miércoles, 9 de diciembre de 2009

Día triste

Hoy fue un día de mierda, pero más que nada triste por muchos motivos.
* Jhon Lennon, que me hizo enamorarme de la vida, como de tanta vida de mierda que tuvo, hizo canciones impresionantes.
* La madre de un amigo muere y la lloré como si fuera mi vieja.
* No poder llevar a mi hijo a clases porque me amenazaron con matarme, por algo que jamás hice.. como denunciar la trompada que recibió mi hijo.
* De tener que aguantarme que una Negra soreta que no le importó que mi hijo vaya al Hospital porque su hijo lo golpeó en la panza y que solo la llamé para preguntarle que pasó.
* De no saber donde estoy parada bajo un juzgado de familia, sin saber si este mes cobro los alimentos, porque mi abogado se dio a la fuga.
* De esperar el llamado de mi ex, el padre de mi hijo para ver como arreglar el tema, porque cuento con esos miserables 300 mangos.
* De que vienen las fiestas y estaba todo bien, pero derrepente hoy se me vino el mundo abajo. Pensar que hoy tengo a uno de los seres que más amo en la vida, a mi abuela y que el año que viene quizás no.
* De no poder parar el mundo y gritarle a los cuatros vientos cuan injusta es la vida
* De llenarme de odio pasando los días, porque veo miseria donde debería haber dignidad y un plato de comida diario.
* Que todo lo que hice este año para la Escuela de mi hijo tenga un techo, y que la maestra baje la cabeza y me diga: Es así.. es un  lugar choto, cambialo urgente. Luego de haber salido por la tele, por los diarios y por la radio.
* De haber criado a mi hijo tan derecho, tan amable, tan amante de todo, que a todos trate con esta palabra "mi amor", sin conocerlos, que no sepa que es malo y que es lo bueno, de tener que enseñarle lo que es la muerte, de mostrarle que el mundo es una porquería divina y él se quede encandilado con las nubes esperando a Mickey Mouse.

Hoy hablé mucho con mi vieja, porque por primera vez en mucho tiempo lloré y lloré como nunca, me desahogé todo, y lo peor que mi hijo me vio, cosa que odio y se puso mal.
Los abracé con fuerzas, y cargé con mis 22 años todo lo que carga una persona de 50. No sabes como pesa, no sabes.
Toqué un tema sobre política, cosa que a mi mamá le jode, ella vivió el proceso militar antes de irse, junto con mi viejo. A ella casi más la matan porque la confundieron, si hubiera pasado 5 minutos después, ya estaría muerta, y a mi viejo lo persiguieron por zurdo indisciplinario, y sus compañeros le dieron un puñal por la espalda cuando él respondió: Mi idolo no es el Ché, es mi vieja que me da de comer.
Yo le pregunté a ella:
"Má, yo se que me voy a arrepentir con lo que digo.. pero no es mejor un Gobierno Militar?"
Ella me dijo:
"Es lo mismo, casi más me matan por confusión, pero ahora te matan por cualquier cosa, esto es lo mismo, los militares te mataban igual, y acá la gente común también."

No vamos a poder salir de esta, nos hundimos, y yo estoy muy cansada, de dar y dar, y que te respondan de mala manera, que te quieran matar por defender o pedir explicaciones. Cómo se le puede permitir a una madre llevar una navaja a la puerta del Jardín?
Si hoy hubiera ido a llevar a mi hijo, no estaría contando esto y eso es lo que más me duele. Eran las 11.30 y le dije: Bueno, vamos al cole
Y al rato le dije: hace calor.. quedate con mami en casa..
Dios Mio! si no hubiera dicho que hace calor y no hubiera convencido a mi hijo, hoy no estaría viva.

12 comentarios:

  1. Hay que poner una bomba y que se mueran! Si viene un gobierno militar le pido que se lleve a todos los negros de mierda cabezas, drogadictos, ladrones, violadores, y a ella.. especialmente a ESA HIJA DE RE MIL PUTA.


    Encima es de la barra brava de Gimnasia. UNA GRASA.

    ResponderEliminar
  2. Que jodido lo que contás..22 años, si se puede hacer algo para darte una mano en lo que necesites (sobre todo lo que necesite tu hijo) podés contra conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Seba, la verdad sos un amor, pero no, soy demasiado orgullosa, pero solo necesito reposar, y esperar que todo pase, ya no me queda más por hacer este año, el que viene terminaré lo que me faltó.
    Con solo que me lean me basta, al menos que tengas una 4mm registrada jajajaja.
    Sos un groso! Si no me rio, lloro, debo levantarme a las 6am y son las 00:25.. no puedo dormir.

