudos que se deben sentir los de Groenlandia, que están como en el medio, con una crisis de identidad continental que te la voglio dire.

    Yo busqué el teléfono del hotel en la interneL, y luego llamé. Sonó una voz en árabe, luego en francés, y ahí comprendí que me faltaban un par de números, y listo, voilá, me comuniqué. Claro, ahí gaste fortuna hablando con los estúpidos recepcionistas, hasta que noté que usar el español era más productivo, seguramente por un tema de proximidad, o porque en Africa miran mucho a Capusotto (esto es más improbable, pero tampoco nadie me va a desmentir nada, así que queda).

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...