lunes, 16 de noviembre de 2009

La Tecnología me abandona y me sobre explota las pelotas.

Me anda como el orto Speedy, por lo tanto Facebook me abandonó y los Blogs bajan cuando quieren.
El Foro de medicina me anda lentísimo y tengo laburo.
Hoy trabajo y con la cantidad de antigripales que corren por mi sangre, tengo sueño. Puede que la vida de alguien corra peligro en mis manos, así que trataré de buscar un certificado médico para que me manden a casa de vuelta, o trabajar en equipo (por una vez en la vida).
No entiendo a la gente que tiene celular y no contesta cuando lo llamas o no contestan el SMS.
Veamos si no tenes credito, no me pudiste contestar el mensajito, te llamo, si te llamo 3, 4 veces y no me contestas en varios horarios distribuidos, me pregunto.. : Para que lo tenes?
Te estoy llamando para saber si hoy no hay paro, si se podrá trabajar tranquilos, si hay que ir al Hospital o me puedo quedar en mi casa durmiendo. CONTESTAME. Después aparece la forra en el Hospital con el celular en la mano escuchando música y yo le digo: Te llegaron mis mensajes? Ah.. si.
Si no queres que te consulte, AVISAME.
No me hagan gastar dinero al pedo.

Leyendo por ahí, encontré un Blog pseudo peronista. A mi me gusta hablar de política, pero hay cosas que no puedo explicar o no llego a entender. Apoyan a una presidenta demente, a una Ley de Medios del orto y sobre todo a un militar.
Perón fue un militar, y no me pareció mal su Gobierno, pero si me das a elegir en la vida, prefiero a Alfonsin y su vuelta a la democracia, el tipo tuvo huevos, y el peronismo en esa época huyó bastante, si no.. observemos a Isabelita. Lo unico bueno del peronismo fue Eva Duarte, el resto pasa de mi.
Cómo pueden apoyar a un Gobierno que tiene un indice de pobreza alto? Qué estamos todos como el culo? Que no te pagan por el trabajo que haces y amenazan con suba de precios, con sacar a gente de sus trabajos, y sobre todo no se si soy yo la loca, pero .. No parece una dictadura democrática?
Digo.. Una Ley que corta cabezas y pensamientos en los medios de comunicación, otra ley que restringe el horario de nocturnidad (me chupa un huevo no suelo salir, pero con eso no evitas que los pendejos se pongan en pedo, seamos coherentes).
Ahora en invierno será peor, porque a las 5:30am ya es de noche y la verdad no se puede salir a esa hora porque te cojen en la primera plaza.
Que te prometen que te van a pagar el día 15 de ese mes y pasan meses sin aparecer esa plata y la respuesta del Gobernador es : No tenemos con qué pagarles. ¿Cómo? ¿Dónde está ese dinero?¿Quién roba tanto?.
Obligar a los agropecuarios dar un porcentaje al Gobierno de las ganancias. Che!! Loco! esas tierras la laburan ellos y ya pagaron el precio por sus hectáreas. No todas las tierras son fiscales y dejen de robar tierras indígenas, porque la debastación produce la sequía del Norte.
Y hay gente que sigue apoyando a los K.
Yo no tengo ninguna política, ningun partido me convence, cada vez que voy a votar el proceso de selección lo pienso muchisimo, y mi ultimo voto fue en blanco, hasta fui amenazada. O sea.. No da.
Yo se que uno milita y bueno pero poco saben del pasado de Cristina K.
Ella era militante peronista pero de izquierda, era montonera y cuando se instaló el Gobierno Militar ella buchoneó a sus compañeros y se fue a vivir al sur con su marido. Mandó al muere a muchisimos y se refugió. Eso está bien? Es de muy hija de puta no hacerse responsable de sus ideales.
El otro día vi a la mujer del Gobernador (esa que fue modelo y no se que), en lo de Mirta Legrand, mostraba sus copas diseñadas con oro. CON ORO! y Nosotros cagados de hambre, millones de pibes en la calle, y ella mostrando su ORO. Y dijo "En casa comemos re bien, todos los días, yo cocino". Hija de puta!!!! hay gente que ni almuerza, ni cena, no consume alimento y vos lo decis como si nada.
Me sobre explota los ovarios y las pelotas que tengo de esa gente que apoya y no soy radical, ni zurdita ni nada, soy NORMAL.
Espero comentarios obviamente puteandome, pero cada uno es dueño de su palabra y nadie me va a hacer cambiar de opinion, porque YO lo veo en la calle.

5 comentarios:

  1. "lla era militante peronista pero de izquierda, era montonera y cuando se instaló el Gobierno Militar ella buchoneó a sus compañeros y se fue a vivir al sur con su marido"

    Yo creo sinceramente y con buena onda que hay que tener cuidado cuando tiràs una afirmación como esta, porque yo te pregunto "de donde sacaste esta información?, quien te dijo semejante cosa?"

    Y lo de la ley de medios...que corta cabezas? Leiste la ley?.

    Bueno, coincido en muchas cosas con lo que decís en los post pero en estas nos encontramos en veredas diferentes. No es malo, simplemente es distinto.

    Beso!

    Ah! y si, yo también odio a la gente que no contesta el celular...taaaaaaaan ocupado/s están?

    ResponderEliminar
  2. Amamos cuando estás asi de violenta!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la información porque Cristina viví a 3 cuadras de mi casa, es más su madre es vecina. A su vez sus compañeras de escuela y facultad la conocen, además sus registros de acciones quedaron en la Facultad. Ella misma fue militante de izquierda de Perón, ella lo dijo, pero cagó en todos y se escapó.
    Todo está escrito y visto. La info, está.

    La Ley de medios es depende como lo veas, en modo crítico lo lees de una forma, o de modo bajo las leyes constitucionales está de otra forma. Depende como vos te quieras basar, la entenderás.
    Vos vas a poner un programa de la radio, pero primero tiene que estar registrada y aceptada bajo a esta ley. Desde cuando hay que dar el como y el por qué de un programa radial?
    Si es libre pensamiento no hay que dar explicacion y menos esperar la aceptación de un Gobierno. No crees?

    Hoy estoooooooooooooooooooy como loca. Desde el Hospital. Mañana voy a estar peor.

    ResponderEliminar
  4. viví = Vivió :D
    Bienvenida Reina del Drama :)

    ResponderEliminar

Ya opinaron al respecto...