miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mi último enojo 2009.

Al menos que mañana me metan el dedo en el culo nuevamente.

Yo no entiendo, dificilmente entiendo, tengo muchos casos y acá va una queja para los hombres. Sí, una queja para LOS HOMBRES.
Ustedes saben que a mi no me gusta hablar mal de vosotros, pero les aviso que hay unos cuantos pelotudos que los estan dejando como el orto.

1. Hombre de 30 años, vive con sus padres, es cocinero y no trabaja.
"Qué haces durante el día Matt?"  Y fue una respuesta sin sentido: "Programo cosas en la compu".
Ahora yo me pregunto, si me agregaste al MSN, si me buscate por todos los medios de comunicación en la Net.. Por qué me hablaste dos segundos y nada más? Me conoces, yo te conozco, nos cruzamos en el barrio varias veces...
"Bueno, voy a terminar de ponerle la musica al winamp" (con voz de pelotudo).
Y yo dije: WTF? te vas a hacerte una pajota con el winamp y dejas a una mina que está "interesada" en vos?
PERO QUE MIERDA LES PASA?.

Conclusión: Lo saqué de todos lados y si me lo cruzo, le pego, por idiota.

2. El más imposible, el Egipcio.. Chicas! me enamoré de un Musulman, encima un amigo se va a vivir a Egipto el año que viene a mitad de año.. me dijo "te llevo". Y yo le digo "Dale, total hay muchos muertos, sirve mi carrera". Y me respondió: "Negra, dudo que si estan muertos puedas hacer algo". Tiene razón, pero yo me entendí.
Después de una charla muy emotiva entre AntiCatolicismo vs Musulmanía... terminamos hablando de? Cojer si mas vale, conmigo siempre se termina en la misma charla, seas del país que seas. Si hasta cuando paso por la Catedral y veo monjas hago orgasmos o empiezo a hablar a los gritos de la pija o cojida de ayer.
En fin. Es virgen, pueden tener sexo despues de casarse, como los catolicos viste.. pasa que eso ya no existe, pero esos si que son fieles. Y cuando le pregunté Sos Virgen? en inglés obviamente TODO EN ENGLISH! me dijo "Yup" que es Yes en inglés arábico :/ . Me dijo que se puede casar con 2 musulmanas, pero si se casa con una catolica solamente 1 esposa puede tener y hoy me dejó en el muro del Facebook "Te echo de menos", en español. Está aprendiendo ESPAÑOL! me muero muerta. Ese tipo es de sueños Hala Alá! (?)
Igualmente lo primero que hice despues de la charla es buscar la Embajada que algun tiempo voy a llamar y decir "COMO MIERDA HAGO SEÑOR ARABE?????????" 

3. Un casi hombre, porque se le nota en la tinte que es pendejo, que tiene novia, yo lo sabía, pero como lo veía tan liberal y que "amo la libertad, me encanta volar", al principio pensé Habla del Faso, pero no..
Te endulza con sus letras, te dibuja cielos color de rosas y es uno más del monton, que pena.
Aunque nos mataramos en la cama como vos quisieras y yo me callaría la boca, no, prefiero esperar al indicado antes de reventarme la cabeza contra el cordón de la vereda. Entendes?
Quedate con la libertad de tu novia, que debe ser unica, no me importa, pero no todo va a salir a tu favor, por lo menos yo no se la hago facil a cualquiera.

No se gente, los hombres tendran alguna crisis de fin de año? Tomás Munzer vendrá a decirme "Negra, todo bien"?, como se enojó el cachipeló.
Me entenderá el arabe en español? o practicaré más mi english pobre? Me haré lesbiana?


Hoy by Pepe Pompin:
- Dos pavas de mate y un pan integral con casancrem Diet.

7 comentarios:

  1. Jajajaj negra te quiero en el msn, me cagaría de risa con que solo me copies y pegues esas conversaciones.
    Tendrías que poner algunas en el blog, garpa como loco.
    Beso yegua!

    ResponderEliminar
  2. Jua jua jua me matas negrita...uuy y el principe arabe. Ala o el que sea te tiene que mandar algo .sos cague de risa

    ResponderEliminar
  3. Sos una grosa, sabés por qué te lo digo...
    Me mata tu claridad en los conceptos, sabés para donde querés ir y vas sin iportar nada, creo que no mucha gente tiene eso. Te admiro.

    letradedoctor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Seba anotá, total me hundo más rapido que el Titanic: angelyach@msn.com

    Ana: Aladinnnnnnn ! Un mundo ideaaaaaal (8).
    Sí, capaz que Mahoma me trae la montaña y no es necesario que yo vaya hasta la loma del culo. Alá mandame al arabe que le hago el baile del caño - vientre. (si si ya largé los postres).

    Luis, se se se se bla bla bla jajaajajajjaaja

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te des cuenta que no todos los hombres son iguales, aunque la verdad es que hay cada payaso!!
    Yo voto por el Egipcio! Un romántico en el fondo. y la verdad es que ese no nos hizo quedar tan mal.
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Me cago en Jeroglificos!!
    Menos mal que el musulman me dijo "voy a estar ocupado estos dias" y yo no le hice caso, me levanto a horas inciertas, ya que son 8 horas de diferencia aproximadamente.
    Pero mientras tanto busco algo de su cultura, el hijo de puta no apareció (Alá no me castigues!), y me digné a marcar su celular.. como desde mi celular me falta la caracteristica de continente, hay un terrible quilombo.. Me parece que para despedir el año voy a hacer nuevo post sobre amores internacionales.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Te ame ciertamente...esta eres...mmm...tu!! Jajaja me inclino por el egipcio igual....ciertamente como tu piensas, algunos hombres tienen mierda en el cerebro...o dentro del pecho y como sabes que me consta, algunas mujeres tambien...
    Deberias seguir con tu ingles...jajaja Se te ama desde aca!

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...