sábado, 14 de noviembre de 2009

Silencio! el mundo se mueve..

Vieron cuando uno quiere detener el mundo y bajarse, que es un clásico en la gente usar esa frase. Bueno yo al reves, me quedo mirando como el mundo se mueve y me invito a subir a él.
Hoy en día, quizas la vida me ofreció algo y no quiero desaprovecharla, pase lo que tenga que pasar.
Hoy me voy a dar la oportunidad de quizás darme la cabeza contra la pared o no.. estamos en el estado de la incertidumbre, categorizada muy en mí desde mi adolescencia.

Siempre fui una mina que no le importó el que diran, pero si esperó la aprobación de los demás en la mayoría de las cosas. Que se viste normal y extraño al mismo tiempo, y que lo que más le resalta es la personalidad (Y.. es una loca de mierda!), me considero una mina linda, pero no a la moda, porque me parece innecesaria, porque debe de comprarme un par de zapatos, prefiero un libro, porque a veces le doy gustos a los demás y no a mi misma, porque me enseñaron que no hay que ser egoista, y que hay principios nobles ante todo.
Cuando iba al secundario, mi mejor amiga (hace añares que lo es) siempre tuvo el tema de comprarse ropa continuamente, o ir a la peluquería, o pintarse, arreglarse toda para ELLOS. Ella me vestía, me decia que ponerme ese sabado a la noche para "ligar" algo. Joder...! yo solo quería bailar y reirme, pero bueno, siempre el coqueteo existía, pero compraba compulsivamente y su madre me pidió que la ayudara, porque no tenía donde sacar dinero. Me costó mucho hacerla razonar, y siempre me decía que no me metiera, hasta que hoy en día comprende que la ropa es lo de menos y prefiere comprar para su hija.
Yo siempre fui amante del negro, primero porque no soy un palo con patas, tengo mis rollos post operatorios que nunca se fueron, tengo celulitis, estrias, pero no tengo canas, no necesito teñirme el pelo y tampoco tengo arrugas jajaja. CHUPENLAN. Pero uso colores dependiendo de mi ánimo, el negro hace elegante a la persona y convina con todo. Tengo mucha teta, aunque no quiera usar escote, se nota y más de una compañera de laburo me rompió el ambo diciendo "mostrá pelotuda", sos hermosa.

Tengo ese miedo, de verlo y que no sea lo que él esperaba, esas tipicas citas de Messenger y la re putisima madre. Mirá que siempre tuve suerte, pero vengo con una racha del orto hace tiempo, por eso juego a la amistad y ya está, no más que amistad, no.
Soy antisocial porque creo que la gente no me entiende o no me se explicar, porque mi mundo es simple y al mismo tiempo complejo, porque trato superarme día a día y siempre quise tener un compañero para decirle "Hoy me siento como el orto, que hacemos?" y las amistades que tuve siempre terminaron en la cama, y no quiero que pase de nuevo.

Hoy me quiero subir al mundo, y si me voy a la mierda de trote, pasaré por alto las indicaciones, pecho frío a la situación.


- No quiero chiste facil de pecho frio por ser Tripera.. porque lo espero de un usuario -

5 comentarios:

  1. lindo, lindo lo que decís.. esperaba encontrarme algo reeeee loco cuando leí el título.. pero me gusta la sencillez y la sinceridad con que decis las cosas. Beso.

    ResponderEliminar
  2. No se haga drama Negra no vamos a hacer referencias a la refrigeración.
    Lo dicho anteriormente: minas como usted reivindican a la sociedad toda (?)
    Saludos y suerte y sepase (?) bien considerada en la redacción Koalesca.

    ResponderEliminar
  3. Me voy considerando colega de Marengo. Gracias por recibirme con buena onda en Grupo Koala (lease con voz de locutora).

    Seba!!!!! Necesito hinchada del otro lado, lindo contar con vos :)

    Jared, Bienvenido! Si una no es sincera, la esencia la pierde, y al final se termina mintiendo a una misma. Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quiero subir a ciertas partes del mundo. O subirme a todas pero a mi manera.

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...