domingo, 13 de diciembre de 2009

La Masonería - Illuminatis y Las mujeres buenudas.

Vamos por parte.
La masonería:

"La francmasonería o masonería es una institución de carácter iniciático, filantrópico, filosófico y progresista, fundada en el sentimiento de fraternidad, igualdad y libertad. Tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y fomenta el desarrollo intelectual y moral del ser humano, además del progreso social. Los masones, tanto hombres como mujeres, se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada "Gran Logia", "Gran Oriente" o "Gran Priorato". " -Wiki.

Bien...
Los Illuminatis son una rama dentro de los Masones, que su meta es un Nuevo Orden Mundial, sin monarquías, sin religiones, comunistas..todo pasaría a manos de Estado, nada de privado (como en Cuba).
Entonces yo conozco un par de masones.. y hablando con ellos no entiendo las cosas.
En la masonería Argentina está mucho más actualizada que la Europea, indudablemente se aceptan mujeres, es la masonería mixta, pero tambien hay otros donde son solamente hombres.
Los Masones cada uno tiene su religión, no te obligan a pensar igual, hay respeto sobre todo, no como dicen los Illuminatis, pero se nota en la manera de hablar de algunos el profundo odio hacia la Iglesia Católica.
Indudablemente uno de ellos me dió el Sí con la cabeza cuando le consulté sobre una ritual que ellos hacen "Escupir a la cruz", pero me dijo que no tiene nada que ver con el catolicismo, y en verdad no le vi otra manera de significar, no se si ustedes si.
La cuestión es que conocí otros ex masones muy unidos al catolicisimo pero con una fuerza espiritual distinta, no son los "chupa pija del cura" y su respuesta a la pregunta "por qué te fuiste de la masoneria", fue la misma: No me gusta las cosas que se dicen y se hacen ahí.
El mason loquito no respeta nada, en un debate frente a mi religión neopagana que es muy parecida a la masonería porque compartimos ritos.. me dijo que yo pensaba como el culo y me dio a entender que era una boluda, porque "quería ver más allá", y él era del pensamiento más físico.
Este masón hizo muchas maldades, no creo que sean buenas personas y mucho menos usen la filantropía, yo creo que se juntan a discutir boludeces, no es mas facil juntarse con amigos? En fin.
Leyendo lo de los Illuminatis me dejó dura con algo.. dice así:
"Weishaupt utilizó el soborno y el sexo para controlar a los que iban alcanzando posiciones superiores"
Y ahí me cayó la ficha.. yo con ese mason joven tuve eso.
Él tiene 28 años, hace 6 años que está en la masonería aproximadamente (para sacarle datos me costó un ovario), y cuando me conoció en la Facultad de Humanidades nos pusimos a charlar sobre eso, yo no tenía trabajo aún y me ofreció un puesto bastante alto en un lugar acorde donde él tenía contactos, pero a cambio de que? de Sexo.
Estaba bueno, yo se la daba igual con o sin soborno, la cuestión es que me llamó la intención la insistencia y lo atormentado que era.. desde que odiaba a los catolicos hasta la divinidad que tenía por mi, hasta que un día me dijo "pasa que vos te consideras especial, y no lo sos, y si lo fueras tendría que degollarte". Hoy pienso que le faltan unos patitos en fila y que si formulo un documento con pruebas y lo presento en la Masonería de Capital Federal va en cana por buchon y por tentativa de algo jajaa.
Por Favoooooooooor! es hoy en día que nos seguimos matando porque sabe como soy, y que al final no tuve ni sexo, ni puesto de trabajo, pero me llamó la atención esa frase de los Illuminatis, y que no se si siguen existiendo, pero que detras de todo ser hay algo más oscuro o más .. "iluminado".
Se que la Iglesia Católica es una reverenda mierda, que atormenta a la gente con mentiras, que ponen a un Dios malvado y castigador, y que si rezas, pedis y confesas.. no te vas a ir al infierno.
O sea yo te mato, pero como siento culpa, me confieso, comulgo y me voy al cielo.. WTF?
Vamos gente, hay cosas que no encuadran.
Cuando te enseñan en el colegio que Jesús murió en la cruz por nosotros, para salvarnos del pecado original. Pero.. no nos salvaba en el bautismo? Qué pasó aca? alguien se contradice.
Salvarnos del P.O o de que? Si estamos como el ORTO.
Yo no creo que un Dios que no estuvo en mis zapatos, ni en los zapatos de la gente puede opinar, enjuiciar y castigar. Siempre también creí que las instituciones universales como es la Iglesia, deberian ser parte de mujeres, desde muy chica dije que quería ser cura! jajaja que boluda que era, pero amaba los rituales, aun sigo sorprendiendome pero no los de antes.
Las mujeres somos madres y si la Iglesia es la madre de todos.. deberia ser mujer, los hombres no tienen esa esencia de respaldo, satisfacción y amor, tienen otras cosas potables.

