viernes, 18 de diciembre de 2009

El día ISADORA existe.

Me tomó el final un bombón re bombón que lo amo y va a recibir en muy breve un mail ío tirandole un centro, me puso un 9, nos reimos la vida; de hecho Rubia pispeó por la ventana y no entendía cómo él estaba meta reirse y charlar conmigo. De todo menos un final parecía jajajaja.

Conseguí laburo. Asi que, cartón lleno lleniiiiiisimo.

Dale Negra que vos podés pero si te hacen el culo, al menos que te lo hagan bien; no ;)?

---------------------------------- ISADORA------------------------------------------------


Ahora bien.. No se que pasó, si el mundo dejó de conspirar contra mi, si rezar tanto me sirvió de algo o si tan buena que fui durante la vida por FIN se me dio.. no se que pensar... pero, les cuento.

1. Aprobé el final, se terminaron los exámenes, encima el BOMBON del profesor me dijo "estas nerviosa.. por mi?" SIIIIIIIIIII papito, sabes como te daría! Me saqué un 7, digno.
2. Al otro día a las 13hs me llaman del Sanatorio Argentino. BINGO! Entrevista de trabajo, ayer fui, me fue excelente y me pagan por mes 2.500 de lunes a viernes de 22hs a 6am.
3. Encontré el pase para un Jardin que yo quería para mi hijo!!!!!! siiiiiii 20mil madres desparramadas por la ciudad y yo YOOOOO conseguí lugar, TENGO UN ORTOOOOOOOOOOO.
4. Lo de banco lo patié para Febrero.

Cuestion, todo me sale bien.. que pasó? Aprobar, trabajo nuevo que comienzo a mitad de Enero, me pagan demasiado bien y soy enfermera de piso y encima colegio nuevo para el nene... Que más puedo pedir? Algo derrepente me trajo todo junto y estoy más que agradecida con esta racha de suerte, despues de pasar días de mierda.
Así que Estos días que desaparecí, se llaman Días de ISADORA.. porque la vida es tan rara que hasta a ella y a mi nos pasaron las mismas cosas...

Isa.. entre nosotras... hicimos demasiado bien las cosas en la vida para tener tanto regalos?
Me iba a ir a ver Metallica el 21, la chota ahora trabajo, pero que importa? Pepepepepepe

8 comentarios:

  1. Eeeeeh soy la primera...
    Felicitaciones...ya veo eso de ser buena al final da resultados(si bien en el fondito yo lo sabía) que se lo goze negrita .chaou

    ResponderEliminar
  2. FElicitaciones CDO! Se lo merece, yo tmb estudio una carredad de Salud y se lo q es estar noches sin dormir, estudiar mil años y q nunca te alcanze... no se lo q es tener un hijo aún, pero me lo imagino!

    Bien ahi
    Besotes Ciclo

    ResponderEliminar
  3. yeah!!! Metallica que la coma :) Aguante Megadeth xDDD Feliz por vos negra, un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja
    Pasa que hay veces que el Cosmo se pone de acuerdo para decir, dale una buuuuuuuuena para estas dos locas del orto!

    Me alegro muchisimo Negrita!

    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por el apoyo sobre todo!!!!

    Viste Isa.. algun día se nos tenía que dar, lo loco que sea a las dos al mismo tiempo jajaja, no entiendo al Cosmo... son como los hombres.

    Besote enorme y te felicitooooooo tambien!

    ResponderEliminar
  6. Ufaa yo me las paso haciendo cosas buenas y no me vuelve nada.. Igual voy a seguir probando. Felicitaciones por el final y el laburo!

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...