jueves, 3 de diciembre de 2009

Alguien pidió dulces...

Me cuesta horrores ser dulce, compasiva y sobre todo moral. Aprendí a ser fría en el ambiente hospitalario, ya que te forman para soportar ciertas cosas, como la muerte.
Como conté en otras oportunidades suelo llorar cuando vuelvo del trabajo, y mientras me baño, cosa que el agua se enlace con mis lagrimas.
Me enseñaron desde chica que llorar era sinonimo de debilidad, y es verdad, te expones a rídiculas fallas, inclusive patológicas.
Si estas triste y deprimida, es más facil que tu sistema inmunológico te juegue una mala pasada y te ganes una gripe.
Cuando estoy triste, me voy al jardín a ver a la Luna, la puteo un poco y ella me reconforta, hace el papel de madre, debe ser por eso que mi religión es wiccana. (busquenlan en el google si no saben de que se trata).

Muy pocas cosas me pongo a admirar y casualmente algunos textos me hacen suspirar.
Cuando vi en un foro de Ciencias Médicas llamado Mancia.org a un usuario que posteó en un tema radical de sexualidad.. me puse a leerlo, suelo leer rápido, porque retengo igual, pero esta vez no se me hizo pesado como en algunos otros textos.
Jamás imaginé que un estudiante de medicina podría escribir tan bien, más cuando lucho constantemente en su escritura, parecen jeroglíficos egipcios o el mismisimo arameo.
Disfruto leerlo, creo que cada vez que hace un comentario o un post dibuja ilusiones, hace una acaricia al alma, jamás alguien pudo hacerme sentir así.
No me enamoré de un escritor eh, me enamoré de sus letras, como le dije a él "Es sublime".

Soy amante de las plantas, las cuido como si fueran mis hijas, planto, desplanto, les hablo, las alimento y ellas me lo retribuyen en cada flor.
Es como el amor, un ida y vuelta.
Lo más triste de mi vida es que no recuerdo cuando fue la última vez que amé tanto, mis relaciones siempre terminaron mal, y la culpa se que no es ni de ellos, ni mía, es mutua. Tuve suerte? Sí, tuve suerte porque conocí personas maravillosas del lado que se mire, no soy optimista, pero si miro el lado positivo de las cosas, si no, me tendría que suicidar!
Creo que la peor historia de mi vida fue cuando quedé embarazada, el abandono de ese entonces de mi novio, el no tener ovarios para abortar (y mirá que estoy a favor eh), pero cuando te toca de cerca tu mentalidad cambia, hubiera sido muy facil deshacerme del "problema", pero a mi me salvó la vida.
Yo estaba muy jodida, tenía 16 años y una junta no muy buena, había mucha droga alrededor mio, pero nunca me metí, siempre la miré y ayudé a mi ese entonces amiga a salir de ella. Creo que haber sido mamá fue lo mejor que me pasó en el mundo, tener alguien por quien vivir, levantarte todas las mañanas sabiendo que estas en el mundo por algo, y sí, yo nací para ser mamá y ayudar a los demás, ojo, no soy buena mina, soy muy hija de puta en algunos conceptos. Soy jodida cuando me tocan, creo en la venganza, y que las cosas se hacen en vida, no me cabe eso de que "la justicia de otro mundo determinará sobre esa persona", no no la justicia la hago yo ACA! y a veces me doy el gusto de criticar dependiendo de fundamentos mios y vivencias. Puedo cuestionar un acto si yo estuve en su misma situación, pero mi respuesta será luego "y bueno es problema de ella o el , no todos somos iguales".

Hoy en medio de una semiología de torax, tratar de que me queden los conceptos en el cerebro.. mi madre me vino a romper las pelotas! no para de hablar esta mujer, pone el televisor a alto volumen y lo baja si me tiene que decir algo desde el otro lado de la casa... Me sobre explota las neuronas.
Creo que en el final me va a ir como el orto porque no encuentro el climax para estudiar.

Pero ante todo, lean esta maravilla que me tiene admirada y enamorada:

http://www.letradedoctor.blogspot.com/

14 comentarios:

  1. No sólo te agradezco por las palabras (las justas, las sentidas y las exageradas, hermosamente exageradas), sino que también te cuento que lejos de poder augurar el resultado de tu examen de semio puedo certificar por lo que leí que en lo que respecta a semiología de torax sabés muy bien donde queda el corazón cuando se trata de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Ay, no quiero meterme acá porque dicen que 3 son multitud :P ay, ay, el amor, el amor...

    ResponderEliminar
  3. Sos un pelotudo Tomás, que no te cruce en el micro! Después te enojas cuando busco numero IMPAR. Es la guerra.
    No es amor, es placer de leer, en cambio cada vez que te leo a vos me dan ganas de cagarte a trompadas :D. naaa mentira, en el proximo posteo voy a hablar de vos.. por conchudo !

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu lado tierno realmente, pero volvé a las puteadas porque sino terminamos enamorados de vos y odio el amor. (Parte vivís lejos de mi casa ja!)

    ResponderEliminar
  5. Esta noche será el titulo Ciclotimia vs Tomás Münzer, incluye puteadas en idioma astur y en alemán. Juro solemnemente que no volveré a ser dulce, al menos que el profesor el Lunes me parta la boca de un beso o me rompa el orto con un 1 :D

    ResponderEliminar
  6. De puteadora calentás mas, pero va igual lo dulce. T esperamos en la catedral tripera cobarde!! ja.

    ResponderEliminar
  7. Permiso... recién conozco este blog, y quién me habrá dado vela en este entierro, pero mirá, me divierte más una buena puteadora que un blog compasivo y dulce, así que pasaré más seguido por acá!

    ResponderEliminar
  8. Puta! ja, creo que acá somos todos peronistas porque preferimos más una negra de mierda puteadora y "crispada" que a una insulsa oligarcona hablandolé al amor...

    ResponderEliminar
  9. Eric excelente, ya me levanté como el orto, me dejaron menos plata de lo que me dijieron, mis vecinas dejar el timbre prendido y ahora se trabó.. está sonando continuamente, es peor de que cuando me levanto a la mañana.. que caracter de mierda por favor, pobre aquel hombre que me soporte.

    Tomás sos tan vulgar, tan vulgar.. a veces me haces acordar a D’Elía.
    A mi me gustan los asados peronistas, pero prefiero el radicalismo. NO EMPECEMOS CON LA POLITICA PORQUE ME DA POR LAS PELOTAS.

    Besos x 2

    ResponderEliminar
  10. Genial, ya mismo te estoy linkeando. Y anguanten las negras de mierda crispadas, por el amor de Dios, a la próxima que me hable del amor le mando un troyano.

    ResponderEliminar
  11. Jaaaaaaaaa! de TU monte de venus? Foto, fotofoto foto! xDDD

    Pregunta fetichista MAL: hablás como las gallegas? :O~~

    ResponderEliminar
  12. Gallega no, a ver si ampliamos el mapa!!!! Tengo algunas palabras y se me patina la C con la Z.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó entrar aqui y leer puteadas. Yo voy a empezar a hacerlo. Es más, ya me imagino caminando y putando en susurros a cualquier cosa, como esas mujeres locas que hablan solas.

    ResponderEliminar
  14. Yo trato de no hablarlas, pero si las pienso en la calle, y para alternar escucho radio o musica con los auriculares, si no puedo caer en alguna patología psiquiátrica.
    Bienvenida Kioskera!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...