En fin, cambio de tema.
Buenudas: Mujeres buenas y boludas.
EEEEEEEEEERRRRRROR.
No existen las mujeres boludas, se hacen las boludas algunas para pasarla mejor.
Hay muchos ejemplos de mujeres calladas, sumisas, que "ayyyy pobrecita", que son tan pero tan dulces que te ganas una diabetes hermosa, pero No! hay minas que se hacen las boludas, como las amas de casa de hace 12 años que el marido siempre salió a trabajar y a parrandear. Cornudas y cómodas, pero son BUENUDAS.


Se que con esto se va armar un quilombo :D Hoy estoy media apagada tengo finales :/

10 comentarios:

  1. Me quedé con ganas de darle al masón loco. :(

    ResponderEliminar
  2. El muchacho estaba chapa...vos te quedaste con ganas.
    Ergo si no fue por temor a que te corte en cuadraditos y/o por la dignidad de no caer en su seudoprostitución, locos están ambos.
    Cada vez estamos todos más locos y yo perdí la referencia de cordura. Buenísimo...!!!
    jeje

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la violencia medida, la agarrada en el cuello contra la pared, no las patadas ni trompadas.. pero ese juego de seducción que se hace con algunas personas es especial.
    Con él planié tener relaciones en una iglesia, al final lo tuve con otro :D
    Oh Luis no te vi más.. como desapareces, buscando regalo para la novia? Pobrecita.

    ResponderEliminar
  4. Nunca estoy ni desaparezco, yo seguí subiendo textos como siempre.
    Me da gracia y alaga como hay gente que se esmera en que todos los personajes sobre los que uno escribe tienen que ser obligadamente el autor.
    Nada es tan absoluto ni tan ageno como parece a la hora de escribir.

    ResponderEliminar
  5. Mucha gente, sea mason o de otro tipo de "elite" lo hace para sentirse superior cuando muchas veces es puro blabla. Vamos, eso lo puede hacer cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. Luis, pero uno se hace cargo de lo que escribe.. hay que ser responsable, seas o no el autor.. es tuyo a la hora de expresarlo ;)

    Ahhhh Lesbiana eso es más que seguro, pero este pelotudo se cruzó con una bruja.

    ResponderEliminar
  7. Parece que no me expliqué bien...
    Me hago cargo de todo lo que escribo y todo lo que subo es de mi autoría.
    Tal vez no sea yo el personaje del relato alguna vez, aunque siempre el personaje tiene parte de mi.
    Igual me encanta despertar un sentimiento por más chiquito que sea.
    Si luego de leer te quedaste pensando o te hice acordar a algo, por más chiquito que te parezca, para mí es una paga. Me da el empuje para volver a escribir.
    Gracias Negra.

    ResponderEliminar
  8. Estos putos nunca se van a terminar, los Iluminatti siguen vivitos y coleando. Obviamente, ese que conocés vos debe ser un gato... No creo que aspire a dominar el mundo...
    Te recomiendo la lectura de "Hitler ganó la guerra", ahí te tira varios datos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sperman! me gusta la Historia, voy a conseguir "Hitler ganó la guerra". Bienvenido :)

    Al final se cumplió una predicción, Cristina recibió un mensaje por medio de la radio del helicoptero presidencial, soy bruja les dije!

    ResponderEliminar
  10. En las logias existen gentes de diversos credos y moralidades, pero por encima de todo son hombres con todas sus virtudes y taras y que unos adoptan una postura diferente a otro, creo que no tiene la menor importancia, escupan la cruz, se masturben o te cojan por el culo.

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...