lunes, 14 de diciembre de 2009

No existe la amistad entre el hombre y la mujer.

Hasta ayer pensaba que sí, pero hoy se me esfumó todo a la mierda y comparé mis ex amistades con varones.


Toooodas absolutamente Todas! terminaron en la cama o en un caso especial en la cocina, si la mesada hablara...
La situación es esta, tengo un amigo hombre, de lo cual no es gay y sobre todo es precioso por donde lo mires, es el hombre perfecto, pero que pasa? es mi amigo. Es mi oreja, mi psicólogo, mi marido parece a veces e inclusive somos muy parecidos, hasta da miedo.
Hasta ayer todo era normal, hasta que hoy me puse celosa por una mega conchuda que lo persigue, recien sale de una relación horrible con una pendeja pelotuda que me da lastima, quizas hubiera preferido que siga con la pendeja pelotuda, a que esté solo en el medio de hienas sueltas disfrazadas de mujeres.
La cuestión es que hablando y hablando, se pasó el tiempo e hice un suspiro al mirarlo. CARAY! que mierda pasó? Me enamoré? quién no se enamoraría de él? si es  perfecto. No no, es mi amigo y basta. No me enamoré, pero creo que lo miro con ojos admirables. (queda más fino y es auto-creerme algo).
Tuve un amigo que le presenté en aquella epoca a una de mis amigas, se pusieron de novio y todo barbaro, venian a casa para verse a escondidas, porque si la madre de ella se enteraba era para cagada.
Él me veía todos los dias, ibamos al mismo colegio, pero solía estar los fines de semana compartiendo cosas, incluso me veía en bolas cuando salía del baño, no me daba verguenza porque era mi amigo, y para mi el amigo TIENE CONCHA. (disculpenmen por la expresión).
Todo era fantástico hasta que Gimnasia jugó con Racing y ganamos (en aquella época ganabamos). Él se vino a casa con la excusa de festejar, tomamos mate, nada de alcohol y esas huevadas, nos reimos de las cosas y justamente yo tenía un "filim" con su mejor amigo, pero nada serio. Esa noche, mientras yo escribía en la pc mostrandole huevadas, me tocó la gamba.. SI SEÑORES ME TOCÓ LA ENTREPIERNA. Lo miré, me miró, me puso cara de pajero y yo me tenté, le pregunté que hacía y me dijo:

Gastón:
Muero de ganas por estar con vos
Negra:
Pero vos estas con Fulana y... y ... es mi amiga, vos tambien sos mi amigo.
Gastón:
No crees en la amistad con derecho a roce?
Negra:
Eh.. eh .. sería un poco dificil.. pero

Al cabo del PERO, terminé contra la mesada de la cocina y de la mesada al piso de la cocina que estaba frío... creo que de ahí nació mi dolor de ciático.
Estuve dos veces con él, pero nada después fue igual, mi amiga se enteró porque él le dijo cuando cortaron y yo me quedé con un amigo raro y sin amiga.

A veces la tentación nos deja en bolas, en todo sentido, seguimos siendo amigos, ibamos a la cancha juntos, cumpleaños, fiestas, reuniones y compartimos trabajo además de la escuela.
Cuando yo quedé embarazada vino a verme, porque se enteró por mi ex cuñada (justamente despues salió con mi ex cuñada LA PUTA MADRE), y debe de decirme Felicitaciones, me dijo: Que gomas tenes mamita, como te daría..
NO NO da le dije. (estaba muy frustrada, ahora que lo pienso hubiera sido una linda despedida).
Desde ahí no lo vi más.

Bueno me pasó una vez más pero lo me tomé con calma y felicidad, porque ya entendía la amistad con derecho a roce, y como soy una persona fría en el tema amoroso, sabía el papel que jugaba.
Ahora temo que me pase lo mismo oh my god! Por eso para mi ahora, no existe la amistad entre el hombre  y la mujer, al menos que este sea gay.


P.D: Vieron en las noticias sobre la amenaza hacia nuestra "amada" presidenta, pusieron la marcha militar y le dijieron "Maten al pescado" "Maten a la yegua" "MATENLA". Hay que ser muy enfermo e hijo de puta de hacer eso, fuera joda o en serio, la cuestión es que yo lo dije en 2 posteos anteriores y no me creyeron.
Soy Bruuuuuja!

6 comentarios:

  1. Existen hombres maravillosos entre los cuales me incluyo que despues de despachar un buen polvacho se transforman an amigos del alma. Tengo muchas amigas y soy el hombro sobre el cual lloran y les doy consejos para que salven sus amorios. Los otros hombres no son asi y me importa un carajo por que se comportan de diferente forma. Otra forma que encuentres un buen amigo, es hablando claramente y mostrandote recatada y no como una puta de mierda.
    Pero si te paseas en cueros, carajo, nadie te perdona y menos yo.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. La culpa no es de ellos, la culpa es mia, y aunque te muestres recatada suelen dibujarse algunos la mina ideal.. luego se enamoran o piensan cualquier boludez. Es lo mismo Chaly.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un montón de amigas.
    Y no le di a ninguna. Y no porque no haya tenido oportunidad.
    A la única amiga que le di fue a mi novia y dejo de ser mi amiga hace 8 años.
    Igual, considero que le podes dar a tu amigo tranquilamente y seguir siendo su amigo, el problema es que te de celos, porque ahí ya pasas a involucrar otro tipo de sentimientos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si creo en la amistad... por ahora si! Me paso de estar con amigos pero de màs pendeja, pero tmb lo tengo a mi mejor amigo, con el q comparto hace 4 años una linda amitad y por màs q sea lindo, hasta ahora no se me cruzo ni de casualidad estar con èl, ni hay onda ni nada!

    Justamente el problema no es q EL AMIGO no tiene concha, tiene PITO y ese es el problema! XD

    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Parece un chiste...parece que nos ponemos de acuerdo.
    Hoy subí al blog, luego leo esto.
    Qué me decís?

    http://letradedoctor.blogspot.com/2009/12/juntar-coraje.html

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...