    ResponderEliminar
  4. :S ay mi negra, pura madraza. Seguí adelante :) un beso grande al crío

    ResponderEliminar
  5. Negra, lamento mucho lo que te paso, pero lamentablemente no es una consecuencia de la inseguridad, es una consecuencia de la falta de educación... falta de educación que comienza con los militares quienes apostaron a la ignorancia, represión y violencia para que el pueblo este callado y la oligarquía (parezco d´elia) contenta.
    Ese fue el comienzo, y no hay que olvidarse, después le siguieron un gobierno corrupto atrás del otro, que no mejoraron nada y continuaron con ese legado de ignorancia que nos dejo la dictadura.
    Lamentablemente no hay soluciones a corto plazo y nosotros estamos sufriendo hoy las verdaderas consecuencias de ese gobierno de facto. Muchos de los desaparecidos serían nuestros lideres, poliíticos y conductores de hoy. Justamente están faltando los mejores, los que tenían ideales, los que apostaban por la gente.
    Saludos
    Pepe

    ResponderEliminar
  6. Lamento mucho lo que te pasó, deseo de corazón que todo se acomode de apoquito, que puedas encontrar oportunidades.

    NO deseo que vuelvan los militares ni que una bomba mate a todos, más bien deseo una democaracia mejor tratadas por todos y que la gente tenga igualdad de oportunidades para no quedar marginados de la sociedad.

    Igual me gusta intercambiar posturas, al menos eso es lo bueno de la democracia...
    Beso grande Negra y beso a tu hija

    ResponderEliminar
  7. Sin dudas que es duro lo que te pasa, aunque no sabemos bien qué pasó con esa mamá (o capaz yo me perdí algún posteo), pero la solución no es matarlos a todos, ni los militares ni nada de eso, si vos tenés que desde el '76 al 2001 se vendió y robó todo, que se arruinó al Estado y en vez de haber derechos y que éste se hiciera cargo todo pasó a ser un bien consumible, y solo consumible por quien tiene dinero es evidente que la sociedad se va a degradar, porque cuando lo que son derechos básicos como la salud, la educación, un techo, alimentación, pasan a ser mercancías solo accecibles para algunos, cómo querés que reaccionen o qué querés que hagan quienes no tienen esos derechos mínimos? Y encima después queremos matarlos porque molestan? Un pibe que roba o que se droga es un garrón, indica que algo funciona mal en nuestra sociedad, porque a ese pibe antes le robaron la infancia, la educación, una familia, un techo digno, no podemos pedir soluciones simples porque no existen las soluciones mágicas. Aunque se entienda tu bronca. En todo caso deberías pedir ayuda, ahí Seba se ofreció, yo también, en mi perfil está mi mail, cualquier cosa que necesites. En fin, un abrazo y fuerza.

    ResponderEliminar
  8. Parece mentira que haya gente asi, pero lamentablemente es verdad.
    Esperemos que se solucione todo!!

    ResponderEliminar
  9. Madres con navaja? En la puerta del Jardín? Para apuñalarte con los nenes ahi?

    Banca, Negra, banca que busco la ametralladora y un palo con mucha punta y se lo vamos a clavar en el ojete a la asesina del mierda esa.

    Qué odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué gente enferma del orto. Es como me dijo mi amiga Vi: "A esos no los parieron, Isa, a esos lo cagaron"

    Te mando un beso enorme, Negra. Mi mail está a tu entera disposición para mandarme puteadas cargadas de ira y llanto, que yo te voy a leer y hacer llegar un abrazo cibernético.
    Si, aunque seas de La Plata!

    :)

    ResponderEliminar
  10. Tomás, muchos a muchos se le dio oportunidad, porque yo estuve sin ningun partido politico, si no una iniciativa en La Plata, dando posibilidad de pagarles por mes y al mismo tiempo estudiar, les di las tarjetas, le indiqué donde debian ir y de 100, 2 vinieron.. quieren decir que no hay ganas.. donde los metes? Está todo como el orto, acompaño ese sentimiento, pero de alguna forma u otra se les quiere dar un modo de vida, pero prefieren algunos, no todos, seguir en la misma. Y tampoco hay justificación para matar, si viene un falopero re drogado y te mata.. le vas a decir "Pobre.. estaba drogado"? Primero lo vas a matar y despues te vas a quejar al Estado. No me gusta justificar cuando hay medios de superarse.


    Sí Isa.. madres con navajas. Aún no me la crucé, está a unas 20 cuadras de mi domicilio, pero no quita que la ciudad es chica.. todos nos conocemos.
    Gracias Isa!!!! sos una mina entera y se nota cuando escribis, yo tambien estoy sabelo!!! Abrazo porteño-platense.


    Se me fue la Ira, pero el miedo se quedó a instalarse por un tiempo, pero todo pasa y con lo volada que vive esa mina, porque se droga.. me lo ha dicho.. ya ni se debe acordar mi nombre.
    Gracias a todos por leerme y estar a su manera.


    Ah Pepe, hay cosas que no se sabe.. ojo, ahora les cuento algo de la dictadura.

    ResponderEliminar
  11. Es otra cultura, totalmente degradada, ponete a pensar que están en la lona, tocaron fondo esas personas, totalmente lumpenizadas, la solución no es individual además, y matarlos sería no asumir que es un problema de nuestra sociedad, y en parte culpa de esta misma.

    ResponderEliminar
  12. La putaqueteparió me hiciste llorar.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...